Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Cinco detenidos por asesinato de Mónica Spear y su pareja


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
enero 07, 2014

Cinco personas permanecen detenidas, entre ellas dos menores de edad, por estar presuntamente vinculados con el asesinato de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y  su esposo, el empresario Berry Thomas Henry, en un hecho ocurrido la noche de este lunes en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, ofreció una rueda de prensa en la que confirmó la primer versión del hecho y en la que informó que la Policía Municipal de Puerto Cabello retuvo preventivamente a cinco personas que podrían estar vinculadas con este nuevo hecho de sangre que enluta a otra familia venezolana.

Sierralta explicó que los cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron por toda la entidad para identificar a los responsables del asesinato de la joven pareja, en el que además, resultó herida la hija de la actriz  de cinco años de edad.

La versión oficial señala que la pareja procedía en un viaje de vacaciones desde el estado Mérida y venían  rumbo a Caracas. En el sector El Cambur,  se accidentaron, pues en medio de la vía les fue colocado un objeto contundente que generó el accidente. En el momento en que se encontraba el vehículo  en la plataforma de la grúa fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes dispararon en distintas oportunidades al ver que la familia decidió encerrarse en el interior del automóvil.

Foto: Globovisión

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Obituarios 22/05/2015

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Más de 9 mil 825 trabajadores del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), están siendo afectados ya que el contrato colectivo tiene 20 años vencido, reveló Ramón Salas, presidente del sindicato de trabajadores del organismo

22
may

“Ahora le toca al turismo”, expresó Pietro Caschetta, presidente de la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit), en ocasión del Encuentro con Conseturismo, potencialidades de Lara 2015

22
may

Intervenir las empresas privadas agravará la actual crisis de desabastecimiento e incrementará la inflación, advierte a través de un comunicado institucional, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad).

22
may

El salto de la distrital Robeilys, además de ubicarla en el piso más alto de la élite mundial, constituye un Peinado de lujo a la 23 edición del Memorial Máximo Viloria y deja abierta, por su evolución, la esperanza que en un futuro no muy lejano la atleta pueda dar al traste con la marca mundial juvenil.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados