Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Comunidad dio información sobre los azotes de Urdaneta


Escrito por KPR
diciembre 08, 2012

Tras la muerte de un mototaxista en Moroturo, municipio Urdaneta, hecho ocurrido la noche del domingo 2 de diciembre, la molestia de los habitantes de la zona se despertó y por tres días consecutivos hicieron protestas. El Eje Contra Homicidios del Cicpc hizo varios operativos, además los pobladores les dieron información sobre los azotes de esa entidad y lograron la aprehensión en sitios distintos de cuatro personas. En el primer procedimiento fue detenido Reinaldo José Yánez Pastrán (32) quien portaba un envoltorio de presunta cocaína con un peso de 25 gramos. La segunda detención fue la de un adolescente de 17 años y Elvis Jesús Chirinos Álvarez (19), también con un supuesto envoltorio de cocaína y por último Henry Alberto Alvarado Vásquez (22) con una porción de droga, así lo informó Rafael Mujica, jefe de la subdelegación del Cicpc Barquisimeto. El comisario indicó que así mismo se detuvo en Sabana Grande al norte de la ciudad a Ender Alexander Ocanto (27) y Miguel Ángel Alvarado (26) quienes estaban desvalijando un camión 350 blanco, el cual había sido hurtado. Estos se encuentran involucrados en otros tres hurtos más.

Foto: Simón Alberto Orellana

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados