Cerrar este anuncio
Publicidad
11
jun

Chrysler lanza al mercado su nuevo vehículo, modelo fue presentado en EL IMPULSO


Escrito por Javier Vargas/Foto: Edickson Durán
junio 11, 2013

La Chrysler de Venezuela lanzó al mercado su nuevo vehículo Dodge Forza 2014 a nivel nacional.

Ayer visitaron el diario EL IMPULSO para dar a conocer en detalles las características del nuevo modelo.

Se trata de un sedan, cuatro puertas, cuatro cilindros, con un motor de 1.4 litros, sincrónico y con un tanque de combustible de 48 litros.

El vehículo se perfila como uno de los más seguros y cómodos este año en el mercado: Está dotado de bolsa de aire frontal, cinturones de seguridad en los cinco puestos, asientos antisubmarining, que impiden que los pasajeros se deslicen por debajo del cinturón en caso de algún impacto. Sus ocupantes pueden gozar de apoya cabezas en los cinco puestos, asientos traseros abatibles y volante con ajuste de altura.

Para mayor estabilidad el vehículo cuenta con una suspensión delantera independiente tipo Mc Pherson y suspensión trasera semi independiente, con soportes helicoidales y barra estabilizadora.

Funciona con sistema dual de combustible, gas natural para vehículos, totalmente automático y gasolina. Está dotado con el sistema inteligente de selección de combustible.

El nuevo modelo viene con asientos de tela, radio cd con MP3, RDS, bluetooth, conector para ipod y puertos USB

Los faros son de neblina, seguros y vidrios eléctricos.

Posee una trasmisión de cinco velocidades y dirección hidráulica, aire acondicionado con filtro antipolen para evitar ataques alérgicos. Cuenta con rines 14” de acero, frenos de discos delanteros y tambor trasero. Pesa 1.149 kilogramos y tiene una capacidad de carga de 400kg.

Las noticias más vistas de hoy

30
mar

Calixto Vivas, presidente de ASOLICORCA, informó que la aplicación de restricción de expendio y consumo de bebidas alcohólicas para el asueto de Semana Santa, solo será ejecutada para los días feriados jueves, viernes y domingo

30
mar

Funcionarios policiales de la Comisaría del Norte de Barquisimeto descubrieron que privados de libertad cavaban un túnel en la celda donde estaban retenidos y posiblemente planeaban fugarse durante el asueto de Semana Santa.

30
mar

El Ministerio Público acusó a los oficiales de la Policía Nacional Bolivariana, Johan Riascos Hernández (22) y Ángel Sierra Espinoza (20), por presuntamente disparar contra joven que resultó herido en el pie izquierdo, la mañana del 10 de febrero de este año, en el sector Barrio Obrero de esa jurisdicción.

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

30
mar

Para el ex embajador del Venezuela ante la Organización de Naciones Unida, Milos Alcalay la situación de los presos políticos que existen en el país y que ha generado reacción en diversos ámbitos del panorama internacional, es un “terremoto político” para el Gobierno que dirige Nicolás Maduro

30
mar

El Monseñor Diego Padrón presidente de la Conferencia Episcopal Venezolana se refirió este lunes a las declaraciones hechas ayer por el Arzobispo de Caracas, Cardenal Jorge Urosa Savino, quien pidió el cese de la violencia en el país y el respeto de los Derechos Humanos. En este sentido, el prelado respaldó la petición de su colega

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados