Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Cierran autopista Barquisimeto-Acarigua


Escrito por @danipiscitelli
febrero 25, 2013

La vía que comunica al estado Lara con Portuguesa  fue cerrada este lunes  en ambos sentidos por trabajadores de un matadero que exigen reenganche y justicia por uno de sus compañeros,  herido la semana pasada.

La protesta inició con quema de cauchos en medio de la vía, trabajadores del Complejo Cárnico El Pazo, ubicado en la población La Miel, luego de que presuntamente los directivos de esta empresa botara a más de 30 trabajadores quienes desde la semana pasada estaban en huelga porque hirieron a unos de sus compañeros.

Según se conoció,  los trabajadores se tornaron violentos, saquearon  una gandola que estaba en la larga cola por la protesta.

Foto @ailisisodnalro

 

Las noticias más vistas de hoy

02
mar

Una mujer de 42 años falleció producto de un disparo recibido por su vecino tras una discusión el pasado viernes 27 de febrero en el barrio Los Venezolanos Primero.

02
mar

Cardenales de Lara se hizo de los servicios del utility Héctor Giménez, quien llega vía cambio desde los Tigres de Aragua por el joven José Peraza.

02
mar

Cuatro misioneros de Estados Unidos, liberados por las autoridades venezolanas el sábado luego de detenerlos e interrogarlos durante días, eran esperados de regreso el martes.

02
mar

Este lunes, estudiantes del Instituto Universitario de Tecnología “Juan Pablo Pérez Alfonzo”, Iutepal-Táchira, salieron a protestar y fueron reprimidos con gases lacrimógenos

02
mar

Políticos conservadores en Estados Unidos manifestaron que se sienten "honrados" con la restricción impuesta por Nicolás Maduro, de no poder viajar a este país.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados