Cerrar este anuncio
Publicidad
04
oct

Lara le dijo sí al progreso ( Fotos)


Escrito por Maryorit Perozo
octubre 04, 2012

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió  en caravana la avenida Venezuela de Barquisimeto con miles de seguidores que lo saludaron y acompañaron hasta llegar a la tarima central ubicada en la calle 30.

Desde tempranas horas de la tarde los seguidores de Capriles comenzaron a llegar y a  medida que se incorporaron plenaron la arteria vial hasta llegar a la avenida Vargas.

Políticos, artistas y figuras nacionales se encuentran en el acto de cierre. Carolina Perpetuo, Camila Canabal, Nelson Bustamante, Ronald Carreño y el alcalde de Chacao Emilio Grateron figuran entre los presentes.

"Solo 3 días!Hoy cerramos una campaña grandiosa,llena de alegría y esperanza,victoriosa!Cojedes,Apure y Lara ahora nos vemos!" escribió Capriles en su Twitter (@hcapriles).

Capriles en su campaña recorrió todos los estados de Venezuela primero con su plan casa por casa, luego con el recorrido pueblo por pueblo y finalmente se despidió de cada entidad con significativas concentraciones.

Este jueves visitó primero el estado Cojedes, luego se dirigió a Apure y finalizará en la capital musical de Venezuela. Se estima que al finalizar el mitin el candidato tenga una rueda de prensa con medios regionales y nacionales.

 

Foto vía @LirioPerez y @dalvarado_gv

Fotos: Ramón Veliz/ @albertoravell

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

Obituarios 01/03/2015

01
mar

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses

01
mar

Una vez que los delincuentes hicieron de las suyas se fueron, se observó a uno de los criminales con su arma en la mano, quien no la guardo hasta que desapareció

01
mar

Según estadísticas, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, han recuperado 62 de los 91 robados en el segundo mes del año 2015.

01
mar

El dos veces ganador del premio Cy Young llega con la intención de ganarse un puesto en la rotación

01
mar

El vehículo impactó contra el poste en la calle 55 con carrera 23, al oeste de Barquisimeto, resultando lesionado su conductor

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados