Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Cinco heridos en diferentes sucesos


Escrito por PS
diciembre 10, 2012

Cinco personas, entre las cuales se encuentra una ama de casa, resultaron heridas al ser atacadas a tiros, en diferentes sucesos.

Venganza

Keiver Rafael Mora, de 22 años, albañil, residenciado en la calle principal del barrio 6 de Enero, colindante con el sector Primero de Mayo, de Cabudare, sufrió una herida en el abdomen y otra en la región testicular. Al parecer, momentos antes, este trabajador había sostenido una riña con el hermano de quien resultó ser su agresor, por motivos desconocidos. Un amigo que lo trasladó al hospital dijo que desconocía los nombres de los enemigos del herido.

Desconocidos armados

Vidalina Castellano Vásquez, de 26 años, ama de casa, con domicilio en la parte baja de El Jayo, vía Las Veritas, sufrió heridas de bala en ambos brazos y el abdomen. Su concubino, Jorge Vivas, al llevarla al centro asistencial manifestó que la mujer se encontraba, a las diez y media de la noche del sábado, al frente de su residencia cuando pasaron dos motorizados y accionaron sus armas contra la vivienda, alcanzando a la indefensa fémina. El estado de ésta es muy delicado.

Versión parecida dio José Antonio Gamboa, de 22 años, de profesión indefinida y con domicilio en el sector La Viereña del barrio José Félix Ribas, al oeste de Barquisimeto. Manifestó que a las once de la noche del sábado se encontraba muy tranquilo sentado frente a su casa cuando pasaron dos desconocidos y sin mediar palabra dispararon sus armas, alcanzándolo en el tórax.

Robado y herido

A la medianoche del sábado fue ingresado al hospital el taxista René José Lucena Linárez,de 29 años, con domicilio en la carrera 6, entre las calles 16 y 17, casa número 16-87, de Barrio Unión. Dijo que cuando regresaba a su residencia, luego de haber cumplido una larga jornada de trabajo, fue detenido por dos sujetos desconocidos, quienes inmediatamente lo sometieron con un arma de fuego para despojarlo de todo el dinero que había hecho con las "carreritas” y al mostrar resistencia, lo hirieron en el tórax.

Fin de fiesta

A las 5 y 40 de la madrugada del domingo fue ingresado Rolando Manrique Hernández Guevara, de 33 años, comerciante, domiciliado en la carrera 27, entre 47 y 48, quien según uno de sus primos, fue herido cuando salía de una reunión social. De una camioneta que pasaba por el lugar le dispararon, alcanzándolo en el tórax.

Las noticias más vistas de hoy

19
dic

Obituarios 19/12/2014

18
dic

El presidente de la República, Nicolás Maduro se pronunció este jueves sobre la decisión de su homólogo Barack Obama de firmar las sanciones contra un grupo de altos funcionarios venezolanos que habrían cometido violación de los Derechos Humanos de manifestantes durante las protestas que iniciaron en Venezuela el pasado mes de febrero

11
dic

El senador republicano Marco Rubio publicó a través de su página web el listado parcial de los funcionarios venezolanos del gobierno de Nicolás Maduro que serían sancionables según el Congreso de Estados Unidos

18
dic

La señora María Elena Uzcátegui permanece detenida en el anexo femenino del Centro de Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana por haber participado en las manifestaciones de calle del pasado 12 de septiembre en Barquisimeto

19
dic

Los especialistas del servicio de Neurocirugía del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp), mantienen su posición de renuncia, mientras que los residentes persisten en su decisión de atender a los pacientes sin realizar intervenciones quirúrgicas. A pesar de situación, el director del centro, doctor Ruy Medina, aseguró que están atendiendo a toda persona que ingrese al recinto e indicó que hasta los momentos no se ha producido ningún traslado

19
dic

“En esta Navidad y fin de año, pese a intenciones perversas de la oposición en querer unas navidades tristes, está el calor del pueblo imponiendo una mayoría que desea unas celebraciones decembrinas con mucha alegría, esperanza y fe”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados