Con ritmos latinos la ciudad recibió su 462º aniversario (Fotos+Videos)

-

- Publicidad -

Una noche en la cual los presentes no dejaron de disfrutar.

Así fue la presentación musical de este sábado en el Complejo Ferial, donde la salsa, el vallenato, merengue y otros ritmos latinos se hicieron presentes para esperar las doce campanadas que indicarían que había llegado el 14 de septiembre, día en el cual la ciudad de Barquisimeto celebra su 462º aniversario.

- Publicidad -

La noche musical inició con las presentaciones de las agrupaciones Bayvé y Los Propios.

Luego los presentes disfrutaron del espectáculo de artistas como el larense Pastor López, quien dijo sentirse complacido de retornar a su tierra para celebra su cumpleaños, luego de cuatro años de ausencia.

Calificó la oportunidad como un gran honor y dijo que con esto recuerda a quienes creen que él es colombiano pero la sangre guara corre por sus venas.

- Publicidad -

Confesó que en próximos meses estrenará un nuevo tema y no negó la posibilidad de volver a sus orígenes con música llanera.

Acto seguido subió a tarima Orquesta Líder para interpretar temas como Abusadora de Willfrido Vargas y Bailando de Enrique Iglesias.

A las 10:00 de la noche el Sonero del Mundo se reencontró con su público barquisimetano para cantarle temas como La Mazucamba en un derroche de energía y alegría que el aplauso reconoció.

Los hermano Primera, Servando y Florentino, fueron los encargados de cerrar el espectáculo que se prolongó hasta el amanecer.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -