Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Clínica Acosta Ortiz de la mano con la comunidad


Escrito por Prensa Acosta Ortiz
diciembre 10, 2012

La Clínica Acosta Ortiz y la Fundación Pablo Acosta Ortiz, como parte de su compromiso y Responsabilidad Social Empresarial, no solo con la salud de los larenses sino con el área social y cultural de las comunidades, brindó su apoyo al consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi.

El grupo de personas beneficiadas habita en las adyacencias de dicho centro de salud privado, a quienes se les brindó alegría a más de 300 niños este sábado 7 de diciembre, para continuar el domingo con una jornada de teatro y tradiciones escénicas.

La información fue otorgada por el presidente de la Clínica Acosta Ortiz, Raúl Acevedo, quien explicó que la jornada cultural se organizó en el estacionamiento de la Escuela Nacional Costa Rica ubicada en la carrera 16 entre calles 31 y 32, donde participaron numerosos niños del sector.

Dicha actividad cultural estuvo enmarcada en una fiesta de tradiciones escénicas, teatro y circo en la comunidad, con la participación de la Red de Teatro Larense y diversos artistas locales dedicados a esta materia.

Por el apoyo prestado en la organización de este tipo de actividades que beneficien a los más necesitados, el consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi otorgó un reconocimiento especial a la Clínica Acosta Ortiz por todo el apoyo que ha brindado en el transcurso de los años para los habitantes de la zona, tanto en actividades sociales, culturales como en las jornadas de salud y atención gratuita.

Acevedo manifestó sentirse satisfecho al agregar un aporte extra a las comunidades, adicional al trabajo constante que realizan en la promoción de la salud en el estado, e informó que próximamente llevarán a cabo una actividad de carácter religioso, que será abierta al público en general para celebrar la Navidad, promover la paz y el bienestar en salud, como parte de las acciones que realiza la Fundación Pablo Acosta Ortiz.

Foto: Cortesía Prensa

Las noticias más vistas de hoy

28
nov

Un total de 35 privados de libertad en el Centro Penitenciario David Viloria murieron por intoxicación, la cifra la aportó el diputado William Ojeda, quien formó parte de la comisión de la Asamblea Nacional que viajó a Barquisimeto para investigar la situación en el penal.

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

28
nov

El legendario comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, quien marcó a generaciones de niños latinoamericanos con sus emblemáticos personajes 'Chespirito' y 'El chavo del Ocho', falleció a los 85 años, anunció este viernes la cadena Televisa, para la que trabajó durante casi toda su carrera

28
nov

En torno a la citación que recibió por parte del Ministerio Público para ser imputada por presunto magnicidio, la dirigente María Corina Machado afirmó que el Gobierno nacional le está pasando factura por denunciar atropello, expropiaciones y violaciones a los derechos humanos.

28
nov

El Comité contra la Tortura de la ONU denuncia los supuestos actos de tortura y malos tratos infligidos a manifestantes detenidos en Venezuela, en su último informe periódico sobre el país latinoamericano difundido este viernes.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados