Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Chávez juramentó al nuevo Ministro para la Defensa antes de partir a Cuba


Escrito por AVN
diciembre 10, 2012

En horas de la noche del domingo, el presidente Hugo Chávez se reunió con al Alto Mando Militar y juramentó a Diego Molero Bellavia como nuevo ministro para la Defensa. También ascendió a Molero al grado de Almirante en Jefe.

"Confiado plenamente estoy en este pueblo que ya lo ha demostrado en distintas ocasiones, ha demostrado ser capaz de enfrentar conspiraciones, movimientos desestabilizadores, desde afuera y desde dentro, y confiado plenamente estoy en los soldados de esos cientos de miles soldados de oficiales de tropas”, expresó.

"Me voy y el alto mando político, aunque no lo entrego, sin embargo, lo delego y está en buenas manos ahí está Nicolás (Maduro) y ahí está todo el cuadro político de mando de la República y el alto mando político está en buenas manos, así que la República está en buenas manos, la revolución está en buenas manos, con el favor de Dios saldremos adelante”, sentenció.

El Jefe de Estado reconoció la labor de la cúpula militar y dijo: "espero volver pronto".

El video de la reunión del mandatario con el Alto Mando militar fue grabado el domingo en la noche y reproducida este lunes por el Canal del Estado.

Chávez viajó durante la madrugada de hoy a La Habana, Cuba, donde será sometido a una operación quirúrgica tras la aparición de nuevas células cancerígenas en la zona pélvica.

Las noticias más vistas de hoy

20
abr

Danny Daniel Ocanto, de 30 años de edad, fue asesinado por dos sujetos que le dispararon en la región intercostal izquierda cuando intentó evitar que violaran a dos compañeras mientras se encontraban en el balneario Puente Torres

21
abr

La sociedad civil, con el apoyo del movimiento estudiantil, recorrió ayer las calles de Barquisimeto con la Caravana por la Reconciliación.
Se trató de una jornada creativa que no olvidó las tradiciones de la Pascua

20
abr

Edinxon Alexander Rodríguez Hernández, de 30 años de edad, perdió la vida cuando volcó el Fiat Uno color rojo de su propiedad en el sector La Peña de la Circunvalación Norte

20
abr

La parlamentaria María Corina Machado acompañó a los estudiantes este domingo en la marcha por “Resurrección de la Democracia”, en la cual aseveró que “cuando en una Semana Santa se ataca una procesión, queda en evidencia q el régimen no respeta ni la libertad de culto"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados