Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Chino y Nacho consagraron la música tropical con una receta “suprema” en Viña del Mar


febrero 25, 2013

El dúo venezolano Chino y Nacho consagraron hoy los ritmos bailables y urbanos, fusionados con toques pop y tropicales, como una de las recetas "supremas” del Festival de Viña del Mar, que este domingo abrió su 54 edición.

La inauguración del certamen, que se celebrará hasta el viernes en esa ciudad chilena, a orillas del Océano Pacífico, tuvo acento mexicano, de manos del grupo Maná, que regresaba al escenario de la Quinta Vergara diez años después de su última visita.

Después de un espectáculo humorístico y de la franja destinada a las competencias folclórica e internacional, que dejaron un mejor sabor de boca que en pasadas ediciones del festival, llegó el turno de los protagonistas de "Supremo”, el tercer álbum del dúo venezolano.

A las 2.15 horas (5.15 GMT) y con una cinematográfica puesta en escena, Jesús Miranda y Miguel Mendoza, los hombres que se esconden tras la marca de Chino y Nacho, aterrizaron en el escenario entre luces y bailarines enfundados en trajes de corte futurista.

Ya en su presentación, proyectada sobre las pantallas que resguardaban el escenario, advertían de que habían llegado a "robar al monstruo” de la Quinta, el apelativo con el que se conoce al público del festival, furibundo cuando algo no es de su agrado.

Y lograron su propósito, aunque en esta ocasión el monstruo venía ya algo domado, con más familias que público adolescente, que es el que nutre los clubes de seguidores de la pareja de artistas, que lleva apenas seis años de carrera musical.

Con "Bebé bonita” arrancaron a bailar, y la fiesta siguió con "Tu angelito” y "Dame un besito”, para la que contaron con la colaboración de dos chicas a las que subieron al escenario con el fin de representar en vivo el título de la canción.

Los ritmos reggae llegaron al son de "Lo que no sabes tú”, y en una vuelta a las latitudes tropicales interpretaron "La vida es bella” junto a una cantante conocida como Rebeca.

Entonces echaron mano del que es sin duda el éxito más conocido del grupo, "Mi niña bonita”, con el que consolidaron su carrera en 2010.

Las noticias más vistas de hoy

12
jul

A las 9 de la mañana de ayer, dos vehículos, un Volkswagen escarabajo color blanco y un Chevrolet Aveo, color plata, chocaron de frente ocasionando dos lesionados, ambos del vehículo blanco, que circulaba en dirección este-oeste

12
jul

El exministro de Educación y Energía Eléctrica, Héctor Navarro, escribió una segunda carta dirigida al Comité Disciplinario del PSUV  donde acusa a dirigentes de ese partido de enfilar mentiras sin fundamentos en su contra pero no quiso dar nombres porque no es de revolucionario

12
jul

Una extraña figura enfundada en una túnica se acerca en medio de la oscuridad de la noche a un hombre que va a limpiar su coche en un autolavado. De repente, el extraño monje masculla unas palabras y mueve los brazos, y varios objetos se mueven a su paso

12
jul

Familiares de Edgar Alvarado, de 46 años de edad, acudieron ayer a la morgue del Hospital Central Antonio María Pineda, para retirar el cuerpo de su familiar, que fue asesinado el pasado jueves en horas de la noche mientras se encontraba en su residencia, en la calle 3A entre carreras 2 y 3 de la urbanización Brisas del Obelisco, al oeste de la ciudad

12
jul

Tres superlunas o lunas de perigeo van a ocurrir durante este verano. Se trata de un fenómeno en el que la luna alcanzará un tamaño inusitado por econtrarse en el punto más cercano a nuestro planeta dentro de su órbita

11
jul

Un robo a una residencia en la Urbanización El Trigal de Cabudare dejó a un presunto delincuente herido, en una situación que generó alarma entre los vecinos y transeúntes del sector

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados