Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Chrysler lanza al mercado su nuevo vehículo, modelo fue presentado en EL IMPULSO


Escrito por Javier Vargas/Foto: Edickson Durán
junio 11, 2013

La Chrysler de Venezuela lanzó al mercado su nuevo vehículo Dodge Forza 2014 a nivel nacional.

Ayer visitaron el diario EL IMPULSO para dar a conocer en detalles las características del nuevo modelo.

Se trata de un sedan, cuatro puertas, cuatro cilindros, con un motor de 1.4 litros, sincrónico y con un tanque de combustible de 48 litros.

El vehículo se perfila como uno de los más seguros y cómodos este año en el mercado: Está dotado de bolsa de aire frontal, cinturones de seguridad en los cinco puestos, asientos antisubmarining, que impiden que los pasajeros se deslicen por debajo del cinturón en caso de algún impacto. Sus ocupantes pueden gozar de apoya cabezas en los cinco puestos, asientos traseros abatibles y volante con ajuste de altura.

Para mayor estabilidad el vehículo cuenta con una suspensión delantera independiente tipo Mc Pherson y suspensión trasera semi independiente, con soportes helicoidales y barra estabilizadora.

Funciona con sistema dual de combustible, gas natural para vehículos, totalmente automático y gasolina. Está dotado con el sistema inteligente de selección de combustible.

El nuevo modelo viene con asientos de tela, radio cd con MP3, RDS, bluetooth, conector para ipod y puertos USB

Los faros son de neblina, seguros y vidrios eléctricos.

Posee una trasmisión de cinco velocidades y dirección hidráulica, aire acondicionado con filtro antipolen para evitar ataques alérgicos. Cuenta con rines 14” de acero, frenos de discos delanteros y tambor trasero. Pesa 1.149 kilogramos y tiene una capacidad de carga de 400kg.

Las noticias más vistas de hoy

22
nov

El argentino Lionel Messi marcó su segundo gol con el Barcelona ante el Sevilla y superó el récord de Telmo Zarra como máximo goleador de la historia de la liga española con 252 conquistas.

22
nov

El gobernador de Lara, Henri Falcón denunció que junto a su equipo de trabajo fue víctima de agresiones y acoso por parte de un grupo de motorizados armados, durante su visita a la ciudad de San Carlos, estado Cojedes.

22
nov

Cientos de personas y varios políticos demócratas se reunieron el sábado en Chicago para animar a la población inmigrante de Illinois para que se registre con el gobierno federal, acogiéndose a la acción ejecutiva del presidente Barack Obama sobre inmigración.

22
nov

El Ministerio Público acusó a dos hombres y dos mujeres por su presunta vinculación con el robo de 155 mil 740 dólares en la sede de la Federación Venezolana de Pesas, hecho ocurrido el 16 de septiembre de 2014

22
nov

El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), aplicará una multa equivalente a ocho unidades tributarias (equivalentes a 1.016 bolívares) a aquellos usuarios que no retiren su pasaporte en los siguientes 30 días luego de la fecha establecida.

22
nov

Una situación de rehenes está en desarrollo desde el viernes en la noche en el internado judicial Rodeo III.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados