Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Choques con Uruguay y Venezuela serán de extrema importancia para Perú


Escrito por AFP/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

El seleccionador de fútbol de Perú, Sergio Markarián, dijo este viernes que los partidos del 6 y 10 septiembre ante Uruguay y Venezuela por eliminatorias serán de extrema importancia para sus aspiraciones a clasificar al Mundial 2014.

"Estamos en una instancia muy difícil, los partidos son realmente de extrema importancia y van a determinar nuestra ida o no al próximo Mundial", dijo Markarián al portal web de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El técnico uruguayo reconoció que sus dos rivales de la fecha doble por las eliminatorias serán difíciles de ganar porque muestran un nivel futbolístico superior a su equipo.

"Estamos conscientes de que tenemos dos grandes rivales que van a ser durísimos y difíciles porque ellos también se juegan una instancia importante, definitiva están por encima nuestro en esta eliminatoria", comentó el estratega que asumió la dirección técnica de la selección inca en julio de 2010.

Markarián convocó a 28 jugadores entre ellos 16 extranjeros para sus partidos ante Uruguay, el 6 de setiembre en Lima y cuatro días después ante Venezuela en Puerto La Cruz, dos encuentros considerados trascendentales.

Argentina lidera la tabla sudamericana con 26 puntos, seguida por Colombia (23), Ecuador (21), Chile (21), Uruguay (16), Venezuela (16), Perú (14), Bolivia (10) y Paraguay (8).

Perú no clasifica a un torneo mundial en 32 años. El último al que asistió fue al Mundial de España 1982.

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

30
oct

En el Boletín Epidemiológico oficial aún no aparece reflejada la cifra de casos confirmados de fiebre chikunguña en el país y desde hace tres semanas, las cifras oficiales, al menos en el estado Lara, no se han dado a conocer, debido a que el Ministerio de Salud emitió, extraoficialmente, una prohibición para que esta información no sea suministrada por la Dirección Regional Sectorial de Salud

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados