Cerrar este anuncio
Publicidad
23
feb

Choque en la Florencio Jiménez causa la muerte de un GN


Escrito por KPR / Foto: Ángel Zambrano
febrero 23, 2013

En horas de mediodía de ayer se registró un accidente en la avenida Florencio Jiménez, justo en frente de la urbanización Villa Crepuscular, al oeste de la ciudad, que tuvo como saldo la muerte de un sargento primero de la Guardia Nacional.

Roberto Gutiérrez comenta que venía desde Mercabar conduciendo su Ford Tritón blanco placas A54BI6K, se dirigía hacia El Vigía cuando tuvo un accidente, se orilló hacia el canal lento, esperando que lo auxiliaran, quedando en sentido este-oeste. Tan solo transcurrieron diez minutos cuando Gutiérrez ve venir dos colectivos a exceso de velocidad, uno competía por pasar al otro; él se asustó y se retiró. Observó cómo una unidad de la Ruta 16, perteneciente a la Cooperativa San Remo, trató de esquivar su camión pero por la alta velocidad a la que venía perdió el control y saltó hacia el canal contrario.

La buseta azul placas 09AD50K conducida por José Moncada, impactó contra un Ford Failane verde placas APY 722, manejado por Ediberto Colmenárez, efectivo de Polilara, y posteriormente con una motocicleta Empire negra placas AA135T. El conductor de la moto, quien aun cuando portaba sus implementos de protección, salió expelido de la dos ruedas y cayó en el pavimento, muriendo de forma instantánea.

El escenario era algo aterrador. El carro verde dio varias vueltas y quedó muy golpeado del lado del conductor y estaba a un lado de la vía. Colmenárez no se explicaba qué había pasado, estaba algo golpeado y totalmente en shock por lo sucedido. A quince metros del vehículo estaba la motocicleta despedazada, a diez metros de la máquina se encontraba el cuerpo sin vida del joven y a siete metros quedó el colectivo.

Moncada, conductor de la buseta, fue detenido por funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, él iba solo en la unidad, se dirigía hacia la parada de Villa Crepuscular para cargar pasajeros.

Mientras se hizo el levantamiento del siniestro, la víctima estaba sin ser identificada. Horas más tarde se conoció que el fallecido era un funcionario de la Guardia Nacional, destacado en el Desur Lara, con el rango de sargento primero y se trataba de Adelis Javier Cañizález Sanz (24), natural de El Tocuyo, de donde venía.

Además de Gutiérrez los presentes condenaban la irresponsabilidad de los conductores, quienes por competir unos con otros generaron el siniestro.

 

Las noticias más vistas de hoy

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Obituarios 01/09/2014

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

31
ago

Aproximadamente a las 10:30 de la mañana de ayer, gran cantidad de personas que se encontraban en una cauchera ubicada en la carrera 13 con calle 50, se estremecieron cuando dos delincuentes a bordo de una motocicleta roja se detuvieron en el lugar y el parrillero bajó, se introdujo en el local y con un arma de fuego despojó de su teléfono celular y el anillo de graduación a un funcionario, al parecer del Cicpc

01
sep

José Antonio Pimentel, recibió un disparo en la pierna derecha cuando se disponía a salir, con su esposa e hijas, de las instalaciones del Complejo Ferial Bicentenario, ubicado al este de la ciudad.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados