Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Cierran autopista Barquisimeto-Acarigua


Escrito por @danipiscitelli
febrero 25, 2013

La vía que comunica al estado Lara con Portuguesa  fue cerrada este lunes  en ambos sentidos por trabajadores de un matadero que exigen reenganche y justicia por uno de sus compañeros,  herido la semana pasada.

La protesta inició con quema de cauchos en medio de la vía, trabajadores del Complejo Cárnico El Pazo, ubicado en la población La Miel, luego de que presuntamente los directivos de esta empresa botara a más de 30 trabajadores quienes desde la semana pasada estaban en huelga porque hirieron a unos de sus compañeros.

Según se conoció,  los trabajadores se tornaron violentos, saquearon  una gandola que estaba en la larga cola por la protesta.

Foto @ailisisodnalro

 

Las noticias más vistas de hoy

05
sep

Obituarios 05/09/2015

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

05
sep

Para el próximo lunes está prevista la puesta en servicio del nuevo retorno a ser utilizado por quienes bajen de la avenida Lara, pasando por la redoma de Santa Rosa, rumbo a Yaritagua

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

05
sep

Los problemas que se están presentando en la avenida Uruguay deben ser resueltos por técnicos, sin la intromisión política, y es lo que se propone el Colegio de Ingenieros del Estado Lara, con las mesas de trabajo que está llevando a cabo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados