Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Citan a Falcón a comparecer ante Comisión de Contraloría de la AN
28
feb

Citan a Falcón a comparecer ante Comisión de Contraloría de la AN


Escrito por JBS

El gobernador del estado Lara, Henri Falcón, deberá comparecer ante la Comisión de Contraloría de la Asamblea Nacional, el próximo 6 de marzo, a las 3:00 p.m., por las investigaciones que se le siguen por presuntas irregularidades en la ejecución presupuestaria.

De acuerdo con la información emanada de la Comisión, el representante legal de Falcón había solicitado a la comisión acceso al expediente administrativo, pero esto le fue negado.

Pedro Carreño, presidente de la Comisión, quien ha hecho de este caso una cuestión de honor, señaló que Henri Falcón fue citado para responder a las preguntas que harán los diputados, consignar los descargos y decir si es inocente.

"Ahora está designando un representante legal, interesante. De todos modos ya el oficio fue enviado al gobernador Falcón y a los exgobernadores José Gregorio Briceño y Morell Rodríguez para que comparezcan ante esta comisión, presenten los descargos. Una vez ejercido el derecho a la defensa y consignados los descargos, evaluados los documentos, la Comisión de Contraloría elaborará los informes y, de haber responsabilidad política, será remitido a la plenaria de la asamblea", explicó.

El parlamentario advirtió que quien se niega a que lo investiguen dificulta que lo exculpen de responsabilidades.

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

20
may

Ismael García, junto a colegas parlamentarios de oposición, transmite en rueda de prensa un video con un audio que demuestra hechos irregularidades que involucran a Diosdado Cabello, José Vicente Rangel y otros dirigentes del Gobierno Nacional.

20
may

El ex candidato presidencial Henrique Capriles Radonski en medio de la rueda de prensa que los diputados de la Mesa de la Unidad Democrática se pronunció a través de la red social Twitter sobre el supuesto audio en el que Mario Silva compromete al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello en hechos de supuesta corrupción

 

20
may

Aquí les dejamos la transcripción completa de la supuesta conversación entre el presentador de televisión, Mario Silva y el Jefe de Inteligencia del G2 cubano, Aramis Palacios

20
may

Mario Silva, conductor del programa La Hojilla, anunció en la red social Twitter que  declarará sobre el audio que lo compromete en acusaciones a dirigentes del gobierno, como Diosdado Cabello y José Vicente Rangel, en actos de corrupción.

20
may

Un combo de condiciones de las vías, imprudencia y lluvia, fue la causa de varios accidentes de tránsito en varias zonas del estado Lara durante el fin de semana, particularmente este domingo cuando dos de los incidentes registrados dejaron en luto a familias larenses, con la muerte de dos damas en aparatosos siniestros.

20
may

El doctor Sixto Bermúdez, odontólogo del certamen Miss Venezuela, fue asesinado la madrugada de este lunes por delincuentes que ingresaron a robar en su residencia, ubicada en la calle D de las Marías, El Hatillo, en la gran Caracas.

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados