Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Clínicas IDB realizó importante donativo


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
diciembre 31, 2013

Para Clínicas IDB, el Cuerpo de Bomberos de Palavecino, son considerados como unos aliados de la comunidad, que prestan importante servicio, por lo que el apoyo debe venir de todos los sectores.

La anterior aseveración corresponde a Isabella Garmendia, gerente corporativa de Mercadeo del Grupo de Clínicas IDB, quien agregó que para ellos el bienestar es un aspecto integral que no es únicamente en materia de salud, "por ello, vamos más allá de nuestra especialización, con actividades de labor comunitaria, labor social, jornadas de salud y el aporte ecológico y el cuidado que podamos brindarle al ambiente”.

Esta actividad -añadió-, de donación de materiales a nuestro Cuerpo de Bomberos, es de suma importancia, porque es un aporte a la comunidad en donde nos desenvolvemos, en el trabajo o en la vida cotidiana.

Donativo de Bs. 800 mil Por otra parte, el doctor Rubén Balza, director del grupo clínico Predimédica, señaló que como parte de la labor social, ejecutan actividades de voluntariado para llevar bienestar a la comunidad, "no solamente a través de nuestras actividades de salud y prevención y curativas, sino también con recuperación de espacios para nuestra gente, nuestro público”.

Dijo que en un estudio identificaron una oportunidad importante como aporte para la comunidad como lo es la sede de los Bomberos de Palavecino.

"Estamos haciendo un importante donativo superior a los 800 mil bolívares consistente a equipos de protección y rescate”, detalló el doctor Balza.

Igualmente dijo que repotenciaron la unidad de rescate que estaba fuera de servicio por falta de múltiples repuestos y también una ambulancia cuyo sistema de aire acondicionado estaba averiado, razón por la cual no podía ser utilizada para el traslado de pacientes.

Bomba de agua Balza acotó que también rehabilitaron el hidroneumático del tanque subterráneo de 120 mil litros, esencial para el llenado del camión cisterna de los bomberos, que los últimos 20 años no podía ser utilizado por falta de ese motor.

La iluminación del estacionamiento, también fue renovada, así como la pintura interior y exterior de esa base de operaciones.

Adicionalmente y como parte de los valores de la organización IDB, donaron horas hombre del voluntariado que incluye empleados del grupo y sus familiares, que se dedicaron a pintar, limpiar, remover, y hasta sembrar un lote de plantas ornamentales aportadas por la clínica.

Dato curioso El Grupo de Clínicas IDB, también donó cinco trajes especiales contrafuego, que consta de casco, guantes, pantalón, chaqueta y botas, equipo importado de última generación con un costo por unidad superior a los 100 mil bolívares.

También varias camillas especiales para salvamento y rescate, y otros equipos menores, pero de vital importancia para estos héroes dedicados a esta ardua labor.

 

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

22
dic

A las 11 de la noche del sábado, una ráfaga de disparos sorprendió al grupo de funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc), que se encontraban de guardia en la sede de la delegación de Lara, ubicada en la Zona Industrial I, de Barquisimeto.

22
dic

El título de esta reflexión refiere a una de las principales obras y cuidado si no la más importante que dejó escrita el fallecido economista chileno Carlos Matus Romo, fundador y creador de la Planificación Estratégica Situacional (PES), Adiós señor Presidente.

22
dic

Dos personas resultaron arrolladas en Barquisimeto durante la mañana de este lunes 22 de diciembre.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados