Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Clínica Acosta Ortiz de la mano con la comunidad


Escrito por Prensa Acosta Ortiz
diciembre 10, 2012

La Clínica Acosta Ortiz y la Fundación Pablo Acosta Ortiz, como parte de su compromiso y Responsabilidad Social Empresarial, no solo con la salud de los larenses sino con el área social y cultural de las comunidades, brindó su apoyo al consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi.

El grupo de personas beneficiadas habita en las adyacencias de dicho centro de salud privado, a quienes se les brindó alegría a más de 300 niños este sábado 7 de diciembre, para continuar el domingo con una jornada de teatro y tradiciones escénicas.

La información fue otorgada por el presidente de la Clínica Acosta Ortiz, Raúl Acevedo, quien explicó que la jornada cultural se organizó en el estacionamiento de la Escuela Nacional Costa Rica ubicada en la carrera 16 entre calles 31 y 32, donde participaron numerosos niños del sector.

Dicha actividad cultural estuvo enmarcada en una fiesta de tradiciones escénicas, teatro y circo en la comunidad, con la participación de la Red de Teatro Larense y diversos artistas locales dedicados a esta materia.

Por el apoyo prestado en la organización de este tipo de actividades que beneficien a los más necesitados, el consejo comunal Luisa Cáceres de Arismendi otorgó un reconocimiento especial a la Clínica Acosta Ortiz por todo el apoyo que ha brindado en el transcurso de los años para los habitantes de la zona, tanto en actividades sociales, culturales como en las jornadas de salud y atención gratuita.

Acevedo manifestó sentirse satisfecho al agregar un aporte extra a las comunidades, adicional al trabajo constante que realizan en la promoción de la salud en el estado, e informó que próximamente llevarán a cabo una actividad de carácter religioso, que será abierta al público en general para celebrar la Navidad, promover la paz y el bienestar en salud, como parte de las acciones que realiza la Fundación Pablo Acosta Ortiz.

Foto: Cortesía Prensa

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

El venezolano Pastor Maldonado dijo que tuvo problemas para sacar el máximo rendimiento a su Lotus debido a que sus ruedas delanteras no alcanzaron su temperatura óptima este sábado tras terminar 18º en la clasificación del Gran Premio de Abu Dabi, última prueba del Mundial de Fórmula 1.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados