Cerrar este anuncio
Publicidad
24
may

Cinco muertos deja accidente aéreo (Fotos)


Escrito por MAMG/Fotos: Wiliams Toledo
mayo 24, 2013

Cinco funcionarios del Grupo Táctico de la Policía Nacional Bolivariana murieron la mañana de este jueves cuando el helicóptero que ocupaban se precipitó a tierra en un sector del barrio caraqueño de Antímano.

La nave de la PNB fue identificada con las siglas PN-8302 BO-105, tipo Ranger.

Era piloteada por la primera piloto de este tipo de aeronaves en el país, la funcionaria Wilay Carolina Mora Brito.

La acompañaban el copiloto, oficial agregado Rafael Guinán, y los oficiales tácticos Emis David Monjes Lovera, José Azuaje y Jimmy Carrilo. Todos ellos fallecieron en el accidente.

El equipo sobrevolaba el sector en asistencia al Cicpc. Se encontraban en el seguimiento de dos antisociales presuntamente responsables por el secuestro de dos ingenieros de Corpoelec, que fueron liberados horas antes.

De acuerdo con la versión de testigos oculares, al volar muy bajo la aeronave tropezó con cables de alta tensión, lo que produjo su caída. Esta es la primera versión que manejan las autoridades, según informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), comisario general José Sierralta.

"Estamos realizando las próximas investigaciones, a primera vista por máxima experiencia y por lógica aparentemente se trata de un error humano. En este caso se están realizando las experticias para determinar si se trata de esta hipótesis. Tenemos un personal científico para definitivamente emitir en su momento una hipótesis concreta”, afirmó.

El hecho sucedió aproximadamente a las 7:00 de la mañana. Los restos de la aeronave quedaron esparcidos en torno al kilómetro 16 de la carretera Mamera-El Junquito. Una vivienda del sector resultó afectada al recibir unas piezas del siniestro, pero sin víctimas civiles que lamentar.

Las noticias más vistas de hoy

22
dic

Obituarios 22/12/2014

21
dic

¿Se puede o no ingerir licor si se padeció el chikunguña? ¿Por cuánto tiempo debe evitarse el consumo de alcohol etílico? ¿Debe mantenerse o evitarse el tratamiento para la diabetes, hipertensión u otras patologías? ¿Puede pintarse o decolorarse el cabello? ¿Es dengue o chikunguña?

21
dic

“Jesús debía dinero porque apostaba en juegos y estaba arruinado; tal vez planeó el terrible asesinato de María Liz para así cobrar el seguro de vida y saldar sus deudas. Solo una mente tan diabólica pudo haber hecho algo así”, afirmó a Panorama, desde Paraguay, Ana Cristaldo, hermana de la turista asesinada por orden de su esposo, el pasado lunes en el barrio La Lechuga, de Maracaibo

21
dic

El Ministerio Público comisionó al fiscal 3º del estado Nueva Esparta, Ermilo Dellan, para que dirija la investigación orientada a esclarecer el hecho durante el cual resultó herido de bala el ex jugador profesional de baloncesto, Carl Herrera Allen (48), ocurrido este sábado 20 de diciembre en un establecimiento de comida vía playa El Agua, en el municipio Antolín del Campo

21
dic

El abogado del Foro Penal, Marcelo Crovato, detenido en Yare III, intentó suicidarse y presenta un delicado estado de salud físico y psicológico, según denunció el abogado del Foro Penal, Alfredo Romero; quien también reportó que los hechos quedaron sentados en un acta de la defensoría

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados