Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Cinco detenidos por asesinato de Mónica Spear y su pareja


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
enero 07, 2014

Cinco personas permanecen detenidas, entre ellas dos menores de edad, por estar presuntamente vinculados con el asesinato de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y  su esposo, el empresario Berry Thomas Henry, en un hecho ocurrido la noche de este lunes en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, ofreció una rueda de prensa en la que confirmó la primer versión del hecho y en la que informó que la Policía Municipal de Puerto Cabello retuvo preventivamente a cinco personas que podrían estar vinculadas con este nuevo hecho de sangre que enluta a otra familia venezolana.

Sierralta explicó que los cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron por toda la entidad para identificar a los responsables del asesinato de la joven pareja, en el que además, resultó herida la hija de la actriz  de cinco años de edad.

La versión oficial señala que la pareja procedía en un viaje de vacaciones desde el estado Mérida y venían  rumbo a Caracas. En el sector El Cambur,  se accidentaron, pues en medio de la vía les fue colocado un objeto contundente que generó el accidente. En el momento en que se encontraba el vehículo  en la plataforma de la grúa fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes dispararon en distintas oportunidades al ver que la familia decidió encerrarse en el interior del automóvil.

Foto: Globovisión

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados