Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Choques con Uruguay y Venezuela serán de extrema importancia para Perú


Escrito por AFP/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

El seleccionador de fútbol de Perú, Sergio Markarián, dijo este viernes que los partidos del 6 y 10 septiembre ante Uruguay y Venezuela por eliminatorias serán de extrema importancia para sus aspiraciones a clasificar al Mundial 2014.

"Estamos en una instancia muy difícil, los partidos son realmente de extrema importancia y van a determinar nuestra ida o no al próximo Mundial", dijo Markarián al portal web de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El técnico uruguayo reconoció que sus dos rivales de la fecha doble por las eliminatorias serán difíciles de ganar porque muestran un nivel futbolístico superior a su equipo.

"Estamos conscientes de que tenemos dos grandes rivales que van a ser durísimos y difíciles porque ellos también se juegan una instancia importante, definitiva están por encima nuestro en esta eliminatoria", comentó el estratega que asumió la dirección técnica de la selección inca en julio de 2010.

Markarián convocó a 28 jugadores entre ellos 16 extranjeros para sus partidos ante Uruguay, el 6 de setiembre en Lima y cuatro días después ante Venezuela en Puerto La Cruz, dos encuentros considerados trascendentales.

Argentina lidera la tabla sudamericana con 26 puntos, seguida por Colombia (23), Ecuador (21), Chile (21), Uruguay (16), Venezuela (16), Perú (14), Bolivia (10) y Paraguay (8).

Perú no clasifica a un torneo mundial en 32 años. El último al que asistió fue al Mundial de España 1982.

 

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El patrimonio histórico de Barquisimeto se viene abajo. La falta de mantenimiento a las viviendas más antiguas de la ciudad ha causado estragos en sus estructuras, mucho más con los torrenciales aguaceros caídos en las últimas semanas

27
ago

Como ocurre cada vez que llueve sobre Barquisimeto, este martes no fue diferente y, aunque afortunadamente no hubo daños mayores que lamentar, la vialidad en diferentes sectores sí resultó afectada

27
ago

Obituarios 27/08/2014

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados