Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Chrysler lanza al mercado su nuevo vehículo, modelo fue presentado en EL IMPULSO


Escrito por Javier Vargas/Foto: Edickson Durán
junio 11, 2013

La Chrysler de Venezuela lanzó al mercado su nuevo vehículo Dodge Forza 2014 a nivel nacional.

Ayer visitaron el diario EL IMPULSO para dar a conocer en detalles las características del nuevo modelo.

Se trata de un sedan, cuatro puertas, cuatro cilindros, con un motor de 1.4 litros, sincrónico y con un tanque de combustible de 48 litros.

El vehículo se perfila como uno de los más seguros y cómodos este año en el mercado: Está dotado de bolsa de aire frontal, cinturones de seguridad en los cinco puestos, asientos antisubmarining, que impiden que los pasajeros se deslicen por debajo del cinturón en caso de algún impacto. Sus ocupantes pueden gozar de apoya cabezas en los cinco puestos, asientos traseros abatibles y volante con ajuste de altura.

Para mayor estabilidad el vehículo cuenta con una suspensión delantera independiente tipo Mc Pherson y suspensión trasera semi independiente, con soportes helicoidales y barra estabilizadora.

Funciona con sistema dual de combustible, gas natural para vehículos, totalmente automático y gasolina. Está dotado con el sistema inteligente de selección de combustible.

El nuevo modelo viene con asientos de tela, radio cd con MP3, RDS, bluetooth, conector para ipod y puertos USB

Los faros son de neblina, seguros y vidrios eléctricos.

Posee una trasmisión de cinco velocidades y dirección hidráulica, aire acondicionado con filtro antipolen para evitar ataques alérgicos. Cuenta con rines 14” de acero, frenos de discos delanteros y tambor trasero. Pesa 1.149 kilogramos y tiene una capacidad de carga de 400kg.

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses

01
mar

Según estadísticas, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, han recuperado 62 de los 91 robados en el segundo mes del año 2015.

01
mar

Obituarios 01/03/2015

01
mar

El vehículo impactó contra el poste en la calle 55 con carrera 23, al oeste de Barquisimeto, resultando lesionado su conductor

01
mar

Una vez que los delincuentes hicieron de las suyas se fueron, se observó a uno de los criminales con su arma en la mano, quien no la guardo hasta que desapareció

01
mar

El costo del pasaje en las rutas urbanas pasará de Bs. 10,00 a Bs. 15,00. Los fines de semana la cuota establecida es de Bs. 3,00, por lo que el pasaje quedaría en Bs. 18.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados