Cerrar este anuncio
Publicidad
09
dic

Comunidades debaten con diputados del circuito 3


Escrito por Marianli Suárez Valera
diciembre 09, 2012

En las Residencias Los Humocaros, al este de Barquisimeto, alrededor de 160 familias organizaron un compartir navideño, en el cual participaron los candidatos al circuito 3, de las parroquias Catedral y Santa Rosa, al Consejo Legislativo, quienes conocieron de primera mano las necesidades y peticiones de la comunidad para que sean evaluadas y ejecutadas durante el próximo período de gobierno regional. "Es una asamblea de ciudadanos organizada por los propios vecinos que fue todo un éxito, con la participación de más de 80% de los propietarios de esta residencia. Intercambiamos opiniones y vimos el compromiso que están demostrando los vecinos de estos circuitos en las diferentes asambleas que se han llevado a cabo en diferentes urbanizaciones y sectores del circuito”, indicó José Ignacio Guédez, candidato al Consejo Legislativo. "Estamos conociendo los problemas de las comunidades que están completamente abandonadas. Los diputados que seremos electos el domingo asumiremos esos compromisos para llegar con una información cierta de cuáles son las exigencias del colectivo y comenzar a trabar en ello desde el parlamento regional y seguir posteriormente la lucha para cambiar las alcaldías”. Por su parte Filiberto Peña, quien encabeza la candidatura por el circuito 3, destacó la necesidad de conocer los problemas del colectivo que no han sido escuchadas en los últimos años. "Debemos convertirnos en receptores de todos los problemas que tienen las comunidades para que podamos resolverlos más adelante con el presupuesto que se aprobará para el próximo año. Son problemas completamente diferentes a los que poseen las barriadas de esta circunscripción electoral, pero al fin y al cabo necesitan resolución”. Entre los problemas que posee esta urbanización se encuentran las cloacas, embaulamiento de la quebrada, cerca perimetral y servicios. "El parlamento regional debe dedicarse a resolver los problemas de las comunidades con un presupuesto equilibrado y bien distribuido que satisfaga las necesidades de todos los ciudadanos”.

Foto: Daniel Arrieta

Las noticias más vistas de hoy

23
nov

Estudiantes de oposición protestaron la tarde de este domingo frente a la Plaza Francia en Caracas, lo que generó que fuerzas de seguridad se presentaran en el sitio y se suspendiera la feria del libro en Altamira.

23
nov

El venezolano Pastor Maldonado no pudo culminar la última carrera del circuito de Formula 1 en Abu Dabi porque se incendió su motor en la vuelta 28. El fracaso de Maldonado en la carrera aunado a su mala actuación durante toda la temporada generó tendencia en la red social de Twitter.

23
nov

La guerrilla de las FARC condicionó el domingo la liberación de cinco retenidos, entre ellos la del general del ejército Rubén Darío Alzate, a la suspensión de operativos militares en una región del Pacífico colombiano.

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

23
nov

El sorteo de la Copa América se realizará el lunes en el balneario chileno de Viña del Mar, donde se definirán los tres grupos que tendrán como cabezas de serie a Brasil, Argentina y el anfitrión Chile. El campeonato de Sudamérica, que tendrá como invitados a México y Jamaica, se disputará en ocho sedes desde el 11 de junio al 4 de Julio del 2015.

23
nov

El comandante Luis Reyes Reyes, como director de CorpoLara y principal figura del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado ya ejerció su derecho en el centro de votación de La Carucieña, a propósito de la elección de los 3.988 jefes de los Círculos de Lucha Populares y del Buen Vivir.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados