Cerrar este anuncio
Publicidad
07
ene

Cinco detenidos por asesinato de Mónica Spear y su pareja


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
enero 07, 2014

Cinco personas permanecen detenidas, entre ellas dos menores de edad, por estar presuntamente vinculados con el asesinato de la actriz y ex Miss Venezuela, Mónica Spear y  su esposo, el empresario Berry Thomas Henry, en un hecho ocurrido la noche de este lunes en la autopista Valencia-Puerto Cabello.

El director nacional del Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas, José Gregorio Sierralta, ofreció una rueda de prensa en la que confirmó la primer versión del hecho y en la que informó que la Policía Municipal de Puerto Cabello retuvo preventivamente a cinco personas que podrían estar vinculadas con este nuevo hecho de sangre que enluta a otra familia venezolana.

Sierralta explicó que los cuerpos de seguridad del Estado se desplegaron por toda la entidad para identificar a los responsables del asesinato de la joven pareja, en el que además, resultó herida la hija de la actriz  de cinco años de edad.

La versión oficial señala que la pareja procedía en un viaje de vacaciones desde el estado Mérida y venían  rumbo a Caracas. En el sector El Cambur,  se accidentaron, pues en medio de la vía les fue colocado un objeto contundente que generó el accidente. En el momento en que se encontraba el vehículo  en la plataforma de la grúa fueron sorprendidos por los delincuentes, quienes dispararon en distintas oportunidades al ver que la familia decidió encerrarse en el interior del automóvil.

Foto: Globovisión

 

 

 

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados