Cerrar este anuncio
Publicidad
08
abr

Comentarios sobre Caterina Valentino en la marcha de Capriles se adueñan de twitter


Escrito por MCG
abril 08, 2013

Como un gran revuelo se puede calificar  la presencia de la animadora venezolana Caterina Valentino,  en la marcha de este domingo en la avenida Bolívar de Caracas, donde el candidato Henrique Capriles se dirigió al país.

La animadora  comenzó a levantar sospechas en la red cuando colgó en Instagram una foto en la que escribió: "Hay corazón con el flaco”. Luego animó en la tarima y  en twitter trinó: "No me importa si me quedo sin trabajo. ME LA JUGUÉ PORQUE VENEZUELA necesita MUJERES VALIENTES. VIVA MI PAíS!”.

caterina02

Pero el foco de las especulaciones llegó cuando Capriles saludó a su familia  y a su "novia”, mientras Valentino se encontraba aún en tarima.

La animadora agradeció a los usuarios de la red social, twitter por convertir el hashtag #CaterinaValentino en TT mundial.

Conduce el espacio "Contigo…Caterina Valentino” en 88.9 FM y es Host de E! VIP Caracas y el polémico "Hay Corazón” en Televen

Las noticias más vistas de hoy

26
ene

“Venezuela no merece estos momentos de incertidumbre, de escasez, de improvisación, de dilapidación de recursos del Estado, sumergiéndolo en la miseria”

26
ene

Durante el año que se inicia se espera se concrete la ampliación del Mercado Mayorista de Barquisimeto para mayor utilización de sus 105 hectáreas

26
ene

Tenemos que acabar con los bachaqueros. El 50 por ciento de las personas que están en las colas, no van a comprar para su consumo sino para revender

26
ene

Barquisimeto es conocida como una ciudad encrucijada. Pero, ¿realmente Barquisimeto está preparada para aventajarse de dicha ubicación geográfica?

26
ene

El Deportivo Lara, hizo los ajustes en defensa para contener sin problemas el ataque del disminuido Carabobo FC y apuntarse un valioso triunfo por 1-0

26
ene

Obituarios 26/01/2015

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados