Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Chávez juramentó al nuevo Ministro para la Defensa antes de partir a Cuba


Escrito por AVN
diciembre 10, 2012

En horas de la noche del domingo, el presidente Hugo Chávez se reunió con al Alto Mando Militar y juramentó a Diego Molero Bellavia como nuevo ministro para la Defensa. También ascendió a Molero al grado de Almirante en Jefe.

"Confiado plenamente estoy en este pueblo que ya lo ha demostrado en distintas ocasiones, ha demostrado ser capaz de enfrentar conspiraciones, movimientos desestabilizadores, desde afuera y desde dentro, y confiado plenamente estoy en los soldados de esos cientos de miles soldados de oficiales de tropas”, expresó.

"Me voy y el alto mando político, aunque no lo entrego, sin embargo, lo delego y está en buenas manos ahí está Nicolás (Maduro) y ahí está todo el cuadro político de mando de la República y el alto mando político está en buenas manos, así que la República está en buenas manos, la revolución está en buenas manos, con el favor de Dios saldremos adelante”, sentenció.

El Jefe de Estado reconoció la labor de la cúpula militar y dijo: "espero volver pronto".

El video de la reunión del mandatario con el Alto Mando militar fue grabado el domingo en la noche y reproducida este lunes por el Canal del Estado.

Chávez viajó durante la madrugada de hoy a La Habana, Cuba, donde será sometido a una operación quirúrgica tras la aparición de nuevas células cancerígenas en la zona pélvica.

Las noticias más vistas de hoy

27
ago

El patrimonio histórico de Barquisimeto se viene abajo. La falta de mantenimiento a las viviendas más antiguas de la ciudad ha causado estragos en sus estructuras, mucho más con los torrenciales aguaceros caídos en las últimas semanas

27
ago

En horas de la mañana de ayer, el conductor a bordo de un carro marca Toyota, modelo Camry, del 2012, color blanco, perdió el control de la unidad y, deslizándose, se desplazó hasta un tubo del sistema Matriz Norte ubicado en la Circunvalación Norte, a la altura del barrio Moyetones II

27
ago

Un comerciante recibió un disparo en el tórax la noche de ayer tras resistirse al robo de su camioneta. Se trata de Freddy Willians Arcila Rosales, de 55 años. El hecho se registró en la calle 36 con carreras 28 y 29.

27
ago

195 casos de fiebre Chikungunya se han registrado en todo el país informó el director general de Salud Ambiental, Jesús Toro.

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

27
ago

Autoridades del Comando Nacional Antidrogas y la Guardia Nacional detuvieron en el Aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto a una persona con presunta droga en su equipaje.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados