Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Choques con Uruguay y Venezuela serán de extrema importancia para Perú


Escrito por AFP/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

El seleccionador de fútbol de Perú, Sergio Markarián, dijo este viernes que los partidos del 6 y 10 septiembre ante Uruguay y Venezuela por eliminatorias serán de extrema importancia para sus aspiraciones a clasificar al Mundial 2014.

"Estamos en una instancia muy difícil, los partidos son realmente de extrema importancia y van a determinar nuestra ida o no al próximo Mundial", dijo Markarián al portal web de la Federación Peruana de Fútbol (FPF).

El técnico uruguayo reconoció que sus dos rivales de la fecha doble por las eliminatorias serán difíciles de ganar porque muestran un nivel futbolístico superior a su equipo.

"Estamos conscientes de que tenemos dos grandes rivales que van a ser durísimos y difíciles porque ellos también se juegan una instancia importante, definitiva están por encima nuestro en esta eliminatoria", comentó el estratega que asumió la dirección técnica de la selección inca en julio de 2010.

Markarián convocó a 28 jugadores entre ellos 16 extranjeros para sus partidos ante Uruguay, el 6 de setiembre en Lima y cuatro días después ante Venezuela en Puerto La Cruz, dos encuentros considerados trascendentales.

Argentina lidera la tabla sudamericana con 26 puntos, seguida por Colombia (23), Ecuador (21), Chile (21), Uruguay (16), Venezuela (16), Perú (14), Bolivia (10) y Paraguay (8).

Perú no clasifica a un torneo mundial en 32 años. El último al que asistió fue al Mundial de España 1982.

 

Las noticias más vistas de hoy

03
jul

“Una amiga mayor no los presentó en una fiesta. Él se vestía pavito, a la moda, para llamar la atención y nos decía que si queríamos ropa de marca, nos ofrecía dinero y rumba, solo por ir a su apartamento. Yo necesitaba la plata y acepté. Me acosté con él y me dio tres mil bolívares, a mí me quedaban dos mil quinientos, porque tenía que dar quinientos de comisión a la amiga que nos presentó

03
jul

En Gaceta Oficial Nº 40.691, el pasado 29 de junio, fue ordenada la ocupación temporal de nueve terrenos en el estado Lara, por resolución del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda

02
jul

El alcalde mayor del Alto Apure, Jorge Rodríguez Galvis, informó que la cifra de afectados por las inundaciones asciende a 35 mil personas en la zona. Acotó que en las adyacencias, campesinos perdieron sus siembras y ganados

03
jul

La academia es vulnerable al vandalismo desmedido y evidencia el nivel de conflictividad social del país. La mañana de este lunes el Decanato de Ciencias y Tecnología de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), sufrió un sorpresivo ataque por presuntos estudiantes encapuchados que procedieron a incendiar con bombas molotov diversas áreas de la facultad. Los motivos del hecho se desconocen

03
jul

Para facilitar que las personas puedan obtener su cédula de identidad con mayor rapidez y comodidad, el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), llevó a cabo este jueves un operativo especial que tuvo lugar en la Flor de Venezuela.

03
jul

Quedan cinco días para el cierre de inscripciones en el Registro Electoral Permanente (REP), de cara a las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre. En este sentido, el humorista y politólogo Laureano Márquez, decidió escribir una carta a todos los jóvenes en edad de ejercer su derecho al voto.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados