Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Clínica Acosta Ortiz de la mano con la comunidad


Escrito por Prensa Acosta Ortiz
diciembre 10, 2012

La Clínica Acosta Ortiz y la Fundación Pablo Acosta Ortiz, como parte de su compromiso y Responsabilidad Social Empresarial, no solo con la salud de los larenses sino con el área social y cultural de las comunidades, brindó su apoyo al consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi.

El grupo de personas beneficiadas habita en las adyacencias de dicho centro de salud privado, a quienes se les brindó alegría a más de 300 niños este sábado 7 de diciembre, para continuar el domingo con una jornada de teatro y tradiciones escénicas.

La información fue otorgada por el presidente de la Clínica Acosta Ortiz, Raúl Acevedo, quien explicó que la jornada cultural se organizó en el estacionamiento de la Escuela Nacional Costa Rica ubicada en la carrera 16 entre calles 31 y 32, donde participaron numerosos niños del sector.

Dicha actividad cultural estuvo enmarcada en una fiesta de tradiciones escénicas, teatro y circo en la comunidad, con la participación de la Red de Teatro Larense y diversos artistas locales dedicados a esta materia.

Por el apoyo prestado en la organización de este tipo de actividades que beneficien a los más necesitados, el consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi otorgó un reconocimiento especial a la Clínica Acosta Ortiz por todo el apoyo que ha brindado en el transcurso de los años para los habitantes de la zona, tanto en actividades sociales, culturales como en las jornadas de salud y atención gratuita.

Acevedo manifestó sentirse satisfecho al agregar un aporte extra a las comunidades, adicional al trabajo constante que realizan en la promoción de la salud en el estado, e informó que próximamente llevarán a cabo una actividad de carácter religioso, que será abierta al público en general para celebrar la Navidad, promover la paz y el bienestar en salud, como parte de las acciones que realiza la Fundación Pablo Acosta Ortiz.

Foto: Cortesía Prensa

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

El sonido de dos disparos hizo salir a residentes de los edificios de la calle República, próxima a la avenida Los Leones, al este de Barquisimeto, mientras otras personas que caminaban por el lugar corrían asustados, al tiempo que una joven gritaba y lloraba de impotencia.

31
ene

Flor Teresa, madre de Leamsy Salazar, informó anoche que su casa fue allanada por un grupo de militares. Durante una entrevista a NTN24 detalló que tanto ella como su familia se sienten orgullosos de Salazar por la gran valentía que demostró y reconoció que su hijo trabajo 12 años bajo las órdenes de Chávez.

31
ene

Como todos los días, Evelio Arias Méndez, de 47 años, salió a las 3:00 a.m., de su casa, en la calle 8 entre avenidas 4 y 5 del sector Los Pinos, en el municipio Palavecino. Se dirigía hacia su puesto de empanadas en la entrada de Cabudare.

30
ene

Un Guardia Nacional Bolivariano fue abatido por efectivos policiales la madrugada de este viernes, al ser atrapado mientras robaba dentro de una vivienda en la urbanización Los Pinos de Cabudare.

31
ene

Una campaña promocional que las autoridades venezolanas de turismo difundieron en Twitter para resaltar la bienvenida a los extranjeros, presentaba la imagen de un reportero del Miami Herald que fue detenido mientras cubría las elecciones en el país.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados