Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Chrysler lanza al mercado su nuevo vehículo, modelo fue presentado en EL IMPULSO


Escrito por Javier Vargas/Foto: Edickson Durán
junio 11, 2013

La Chrysler de Venezuela lanzó al mercado su nuevo vehículo Dodge Forza 2014 a nivel nacional.

Ayer visitaron el diario EL IMPULSO para dar a conocer en detalles las características del nuevo modelo.

Se trata de un sedan, cuatro puertas, cuatro cilindros, con un motor de 1.4 litros, sincrónico y con un tanque de combustible de 48 litros.

El vehículo se perfila como uno de los más seguros y cómodos este año en el mercado: Está dotado de bolsa de aire frontal, cinturones de seguridad en los cinco puestos, asientos antisubmarining, que impiden que los pasajeros se deslicen por debajo del cinturón en caso de algún impacto. Sus ocupantes pueden gozar de apoya cabezas en los cinco puestos, asientos traseros abatibles y volante con ajuste de altura.

Para mayor estabilidad el vehículo cuenta con una suspensión delantera independiente tipo Mc Pherson y suspensión trasera semi independiente, con soportes helicoidales y barra estabilizadora.

Funciona con sistema dual de combustible, gas natural para vehículos, totalmente automático y gasolina. Está dotado con el sistema inteligente de selección de combustible.

El nuevo modelo viene con asientos de tela, radio cd con MP3, RDS, bluetooth, conector para ipod y puertos USB

Los faros son de neblina, seguros y vidrios eléctricos.

Posee una trasmisión de cinco velocidades y dirección hidráulica, aire acondicionado con filtro antipolen para evitar ataques alérgicos. Cuenta con rines 14” de acero, frenos de discos delanteros y tambor trasero. Pesa 1.149 kilogramos y tiene una capacidad de carga de 400kg.

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

Ser maestro en Venezuela se ha convertido en una de las profesiones peor remuneradas, para un educador resulta imposible cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados