Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Chino y Nacho consagraron la música tropical con una receta “suprema” en Viña del Mar


febrero 25, 2013

El dúo venezolano Chino y Nacho consagraron hoy los ritmos bailables y urbanos, fusionados con toques pop y tropicales, como una de las recetas "supremas” del Festival de Viña del Mar, que este domingo abrió su 54 edición.

La inauguración del certamen, que se celebrará hasta el viernes en esa ciudad chilena, a orillas del Océano Pacífico, tuvo acento mexicano, de manos del grupo Maná, que regresaba al escenario de la Quinta Vergara diez años después de su última visita.

Después de un espectáculo humorístico y de la franja destinada a las competencias folclórica e internacional, que dejaron un mejor sabor de boca que en pasadas ediciones del festival, llegó el turno de los protagonistas de "Supremo”, el tercer álbum del dúo venezolano.

A las 2.15 horas (5.15 GMT) y con una cinematográfica puesta en escena, Jesús Miranda y Miguel Mendoza, los hombres que se esconden tras la marca de Chino y Nacho, aterrizaron en el escenario entre luces y bailarines enfundados en trajes de corte futurista.

Ya en su presentación, proyectada sobre las pantallas que resguardaban el escenario, advertían de que habían llegado a "robar al monstruo” de la Quinta, el apelativo con el que se conoce al público del festival, furibundo cuando algo no es de su agrado.

Y lograron su propósito, aunque en esta ocasión el monstruo venía ya algo domado, con más familias que público adolescente, que es el que nutre los clubes de seguidores de la pareja de artistas, que lleva apenas seis años de carrera musical.

Con "Bebé bonita” arrancaron a bailar, y la fiesta siguió con "Tu angelito” y "Dame un besito”, para la que contaron con la colaboración de dos chicas a las que subieron al escenario con el fin de representar en vivo el título de la canción.

Los ritmos reggae llegaron al son de "Lo que no sabes tú”, y en una vuelta a las latitudes tropicales interpretaron "La vida es bella” junto a una cantante conocida como Rebeca.

Entonces echaron mano del que es sin duda el éxito más conocido del grupo, "Mi niña bonita”, con el que consolidaron su carrera en 2010.

Las noticias más vistas de hoy

23
ene

Este viernes una de las tendencias mas rápidas de la semana en Twitter fue la "Carta de Dios a Maduro", ideada por la mente del majestuoso comediante Laureano Marquez

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Las autoridades militares de la cárcel de Ramo Verde prohibieron este domingo la entrada de los ex presidentes Andrés Pastrana (Colombia) y Sebastián Piñera (Chile) al retén, donde tenían previstos visitar a los presos políticos que allí se encuentran detenidos, entre ellos el líder de Voluntad Popular, Leopoldo López

25
ene

Uno de los fundadores del nuevo partido español de izquierdas Podemos fue instado hoy a dar explicaciones sobre las supuestas transferencias de cerca de un millón de euros que recibió procedentes de Venezuela

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Al arribar ayer a Caracas, Pastrana declaró a NTN24 que iría al presidio junto a Piñera y Calderón, si éste último lograba subsanar unos problemas de agenda

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados