Con voz propia – Englobada con clara visión

-

- Publicidad -

Nada más definitorio que la transmisión de biografía de Adolfo Hitler, en la crisis originada en Globovisión, la noche en la cual se formalizó su apego a línea comunicacional del corrupto régimen militarista.  Es la nueva línea de dueños liderados por el actual multimillonario teniente Alejandro Andrade, el ex escolta del difunto presidente.
Aplaudió el ministro del turismo Andrés Izarra, porque en su opinión, con esa política multiplicará su audiencia.
Dan por finiquitado desmantelamiento del canal informativo adversario. Lo iniciaron al provocar la salida en 2010, del  director general Alberto Federico Ravell, por “diferencias irreconciliables” con presidente y principal accionista, Guillermo Zuloaga. Una “decisión saludable en opinión del entonces ministro de Obras Públicas y Vivienda y director de Conatel, teniente Diosdado Cabello.
Por mera casualidad inmediatamente el Tribunal 40 de Control del Área Metropolitana de Caracas, acordó levantarle a Zuloaga y a su hijo las medidas cautelares dictadas hacía ocho meses en juicio penal.
“Globovisión ni se compra, ni se vende. El gran equipo humano que construye diariamente nuestra pantalla, sigue comprometido en mantener principios y valores que les han guiado empeñados en ser referencia informativa de Venezuela y del mundo… Yo no negocio ni he negociado nada con este gobierno”, afirmó.
Ahora la despedida de Leopoldo Castillo, conductor del programa «Aló Ciudadano», que se había quedado en la nueva globovisión,  generó crisis en la planta.
No conforme con el control de medios y la sumisión de Globovisión, el proclamado presidente anunció creación de tres nuevas televisoras: la  Nacional de las Comunas, la de la Fuerza Armada y la Juvenil. Según estadísticas de Conatel, cuenta con 244 radios, 36 tv (sin incluir emisoras clandestinas) y 120 periódicos comunitarios, del total 400 medios.
Si en algo quiere superar a su comandante eterno y supremo, al lado de cuya tumba confiesa se queda a dormir bastantes veces; es abuso de medios. Desde el 5 de marzo cuando oficializaron aquella muerte, según  @cadenometro, cada día durante 33 minutos aparece en cadenas de radio y TV. Además se hace ver diariamente  98 minutos en VTV. Entre el 3 de junio y 28 de julio de 2013, dedicó 2 horas y 11 minutos diarios a las cámaras. Súmese  los avances informativos.
De acuerdo a las cifras del citado Conatel, 56% de 80 pantallas habilitadas son públicas. El régimen se asegura 45 televisoras: 36 comunitarias de señal abierta local; 7 canales con cobertura nacional y otras 2 con señal regional.  No obstante, el saliente ministro de propaganda declaraba que al Gobierno de Calle los medios invisibilizan, es decir omiten su presencia.
Una cínica excusa para aplicar hegemonía comunicacional, la cual permitió englobar con clara visión al canal de la urbanización La Florida.
NOTA AL MARGEN: Son colombianos por nacimiento los hijos de padre o madre colombianos (Artículo 96 de Constitución). Y  la nuestra establece:  sólo los venezolanos por nacimiento y sin otra nacionalidad, podrán ejercer la Presidencia de la República (artículo 41).

[email protected]

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Jorge-Maldonado-alcalde-de-Portovelo-en-Ecuador

Jorge Maldonado, alcalde de Portovelo en Ecuador, fue asesinado #19Abr

El alcalde de Portovelo en Ecuador, Jorge Maldonado fue asesinado en plena vía publica en el centro de esa ciudad, así lo informó la policía de ese país.
- Publicidad -

Debes leer

Henry-Alviarez-y-Dignora-Hernandez

Vente Venezuela: Dignora Hernández y Henry Alviarez cumplen un mes detenidos este sábado #20Abr

Vente Venezuela denuncia un mes de la detención de sus compañeros Dignora Hernández y Henry Alviarez, de quienes se desconoce su paradero.
- Publicidad -
- Publicidad -