25
feb

Chino y Nacho consagraron la música tropical con una receta “suprema” en Viña del Mar


febrero 25, 2013

El dúo venezolano Chino y Nacho consagraron hoy los ritmos bailables y urbanos, fusionados con toques pop y tropicales, como una de las recetas "supremas” del Festival de Viña del Mar, que este domingo abrió su 54 edición.

La inauguración del certamen, que se celebrará hasta el viernes en esa ciudad chilena, a orillas del Océano Pacífico, tuvo acento mexicano, de manos del grupo Maná, que regresaba al escenario de la Quinta Vergara diez años después de su última visita.

Después de un espectáculo humorístico y de la franja destinada a las competencias folclórica e internacional, que dejaron un mejor sabor de boca que en pasadas ediciones del festival, llegó el turno de los protagonistas de "Supremo”, el tercer álbum del dúo venezolano.

A las 2.15 horas (5.15 GMT) y con una cinematográfica puesta en escena, Jesús Miranda y Miguel Mendoza, los hombres que se esconden tras la marca de Chino y Nacho, aterrizaron en el escenario entre luces y bailarines enfundados en trajes de corte futurista.

Ya en su presentación, proyectada sobre las pantallas que resguardaban el escenario, advertían de que habían llegado a "robar al monstruo” de la Quinta, el apelativo con el que se conoce al público del festival, furibundo cuando algo no es de su agrado.

Y lograron su propósito, aunque en esta ocasión el monstruo venía ya algo domado, con más familias que público adolescente, que es el que nutre los clubes de seguidores de la pareja de artistas, que lleva apenas seis años de carrera musical.

Con "Bebé bonita” arrancaron a bailar, y la fiesta siguió con "Tu angelito” y "Dame un besito”, para la que contaron con la colaboración de dos chicas a las que subieron al escenario con el fin de representar en vivo el título de la canción.

Los ritmos reggae llegaron al son de "Lo que no sabes tú”, y en una vuelta a las latitudes tropicales interpretaron "La vida es bella” junto a una cantante conocida como Rebeca.

Entonces echaron mano del que es sin duda el éxito más conocido del grupo, "Mi niña bonita”, con el que consolidaron su carrera en 2010.

Las noticias más vistas de hoy

29
jul

En horas de la madrugada del domingo Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años fue asesinada, su cuerpo fue encontrado en la parte de atrás del modulo policial que se encuentra en el distribuidor Jirahara. Por esta muerte detuvieron a tres funcionarios de la Policía del estado Lara

29
jul

Efectivos de la Guardia Nacional en el momento del hecho resguardaron a las damas en su puesto, porque la familia de la víctima fatal estaba agresiva

29
jul

Aumenta la preocupación en el sector estudiantil de la Universidad Fermín Toro por la inesperada desaparición del estudiante de Ingeniería, de esa universidad, Rafael Sanoja, de quien no saben nada respecto a su ubicación desde el pasado viernes 25 de julio

29
jul

Polar emitió un comunicado alertando que la empresa “se enfrenta actualmente a un conjunto de situaciones que, si no se corrigen a la brevedad posible, harán insostenible la producción de Harina Precocida de Maíz, un alimento esencial en la dieta de los venezolanos”

29
jul

Cuando falta alrededor de una semana y media para la puesta en marcha de los canales preferenciales del transporte público, cuadrillas de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) alistan demarcaciones e instalan señalizaciones en el corredor de la carrera 19

29
jul

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y Elvia Mireya Niño Maldonado, quienes fueron detenidos el pasado 25 de julio en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente solicitar dinero a un grupo de personas para la adquisición de vehículos a través del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados