Cerrar este anuncio
Publicidad
09
nov

Club de Leones efectuará su tradicional Gran Bingo Benéfico


Escrito por Carlos Herrera Foto: Emanuele Sorge
noviembre 09, 2013

Cada año, el Club de Leones Barquisimeto Central, organiza su tradicional Gran Bingo Benéfico a favor de las personas más necesitadas.

La coordinadora del Gran Bingo Benéfico, Ruth de Pimentel acompañada por Gisela Rosal, Olga de López y Magaly Espina de Carrasco informaron que la actividad se efectuará el próximo 13 de noviembre en el gran salón del Hotel Príncipe, a partir de la 1:30 de la tarde.

"El Gran Bingo Benéfico sirve para recaudar dinero y ayudar a las comunidades, niños, adolescentes, adultos mayores y personas con diversidad funcional que necesiten una mano amiga”, afirmaron y de igual forma expresaron que también su colaboración se expande para la protección del ambiente y operativos de salud.

Informaron que el día del Gran Bingo Benéfico tendrán muchos regalos, premios y sorpresas para los participantes.

Esperan que a la actividad acudan más de 400 personas y con tan solo 120 bolívares de colaboración de la rifa aportarán un granito de arena a quienes más necesitan una ayuda en estos momentos tan difíciles.

Las representantes del Club de Leones Barquisimeto Central realizaron una extensa invitación a los ciudadanos para que participen en tan noble evento.

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

04
sep

El presidente Nicolás Maduro anunció a través de la red social Twitter la designación de nuevos ministros en su gabinete. La canciller Delcy Rodríguez fue nombrada como vicepresidenta del Área Política.

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados