Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
25
feb

Comunicado: Chávez felicita a Raúl Castro por su reelección como jefe de Estado


Escrito por AVN
febrero 25, 2013

El presidente de la República, Hugo Chávez, en nombre del Gobierno y Pueblo de Venezuela felicitó a Raúl Castro por haber sido ratificado este domingo como presidente del Consejo de Estado de Cuba, por parte de la Asamblea Nacional del Poder Popular de esa nación.

En un comunicado de la cancillería venezolana, el presidente Chávez considera la reelección como "un justo reconocimiento a la trayectoria de este valiente soldado, quien desde los heroicos combates en la Sierra Maestra, y probado al calor del asedio imperial, ha sido pieza fundamental, junto al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de la Revolución que desde 1959 ha consolidado en Cuba un modelo propio de democracia, generador de auténtica soberanía e independencia”.

A continuación el texto completo del comunicado:

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Comandante Hugo Chávez, en unión del pueblo y del Gobierno de Venezuela, transmite su más efusiva felicitación al líder revolucionario Raúl Castro Ruz, por su reelección como Presidente del Consejo de Estado de la hermana República de Cuba.

Al reelegir masivamente al General de Ejército Raúl Castro Ruz al frente del Estado Cubano, la Asamblea Nacional del Poder Poder Popular de Cuba ha hecho un justo reconocimiento a la trayectoria de este valiente soldado, quien desde los heroicos combates en la Sierra Maestra, y probado al calor del asedio imperial, ha sido pieza fundamental, junto al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, de la Revolución que desde 1959 ha consolidado en Cuba un modelo propio de democracia, generador de auténtica soberanía e independencia, tal como lo soñó José Martí.

El Presidente Hugo Chávez, su Gobierno revolucionario y el pueblo de El Libertador Simón Bolívar, albergan la más firme convicción de que el Presidente Raúl Castro Ruz cosechará, junto a su noble Pueblo, el mayor de los éxitos en esta nueva etapa de avance de la Revolución Cubana, hermana de la Revolución Bolivariana, y luz que ilumina la senda de todos los hombres y mujeres que luchan por la justicia, la igualdad y la libertad.

¡Que Viva la Revolución Socialista Cubana! ¡Que Viva Cuba! ¡Hasta la Victoria, Siempre!

Caracas, 25 de febrero de 2013

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados