Cerrar este anuncio
Publicidad
06
ago

Clínica Acosta Ortiz de aniversario


Escrito por Keren Torres Bravo/Fotos: Dedwison Álvarez
agosto 06, 2013

El pasado 3 de agosto cumplió 71 años de funcionamiento la Clínica Acosta Ortiz, lo cual motivó la misa de acción de gracias que realizaron con la presencia de todo el personal que labora en dicha institución.

Entre los proyectos hechos realidad está la inauguración de 16 habitaciones para hospitalización, así como un área de resonancia magnética articular, para estudios específicos de miembros superiores e inferiores

"También hemos contando con el ingreso de nuevos especialistas y existe la intención de ampliar nuestra emergencia”, precisó Raúl Acevedo, presidente de la organización como también de la Asociación de Clínicas Privadas del estado Lara.

Acevedo recalcó que seguirán afrontando los retos para prestar cada día un mejor servicio a la comunidad, a pesar de la regulación de costos que ha sido implementada por el Ejecutivo Nacional.

"Para cumplir con la resoluciónpublicada en la gaceta 40.196, nosotros hemos acatado lo que dice la misma, sin embargo, seguimos solicitando al Gobierno que nos escuche para que entienda lo incoveniente de la resolución”, indicó Raúl Acevedo.

Explicó que en Caracas miembros de la comisión de salud de la Asamblea Nacional (AN) recibieron a representantes de la Asociación de Hospitales y Clínicas Privadas, pero aún no se han concretado acuerdos.

"Esperamos que continúen las reuniones para poder definir el futuro de las clínicas, puesto que algunos costos establecidos en la gaceta son inviables para continuar prestando los mismos servicios como lo hemos hecho hasta ahora”, indicó el presidente de la Asociación de Clínicas Privadas del estado Lara.

Concentración por la salud

El miércoles a las 4:00 de la tarde, representantes de las clínicas privadas, gremio médico, de enfermería, bioanalistas, odontólogos, técnicos radiólogos, y todos los que estén relacionados con la salud de los venezolanos.

"Será una asamblea ampliada, no habrá marcha, pero sí una concentración. Los mismos empleados dijeron que querían participar y allí estarán con pancartas y consignas por la salud en Venezuela”, aclaró Raúl Acevedo.

Cabe recordar, que las clínicas privadas resuelven más del 60% de los problemas de salud de venezolanos, con menos de la mitad de las camas que tiene el sector público (hospitales y ambulatorios), como ha reiterado el gremio médico y asistencial.

 

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

19
sep

Este viernes se conoció a través de una nueva providencia los precios de la leche de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) que fijó los precios máximos en cuatro categorías del producto

19
sep

El desabastecimiento de una gran cantidad de medicamentos en el país está afectando a todos los sectores, y los educadores no podían ser la excepción, por lo que este jueves decidieron elevar públicamente su voz de protesta en Barquisimeto

19
sep

Los socios del Aeroclub de Barquisimeto se encontraron este jueves con impedimentos para pasar hasta las rampas o hangares donde tienen sus avionetas pues en el portón que les sirve de acceso estaban colocadas una cadena y un candado

19
sep

El precio del petróleo venezolano volvió a caer y cerró en 88,39 dólares por barril, su menor nivel en dos años, de acuerdo con cifras del ministerio de Petróleo divulgadas este viernes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados