Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Clínica Acosta Ortiz de aniversario


Escrito por Keren Torres Bravo/Fotos: Dedwison Álvarez
agosto 06, 2013

El pasado 3 de agosto cumplió 71 años de funcionamiento la Clínica Acosta Ortiz, lo cual motivó la misa de acción de gracias que realizaron con la presencia de todo el personal que labora en dicha institución.

Entre los proyectos hechos realidad está la inauguración de 16 habitaciones para hospitalización, así como un área de resonancia magnética articular, para estudios específicos de miembros superiores e inferiores

"También hemos contando con el ingreso de nuevos especialistas y existe la intención de ampliar nuestra emergencia”, precisó Raúl Acevedo, presidente de la organización como también de la Asociación de Clínicas Privadas del estado Lara.

Acevedo recalcó que seguirán afrontando los retos para prestar cada día un mejor servicio a la comunidad, a pesar de la regulación de costos que ha sido implementada por el Ejecutivo Nacional.

"Para cumplir con la resoluciónpublicada en la gaceta 40.196, nosotros hemos acatado lo que dice la misma, sin embargo, seguimos solicitando al Gobierno que nos escuche para que entienda lo incoveniente de la resolución”, indicó Raúl Acevedo.

Explicó que en Caracas miembros de la comisión de salud de la Asamblea Nacional (AN) recibieron a representantes de la Asociación de Hospitales y Clínicas Privadas, pero aún no se han concretado acuerdos.

"Esperamos que continúen las reuniones para poder definir el futuro de las clínicas, puesto que algunos costos establecidos en la gaceta son inviables para continuar prestando los mismos servicios como lo hemos hecho hasta ahora”, indicó el presidente de la Asociación de Clínicas Privadas del estado Lara.

Concentración por la salud

El miércoles a las 4:00 de la tarde, representantes de las clínicas privadas, gremio médico, de enfermería, bioanalistas, odontólogos, técnicos radiólogos, y todos los que estén relacionados con la salud de los venezolanos.

"Será una asamblea ampliada, no habrá marcha, pero sí una concentración. Los mismos empleados dijeron que querían participar y allí estarán con pancartas y consignas por la salud en Venezuela”, aclaró Raúl Acevedo.

Cabe recordar, que las clínicas privadas resuelven más del 60% de los problemas de salud de venezolanos, con menos de la mitad de las camas que tiene el sector público (hospitales y ambulatorios), como ha reiterado el gremio médico y asistencial.

 

Las noticias más vistas de hoy

28
ene

Un ex científico del Laboratorio Nacional de Los Álamos dijo a un agente encubierto del FBI que podría construir 40 armas nucleares para Venezuela en 10 años y diseñar una bomba que tuviera como blanco la ciudad de Nueva York

29
ene

Obituarios 29/01/2015

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

27
ene

El periodista español Emili J Blasco conversó este martes con su colega Patricia Janiot durante su programa "Panorama Mundial" que transmite la cadena norteamericana CNN en Español, sobre el caso del escolta de Diosdado Cabello, a quien acusa de estar presuntamente vinculado con el narcotráfico

28
ene

Dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el oeste de Barquisimeto, específicamente en la calle 45 con carrera 13

28
ene

El fallecido presidente Hugo Chávez durante una alocución en su programa "!Aló Presidente!" alabó la labor que ejerció el 12 de abril de 2002 el Capitán de Corbeta Leamsy Salazar, quien acusó ante la Fiscalía de Estados Unidos a Diosdado Cabello de estar presuntamente vinculado al narcotráfico

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados