Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

Chino y Nacho consagraron la música tropical con una receta “suprema” en Viña del Mar


febrero 25, 2013

El dúo venezolano Chino y Nacho consagraron hoy los ritmos bailables y urbanos, fusionados con toques pop y tropicales, como una de las recetas "supremas” del Festival de Viña del Mar, que este domingo abrió su 54 edición.

La inauguración del certamen, que se celebrará hasta el viernes en esa ciudad chilena, a orillas del Océano Pacífico, tuvo acento mexicano, de manos del grupo Maná, que regresaba al escenario de la Quinta Vergara diez años después de su última visita.

Después de un espectáculo humorístico y de la franja destinada a las competencias folclórica e internacional, que dejaron un mejor sabor de boca que en pasadas ediciones del festival, llegó el turno de los protagonistas de "Supremo”, el tercer álbum del dúo venezolano.

A las 2.15 horas (5.15 GMT) y con una cinematográfica puesta en escena, Jesús Miranda y Miguel Mendoza, los hombres que se esconden tras la marca de Chino y Nacho, aterrizaron en el escenario entre luces y bailarines enfundados en trajes de corte futurista.

Ya en su presentación, proyectada sobre las pantallas que resguardaban el escenario, advertían de que habían llegado a "robar al monstruo” de la Quinta, el apelativo con el que se conoce al público del festival, furibundo cuando algo no es de su agrado.

Y lograron su propósito, aunque en esta ocasión el monstruo venía ya algo domado, con más familias que público adolescente, que es el que nutre los clubes de seguidores de la pareja de artistas, que lleva apenas seis años de carrera musical.

Con "Bebé bonita” arrancaron a bailar, y la fiesta siguió con "Tu angelito” y "Dame un besito”, para la que contaron con la colaboración de dos chicas a las que subieron al escenario con el fin de representar en vivo el título de la canción.

Los ritmos reggae llegaron al son de "Lo que no sabes tú”, y en una vuelta a las latitudes tropicales interpretaron "La vida es bella” junto a una cantante conocida como Rebeca.

Entonces echaron mano del que es sin duda el éxito más conocido del grupo, "Mi niña bonita”, con el que consolidaron su carrera en 2010.

Las noticias más vistas de hoy

01
oct

Como se informó ayer, una estudiante de Psicología de la Universidad Yacambú, de nombre Alana Carrasco, de 18 años, atropelló a quien fue identificado por sus amigos y familiares como Pedro Luis Sandoval, de 25 años de edad, y quien hace menos de un año habría egresado de la misma casa de estudio como comunicador social

01
oct

La noche del lunes murió una niña de cinco años en las instalaciones del Hospital Central Antonio María Pineda, después de ser trasladada en dos oportunidades de diferentes centros asistenciales ubicados en la ciudad de Cabudare, en el municipio Palavecino, por presentar un síndrome viral que le provocó fallas en varios de sus órganos vitales

30
sep

El Ejecutivo Nacional presentará la próxima semana ante la Asamblea Nacional un proyecto de Ley con el que se regulará el uso de divisas eléctronicas en Venezuela, a fin de “garantizar que los servicios ofertados sean reales y evitar estafas”, según informó AVN

01
oct

En horas de la madrugada de este martes, la iglesia Santa Eduvigis de Valle Hondo fue profanada, así como la casa cural

01
oct

Una aeronave militar se precipitó a tierra en el municipio San Joaquín del estado Carabobo en la región central Venezolana

01
oct

Dos homicidios se registran en el estado Lara este miércoles, uno en la vía a Pavia específicamente en la calle 4 del barrio Juan Mogollón

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados