23
ago

Choques con Uruguay y Venezuela serán de extrema importancia para Perú


Escrito por AFP/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

El seleccionador de fútbol de Perú, Sergio Markarián, dijo este viernes que los partidos del 6 y 10 septiembre ante Uruguay y Venezuela por eliminatorias serán de extrema importancia para sus aspiraciones a clasificar al Mundial 2014.

"Estamos en una instancia muy difícil, los partidos son realmente de extrema importancia y van a determinar nuestra ida o no al próximo Mundial", dijo Markarián al portal web de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El técnico uruguayo reconoció que sus dos rivales de la fecha doble por las eliminatorias serán difíciles de ganar porque muestran un nivel futbolístico superior a su equipo.

"Estamos conscientes de que tenemos dos grandes rivales que van a ser durísimos y difíciles porque ellos también se juegan una instancia importante, definitiva están por encima nuestro en esta eliminatoria", comentó el estratega que asumió la dirección técnica de la selección inca en julio de 2010.

Markarián convocó a 28 jugadores entre ellos 16 extranjeros para sus partidos ante Uruguay, el 6 de setiembre en Lima y cuatro días después ante Venezuela en Puerto La Cruz, dos encuentros considerados trascendentales.

Argentina lidera la tabla sudamericana con 26 puntos, seguida por Colombia (23), Ecuador (21), Chile (21), Uruguay (16), Venezuela (16), Perú (14), Bolivia (10) y Paraguay (8).

Perú no clasifica a un torneo mundial en 32 años. El último al que asistió fue al Mundial de España 1982.

 

Las noticias más vistas de hoy

25
jul

Con un fuerte dolor y una gran hemorragia, llegó el fin de semana pasado una joven muy débil a la emergencia del Seguro Social Pastor Oropeza, cuyos médicos la atendieron de inmediato porque perdía demasiada sangre

25
jul

Los enfrentamientos entre estudiantes, sociedad civil y efectivos militares, regresaron este jueves a Barquisimeto

24
jul

Un hecho violento llamó la atención de los maracayeros la tarde este miércoles, cuando un enfrentamiento cobró la vida de un sujeto apodado “El Elvis”, quien presuntamente intentó robar un vehículo en el que se traslada la hija del ministro Miguel Rodríguez Torres

25
jul

La quinta edición de la Feria del Libro de Caracas, del 25 de julio al 3 de agosto, se celebrará junto a la distribuidora nacional de cine Amazonia Films, que participará con proyecciones audiovisuales al aire libre y un stand con películas en formato DVD de la colección “Llévate el mejor cine a tu casa”

25
jul

Debajo de un camión cisterna falleció aprisionado el mecánico Jhonny Enrique Arrieche Vera, en fracciones de segundos

24
jul

El general Hugo Carvajal, ex jefe de la Dirección de Inteligencia Militar (DIM), fue detenido anoche en Aruba, según el portal de noticias de ese país 24ora.com

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados