Cerrar este anuncio
Publicidad
04
oct

Lara le dijo sí al progreso ( Fotos)


Escrito por Maryorit Perozo
octubre 04, 2012

El candidato presidencial Henrique Capriles Radonski recorrió  en caravana la avenida Venezuela de Barquisimeto con miles de seguidores que lo saludaron y acompañaron hasta llegar a la tarima central ubicada en la calle 30.

Desde tempranas horas de la tarde los seguidores de Capriles comenzaron a llegar y a  medida que se incorporaron plenaron la arteria vial hasta llegar a la avenida Vargas.

Políticos, artistas y figuras nacionales se encuentran en el acto de cierre. Carolina Perpetuo, Camila Canabal, Nelson Bustamante, Ronald Carreño y el alcalde de Chacao Emilio Grateron figuran entre los presentes.

"Solo 3 días!Hoy cerramos una campaña grandiosa,llena de alegría y esperanza,victoriosa!Cojedes,Apure y Lara ahora nos vemos!" escribió Capriles en su Twitter (@hcapriles).

Capriles en su campaña recorrió todos los estados de Venezuela primero con su plan casa por casa, luego con el recorrido pueblo por pueblo y finalmente se despidió de cada entidad con significativas concentraciones.

Este jueves visitó primero el estado Cojedes, luego se dirigió a Apure y finalizará en la capital musical de Venezuela. Se estima que al finalizar el mitin el candidato tenga una rueda de prensa con medios regionales y nacionales.

 

Foto vía @LirioPerez y @dalvarado_gv

Fotos: Ramón Veliz/ @albertoravell

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados