Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Clínica Acosta Ortiz de la mano con la comunidad


Escrito por Prensa Acosta Ortiz
diciembre 10, 2012

La Clínica Acosta Ortiz y la Fundación Pablo Acosta Ortiz, como parte de su compromiso y Responsabilidad Social Empresarial, no solo con la salud de los larenses sino con el área social y cultural de las comunidades, brindó su apoyo al consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi.

El grupo de personas beneficiadas habita en las adyacencias de dicho centro de salud privado, a quienes se les brindó alegría a más de 300 niños este sábado 7 de diciembre, para continuar el domingo con una jornada de teatro y tradiciones escénicas.

La información fue otorgada por el presidente de la Clínica Acosta Ortiz, Raúl Acevedo, quien explicó que la jornada cultural se organizó en el estacionamiento de la Escuela Nacional Costa Rica ubicada en la carrera 16 entre calles 31 y 32, donde participaron numerosos niños del sector.

Dicha actividad cultural estuvo enmarcada en una fiesta de tradiciones escénicas, teatro y circo en la comunidad, con la participación de la Red de Teatro Larense y diversos artistas locales dedicados a esta materia.

Por el apoyo prestado en la organización de este tipo de actividades que beneficien a los más necesitados, el consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi otorgó un reconocimiento especial a la Clínica Acosta Ortiz por todo el apoyo que ha brindado en el transcurso de los años para los habitantes de la zona, tanto en actividades sociales, culturales como en las jornadas de salud y atención gratuita.

Acevedo manifestó sentirse satisfecho al agregar un aporte extra a las comunidades, adicional al trabajo constante que realizan en la promoción de la salud en el estado, e informó que próximamente llevarán a cabo una actividad de carácter religioso, que será abierta al público en general para celebrar la Navidad, promover la paz y el bienestar en salud, como parte de las acciones que realiza la Fundación Pablo Acosta Ortiz.

Foto: Cortesía Prensa

Las noticias más vistas de hoy

04
jul

El abogado y hermano de la capitana (Aviación) Laided Salazar, denunció este viernes que la ex uniformada permanece aislada dentro de las instalaciones de la cárcel de Uribana, donde no le permiten recibir visitas de familiares ni abogados

04
jul

Los docentes adscritos a la gobernación del estado Lara, alistan una nueva jornada de protesta en las inmediaciones de la sede del ejecutivo regional, ubicada en la carrera 19 con 23

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

04
jul

Obituarios 04/07/2015

04
jul

Especialistas en materia de energía eléctrica en la región, denunciaron en el mes de abril que el 46,8% de las luminarias del alumbrado público de la ciudad estaban deterioradas, muestra de ello son las franjas de oscuridad en los principales tramos viales y el aumento en índices de accidentes viales

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados