Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Chino y Nacho consagraron la música tropical con una receta “suprema” en Viña del Mar


febrero 25, 2013

El dúo venezolano Chino y Nacho consagraron hoy los ritmos bailables y urbanos, fusionados con toques pop y tropicales, como una de las recetas "supremas” del Festival de Viña del Mar, que este domingo abrió su 54 edición.

La inauguración del certamen, que se celebrará hasta el viernes en esa ciudad chilena, a orillas del Océano Pacífico, tuvo acento mexicano, de manos del grupo Maná, que regresaba al escenario de la Quinta Vergara diez años después de su última visita.

Después de un espectáculo humorístico y de la franja destinada a las competencias folclórica e internacional, que dejaron un mejor sabor de boca que en pasadas ediciones del festival, llegó el turno de los protagonistas de "Supremo”, el tercer álbum del dúo venezolano.

A las 2.15 horas (5.15 GMT) y con una cinematográfica puesta en escena, Jesús Miranda y Miguel Mendoza, los hombres que se esconden tras la marca de Chino y Nacho, aterrizaron en el escenario entre luces y bailarines enfundados en trajes de corte futurista.

Ya en su presentación, proyectada sobre las pantallas que resguardaban el escenario, advertían de que habían llegado a "robar al monstruo” de la Quinta, el apelativo con el que se conoce al público del festival, furibundo cuando algo no es de su agrado.

Y lograron su propósito, aunque en esta ocasión el monstruo venía ya algo domado, con más familias que público adolescente, que es el que nutre los clubes de seguidores de la pareja de artistas, que lleva apenas seis años de carrera musical.

Con "Bebé bonita” arrancaron a bailar, y la fiesta siguió con "Tu angelito” y "Dame un besito”, para la que contaron con la colaboración de dos chicas a las que subieron al escenario con el fin de representar en vivo el título de la canción.

Los ritmos reggae llegaron al son de "Lo que no sabes tú”, y en una vuelta a las latitudes tropicales interpretaron "La vida es bella” junto a una cantante conocida como Rebeca.

Entonces echaron mano del que es sin duda el éxito más conocido del grupo, "Mi niña bonita”, con el que consolidaron su carrera en 2010.

Las noticias más vistas de hoy

23
may

Cristiano Ronaldo, autor de un triplete este sábado en la victoria 7-3 del Real Madrid ante el Getafe, se proclamó máximo goleador de la Liga con 48 goles en 38 jornadas, a dos del récord de 50 que firmó en el curso 2011-2012 su gran rival Lionel Messi

23
may

Este sábado, Lilian Tintori difundió un video de su esposo, el líder opositor Leopoldo López, desde su celda en la prisión de Ramo Verde. Leopoldo logró hacer este video desde su celda

23
may

A través de las redes sociales circula una fotografía que fue entregada a familiares y amigos de Daniel Ceballos, en su nuevo sitio de reclusión en San Juan de los Morros

23
may

El postulado a las elecciones internas del PSUV por el Circuito 1 del estado Lara, David Freitez, aseguró que el consenso aplicado por la MUD en la entidad, es un mecanismo poco confiable, a su juicio, irrespeta a los seguidores de esos partidos políticos

23
may

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, se pronunció este sábado a través de su cuenta en Twitter, por el traslado del ex alcalde de San Cristobal, Daniel Ceballos, hacia un centro de reclusión en San Juan de los Morros

23
may

Un funcionario de Polimiranda fue asesinado mientras cumplía laboras de resguardo en un operativo de Mercal en el Matadero de San Pedro. Cesar Vivas era el nombre de supervisor de la Policía de Miranda que recibió varios impactos de bala en un atraco al recinto comercial

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados