Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Cinco heridos en diferentes sucesos


Escrito por PS
diciembre 10, 2012

Cinco personas, entre las cuales se encuentra una ama de casa, resultaron heridas al ser atacadas a tiros, en diferentes sucesos.

Venganza

Keiver Rafael Mora, de 22 años, albañil, residenciado en la calle principal del barrio 6 de Enero, colindante con el sector Primero de Mayo, de Cabudare, sufrió una herida en el abdomen y otra en la región testicular. Al parecer, momentos antes, este trabajador había sostenido una riña con el hermano de quien resultó ser su agresor, por motivos desconocidos. Un amigo que lo trasladó al hospital dijo que desconocía los nombres de los enemigos del herido.

Desconocidos armados

Vidalina Castellano Vásquez, de 26 años, ama de casa, con domicilio en la parte baja de El Jayo, vía Las Veritas, sufrió heridas de bala en ambos brazos y el abdomen. Su concubino, Jorge Vivas, al llevarla al centro asistencial manifestó que la mujer se encontraba, a las diez y media de la noche del sábado, al frente de su residencia cuando pasaron dos motorizados y accionaron sus armas contra la vivienda, alcanzando a la indefensa fémina. El estado de ésta es muy delicado.

Versión parecida dio José Antonio Gamboa, de 22 años, de profesión indefinida y con domicilio en el sector La Viereña del barrio José Félix Ribas, al oeste de Barquisimeto. Manifestó que a las once de la noche del sábado se encontraba muy tranquilo sentado frente a su casa cuando pasaron dos desconocidos y sin mediar palabra dispararon sus armas, alcanzándolo en el tórax.

Robado y herido

A la medianoche del sábado fue ingresado al hospital el taxista René José Lucena Linárez,de 29 años, con domicilio en la carrera 6, entre las calles 16 y 17, casa número 16-87, de Barrio Unión. Dijo que cuando regresaba a su residencia, luego de haber cumplido una larga jornada de trabajo, fue detenido por dos sujetos desconocidos, quienes inmediatamente lo sometieron con un arma de fuego para despojarlo de todo el dinero que había hecho con las "carreritas” y al mostrar resistencia, lo hirieron en el tórax.

Fin de fiesta

A las 5 y 40 de la madrugada del domingo fue ingresado Rolando Manrique Hernández Guevara, de 33 años, comerciante, domiciliado en la carrera 27, entre 47 y 48, quien según uno de sus primos, fue herido cuando salía de una reunión social. De una camioneta que pasaba por el lugar le dispararon, alcanzándolo en el tórax.

Las noticias más vistas de hoy

27
nov

Tras cuatro días y medio de colas, a las afueras de DAKA, trasnocho y otros tantos sacrificios, la Superintendencia de Precios Justos (Sundee) en Lara, se reunió con la gerencia de la tienda, la mañana de ayer, a fin de constatar el cumplimiento de la norma y conversar la modalidad de venta, que incluso, ponía en riesgo las vidas de los compradores

27
nov

Obituarios 27/11/2014

27
nov

Banser Méndez, padre de Renzo Alexander Méndez Gómez, de 28 años, aseguró que su hijo “llegó convulsionando y no lo atendieron. La autopsia reveló que murió por una sobredosis, pero ¿tantos?”, se preguntó el hombre, totalmente afligido. “Tenía los oídos, nariz y cabeza llena de sangre, eso lo veo extraño”

27
nov

Un allanamiento judicial se realizó ayer en las instalaciones del Estacionamiento Municipal, en beneficio de dicho espacio que a diario recibe una gran cantidad de vehículos que, por múltiples causan, salen de inmediato o permanecen hasta por años

27
nov

Mediante pancartas y consignas al unísono exigiendo el respeto a sus derechos, la organización civil Esfuerzo Divino alzó su voz de protesta en las inmediaciones del Consejo Legislativo Estadal, en reclamo de la ocupación ilegal que hiciesen 200 personas en terrenos que fueron comprados con recursos propios y que cuentan con un proyecto habitacional del Gobierno Nacional. Exigen el desalojo de los ocupantes y la mediación de los diputados

27
nov

Rostros de impotencia y tristeza se evidenciaron en las afueras del Edificio Nacional este miércoles a las 11:00 de la mañana, cuando cientos de familiares y amigos de nueve detenidos por los hechos ocurridos el 12 de septiembre en la avenida Lara, se enteraron que su audiencia preliminar fue diferida para el 26 de diciembre. La razón de los fiscales fue la celebración del aniversario del Ministerio Público

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados