Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Cinco heridos en diferentes sucesos


Escrito por PS
diciembre 10, 2012

Cinco personas, entre las cuales se encuentra una ama de casa, resultaron heridas al ser atacadas a tiros, en diferentes sucesos.

Venganza

Keiver Rafael Mora, de 22 años, albañil, residenciado en la calle principal del barrio 6 de Enero, colindante con el sector Primero de Mayo, de Cabudare, sufrió una herida en el abdomen y otra en la región testicular. Al parecer, momentos antes, este trabajador había sostenido una riña con el hermano de quien resultó ser su agresor, por motivos desconocidos. Un amigo que lo trasladó al hospital dijo que desconocía los nombres de los enemigos del herido.

Desconocidos armados

Vidalina Castellano Vásquez, de 26 años, ama de casa, con domicilio en la parte baja de El Jayo, vía Las Veritas, sufrió heridas de bala en ambos brazos y el abdomen. Su concubino, Jorge Vivas, al llevarla al centro asistencial manifestó que la mujer se encontraba, a las diez y media de la noche del sábado, al frente de su residencia cuando pasaron dos motorizados y accionaron sus armas contra la vivienda, alcanzando a la indefensa fémina. El estado de ésta es muy delicado.

Versión parecida dio José Antonio Gamboa, de 22 años, de profesión indefinida y con domicilio en el sector La Viereña del barrio José Félix Ribas, al oeste de Barquisimeto. Manifestó que a las once de la noche del sábado se encontraba muy tranquilo sentado frente a su casa cuando pasaron dos desconocidos y sin mediar palabra dispararon sus armas, alcanzándolo en el tórax.

Robado y herido

A la medianoche del sábado fue ingresado al hospital el taxista René José Lucena Linárez,de 29 años, con domicilio en la carrera 6, entre las calles 16 y 17, casa número 16-87, de Barrio Unión. Dijo que cuando regresaba a su residencia, luego de haber cumplido una larga jornada de trabajo, fue detenido por dos sujetos desconocidos, quienes inmediatamente lo sometieron con un arma de fuego para despojarlo de todo el dinero que había hecho con las "carreritas” y al mostrar resistencia, lo hirieron en el tórax.

Fin de fiesta

A las 5 y 40 de la madrugada del domingo fue ingresado Rolando Manrique Hernández Guevara, de 33 años, comerciante, domiciliado en la carrera 27, entre 47 y 48, quien según uno de sus primos, fue herido cuando salía de una reunión social. De una camioneta que pasaba por el lugar le dispararon, alcanzándolo en el tórax.

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

22
may

Un adolescente de 17 años le pidió a Gilbert de Jesús López Aguilar, de 25 años, que lo acompañara a cazar conejos la noche del miércoles, pero no regresaron. Sus familiares los localizaron sin vida la mañana de ayer, en la parcela El Pino del Asentamiento Campesino Palmira

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Tras sufrir una falla mecánica, un autobús Encava, color blanco, placa 09AA1FB, de la línea 12 de Octubre, que cubría la ruta Barquisimeto-Acarigua, impactó violentamente contra un Fiat 131, color rojo, placa KAE328.

22
may

Jaime Alexander Duarte López (24) y Reinaldo Reza Mendoza (68), de nacionalidad mexicana, serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el hallazgo, este miércoles 21 de mayo, de una avioneta siniestrada dentro de una finca en el estado Cojedes.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados