Cerrar este anuncio
Publicidad
09
ene

China se convierte en segundo mercado mundial de venta de entradas de cine


Escrito por AFP
enero 09, 2013

Las ventas de entradas de cine en China representaron en 2012 unos 17.000 millones de yuanes (2.700 millones de dólares), convirtiendo a este país en el segundo mercado mundial, detrás de Estados Unidos, indicó la agencia China Nueva.

Los ingresos debidos a las ventas de entradas de cine aumentaron un 30% en 2012, según la agencia.

Por primera vez en los últimos diez años, las películas extranjeras representaron la mayor parte (51,5%) de estos ingresos.

China limita estrictamente el ingreso de las películas extranjeras, pero aceptó en 2012 aumentar el número de filmes estadounidenses de 20 a 34. El año pasado, se produjeron 893 películas chinas.

 

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Obituarios 24/10/2014

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un sistema de almacenes para venta y distribución legal de productos venezolanos a Colombia, a precios del mercado internacional que serán convenidos por ambos gobiernos

23
oct

Es el momento del gran periodismo en Venezuela donde hay mucho por descubrir a pesar de los obstáculos que imponga el llamado gobierno revolucionario, así lo expresó el profesor universitario Marcelino Bisbal.

23
oct

En 106 policías asesinados se ubica la cifra, solo en Caracas, capital de Venezuela. Expertos de seguridad precisan que a diario, al menos, un uniformado cae en otros estados del país caribeño

23
oct

De las tres mil detenciones practicadas en Venezuela durante las protestas antigubernamentales del pasado mes de Febrero, alrededor de cien estudiantes siguen privados de libertad a nivel nacional

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados