Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Club de Leones efectuará su tradicional Gran Bingo Benéfico


Escrito por Carlos Herrera Foto: Emanuele Sorge
noviembre 09, 2013

Cada año, el Club de Leones Barquisimeto Central, organiza su tradicional Gran Bingo Benéfico a favor de las personas más necesitadas.

La coordinadora del Gran Bingo Benéfico, Ruth de Pimentel acompañada por Gisela Rosal, Olga de López y Magaly Espina de Carrasco informaron que la actividad se efectuará el próximo 13 de noviembre en el gran salón del Hotel Príncipe, a partir de la 1:30 de la tarde.

"El Gran Bingo Benéfico sirve para recaudar dinero y ayudar a las comunidades, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con diversidad funcional que necesiten una mano amiga”, afirmaron y de igual forma expresaron que también su colaboración se expande para la protección del ambiente y operativos de salud.

Informaron que el día del Gran Bingo Benéfico tendrán muchos regalos, premios y sorpresas para los participantes.

Esperan que a la actividad acudan más de 400 personas y con tan solo 120 bolívares de colaboración de la rifa aportarán un granito de arena a quienes más necesitan una ayuda en estos momentos tan difíciles.

Las representantes del Club de Leones Barquisimeto Central realizaron una extensa invitación a los ciudadanos para que participen en tan noble evento.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados