Cerrar este anuncio
Publicidad
04
oct

Lara le dijo sí al progreso ( Fotos)


Escrito por Maryorit Perozo
octubre 04, 2012

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió  en caravana la avenida Venezuela de Barquisimeto con miles de seguidores que lo saludaron y acompañaron hasta llegar a la tarima central ubicada en la calle 30.

Desde tempranas horas de la tarde los seguidores de Capriles comenzaron a llegar y a  medida que se incorporaron plenaron la arteria vial hasta llegar a la avenida Vargas.

Políticos, artistas y figuras nacionales se encuentran en el acto de cierre. Carolina Perpetuo, Camila Canabal, Nelson Bustamante, Ronald Carreño y el alcalde de Chacao Emilio Grateron figuran entre los presentes.

"Solo 3 días!Hoy cerramos una campaña grandiosa,llena de alegría y esperanza,victoriosa!Cojedes,Apure y Lara ahora nos vemos!" escribió Capriles en su Twitter (@hcapriles).

Capriles en su campaña recorrió todos los estados de Venezuela primero con su plan casa por casa, luego con el recorrido pueblo por pueblo y finalmente se despidió de cada entidad con significativas concentraciones.

Este jueves visitó primero el estado Cojedes, luego se dirigió a Apure y finalizará en la capital musical de Venezuela. Se estima que al finalizar el mitin el candidato tenga una rueda de prensa con medios regionales y nacionales.

 

Foto vía @LirioPerez y @dalvarado_gv

Fotos: Ramón Veliz/ @albertoravell

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados