Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Chino y Nacho consagraron la música tropical con una receta “suprema” en Viña del Mar


febrero 25, 2013

El dúo venezolano Chino y Nacho consagraron hoy los ritmos bailables y urbanos, fusionados con toques pop y tropicales, como una de las recetas "supremas” del Festival de Viña del Mar, que este domingo abrió su 54 edición.

La inauguración del certamen, que se celebrará hasta el viernes en esa ciudad chilena, a orillas del Océano Pacífico, tuvo acento mexicano, de manos del grupo Maná, que regresaba al escenario de la Quinta Vergara diez años después de su última visita.

Después de un espectáculo humorístico y de la franja destinada a las competencias folclórica e internacional, que dejaron un mejor sabor de boca que en pasadas ediciones del festival, llegó el turno de los protagonistas de "Supremo”, el tercer álbum del dúo venezolano.

A las 2.15 horas (5.15 GMT) y con una cinematográfica puesta en escena, Jesús Miranda y Miguel Mendoza, los hombres que se esconden tras la marca de Chino y Nacho, aterrizaron en el escenario entre luces y bailarines enfundados en trajes de corte futurista.

Ya en su presentación, proyectada sobre las pantallas que resguardaban el escenario, advertían de que habían llegado a "robar al monstruo” de la Quinta, el apelativo con el que se conoce al público del festival, furibundo cuando algo no es de su agrado.

Y lograron su propósito, aunque en esta ocasión el monstruo venía ya algo domado, con más familias que público adolescente, que es el que nutre los clubes de seguidores de la pareja de artistas, que lleva apenas seis años de carrera musical.

Con "Bebé bonita” arrancaron a bailar, y la fiesta siguió con "Tu angelito” y "Dame un besito”, para la que contaron con la colaboración de dos chicas a las que subieron al escenario con el fin de representar en vivo el título de la canción.

Los ritmos reggae llegaron al son de "Lo que no sabes tú”, y en una vuelta a las latitudes tropicales interpretaron "La vida es bella” junto a una cantante conocida como Rebeca.

Entonces echaron mano del que es sin duda el éxito más conocido del grupo, "Mi niña bonita”, con el que consolidaron su carrera en 2010.

Las noticias más vistas de hoy

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

Luego de la entrega, a considerar por parte de la Asamblea Nacional, del proyecto de Ley de Presupuesto correspondiente al año 2015, por parte del ministro de Economía, Finanzas y Banca Pública, Rodolfo Marco Torres, diversos sectores de la economía venezolana se pronunciaron al respecto

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

23
oct

Mariana Méndez, Alejandra Guariguata, María Antonieta Fernández, Sandra Nieto y Mariela Segovia, son las cinco finalistas de Chica E! Venezuela 2014

23
oct

Luego de tres días de fallas en el abastecimiento de la gasolina en la ciudad, los barquisimetanos continúan en la búsqueda de este derivado del petroleo, cuyo precio no ha sido ajustado desde 1989, por lo que se considera una de las tasaciones más bajas del mercado

23
oct

La epidemia del chikunguña se ha instalado en nuestro país, reportándose para esta semana 7.072 casos del virus, sumados a 52.554 casos de dengue

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados