Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Clínicas IDB realizó importante donativo


Escrito por Luis Alberto Perozo Padua
diciembre 31, 2013

Para Clínicas IDB, el Cuerpo de Bomberos de Palavecino, son considerados como unos aliados de la comunidad, que prestan importante servicio, por lo que el apoyo debe venir de todos los sectores.

La anterior aseveración corresponde a Isabella Garmendia, gerente corporativa de Mercadeo del Grupo de Clínicas IDB, quien agregó que para ellos el bienestar es un aspecto integral que no es únicamente en materia de salud, "por ello, vamos más allá de nuestra especialización, con actividades de labor comunitaria, labor social, jornadas de salud y el aporte ecológico y el cuidado que podamos brindarle al ambiente”.

Esta actividad -añadió-, de donación de materiales a nuestro Cuerpo de Bomberos, es de suma importancia, porque es un aporte a la comunidad en donde nos desenvolvemos, en el trabajo o en la vida cotidiana.

Donativo de Bs. 800 mil Por otra parte, el doctor Rubén Balza, director del grupo clínico Predimédica, señaló que como parte de la labor social, ejecutan actividades de voluntariado para llevar bienestar a la comunidad, "no solamente a través de nuestras actividades de salud y prevención y curativas, sino también con recuperación de espacios para nuestra gente, nuestro público”.

Dijo que en un estudio identificaron una oportunidad importante como aporte para la comunidad como lo es la sede de los Bomberos de Palavecino.

"Estamos haciendo un importante donativo superior a los 800 mil bolívares consistente a equipos de protección y rescate”, detalló el doctor Balza.

Igualmente dijo que repotenciaron la unidad de rescate que estaba fuera de servicio por falta de múltiples repuestos y también una ambulancia cuyo sistema de aire acondicionado estaba averiado, razón por la cual no podía ser utilizada para el traslado de pacientes.

Bomba de agua Balza acotó que también rehabilitaron el hidroneumático del tanque subterráneo de 120 mil litros, esencial para el llenado del camión cisterna de los bomberos, que los últimos 20 años no podía ser utilizado por falta de ese motor.

La iluminación del estacionamiento, también fue renovada, así como la pintura interior y exterior de esa base de operaciones.

Adicionalmente y como parte de los valores de la organización IDB, donaron horas hombre del voluntariado que incluye empleados del grupo y sus familiares, que se dedicaron a pintar, limpiar, remover, y hasta sembrar un lote de plantas ornamentales aportadas por la clínica.

Dato curioso El Grupo de Clínicas IDB, también donó cinco trajes especiales contrafuego, que consta de casco, guantes, pantalón, chaqueta y botas, equipo importado de última generación con un costo por unidad superior a los 100 mil bolívares.

También varias camillas especiales para salvamento y rescate, y otros equipos menores, pero de vital importancia para estos héroes dedicados a esta ardua labor.

 

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Los privados de libertad del Centro Penitenciario David Viloria difundieron un comunicado en el que explican las razones que los obligaron a comenzar este lunes 24 de noviembre una huelga de hambre y las exigencias que hacen a las autoridades para poder cesar su manifestación.

24
nov

Aún vestida con el uniforme rosado que lo colocan a las reclusas del anexo femenino en el centro penitenciario David Viloria, Yocselin Yordi, recibió libertad plena en horas de la mañana y aprovechó la presencia de los medido de comunicación par denunciar los maltratos que son víctimas las internas

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Desde primeras horas de la mañana de este lunes, una mega tranca se registra en la zona norte de la ciudad de Barquisimeto

24
nov

La ministra para los Asuntos Penitenciarios, Iris Varela, aseguró que la situación en el Centro Penitenciario David Viloria (Uribana) solo se trata de una protesta que se se suscitó porque se está poniendo orden en el penal y se eliminaron privilegios que tenían un grupo de privados de libertad.

24
nov

Internos del Centro Penitenciario de Centroccidente David Viloria, popularmente conocido como Uribana, comenzaron una huelga de hambre durante la madrugada de este lunes 24 de noviembre en protesta por los maltratos recibidos por la autoridades del penal.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados