Cerrar este anuncio
Publicidad
04
oct

Lara le dijo sí al progreso ( Fotos)


Escrito por Maryorit Perozo
octubre 04, 2012

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió  en caravana la avenida Venezuela de Barquisimeto con miles de seguidores que lo saludaron y acompañaron hasta llegar a la tarima central ubicada en la calle 30.

Desde tempranas horas de la tarde los seguidores de Capriles comenzaron a llegar y a  medida que se incorporaron plenaron la arteria vial hasta llegar a la avenida Vargas.

Políticos, artistas y figuras nacionales se encuentran en el acto de cierre. Carolina Perpetuo, Camila Canabal, Nelson Bustamante, Ronald Carreño y el alcalde de Chacao Emilio Grateron figuran entre los presentes.

"Solo 3 días!Hoy cerramos una campaña grandiosa,llena de alegría y esperanza,victoriosa!Cojedes,Apure y Lara ahora nos vemos!" escribió Capriles en su Twitter (@hcapriles).

Capriles en su campaña recorrió todos los estados de Venezuela primero con su plan casa por casa, luego con el recorrido pueblo por pueblo y finalmente se despidió de cada entidad con significativas concentraciones.

Este jueves visitó primero el estado Cojedes, luego se dirigió a Apure y finalizará en la capital musical de Venezuela. Se estima que al finalizar el mitin el candidato tenga una rueda de prensa con medios regionales y nacionales.

 

Foto vía @LirioPerez y @dalvarado_gv

Fotos: Ramón Veliz/ @albertoravell

Las noticias más vistas de hoy

26
ago

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este martes que el sistema de captahuellas para las compras en mercados y comercios del país se realizará por fases y será a voluntad

27
ago

Obituarios 27/08/2014

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

27
ago

Como ocurre cada vez que llueve sobre Barquisimeto, este martes no fue diferente y, aunque afortunadamente no hubo daños mayores que lamentar, la vialidad en diferentes sectores sí resultó afectada

26
ago

En horas de la noche del domingo, fue asesinada Lilibeth Carolina Mendoza de 31 años, quien se dedicaba al comercio informal, en el sector Maximino Rojas de La Mata en Cabudare, del municipio Palavecino

26
ago

Eleomar Jiménez, de 39 años de edad, y quien se dedicaba al servicio de transporte privado en su vehículo, murió ayer en la madrugada al estrellarse contra un árbol mientras hacía una carrera

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados