Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
23
ago

Choques con Uruguay y Venezuela serán de extrema importancia para Perú


Escrito por AFP/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

El seleccionador de fútbol de Perú, Sergio Markarián, dijo este viernes que los partidos del 6 y 10 septiembre ante Uruguay y Venezuela por eliminatorias serán de extrema importancia para sus aspiraciones a clasificar al Mundial 2014.

"Estamos en una instancia muy difícil, los partidos son realmente de extrema importancia y van a determinar nuestra ida o no al próximo Mundial", dijo Markarián al portal web de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El técnico uruguayo reconoció que sus dos rivales de la fecha doble por las eliminatorias serán difíciles de ganar porque muestran un nivel futbolístico superior a su equipo.

"Estamos conscientes de que tenemos dos grandes rivales que van a ser durísimos y difíciles porque ellos también se juegan una instancia importante, definitiva están por encima nuestro en esta eliminatoria", comentó el estratega que asumió la dirección técnica de la selección inca en julio de 2010.

Markarián convocó a 28 jugadores entre ellos 16 extranjeros para sus partidos ante Uruguay, el 6 de setiembre en Lima y cuatro días después ante Venezuela en Puerto La Cruz, dos encuentros considerados trascendentales.

Argentina lidera la tabla sudamericana con 26 puntos, seguida por Colombia (23), Ecuador (21), Chile (21), Uruguay (16), Venezuela (16), Perú (14), Bolivia (10) y Paraguay (8).

Perú no clasifica a un torneo mundial en 32 años. El último al que asistió fue al Mundial de España 1982.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Representantes del movimiento estudiantil venezolano criticaron este martes la focalización de la protesta que realiza el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, al no permitir el paso de las marchas pacíficas por la mencionada jurisdicción

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados