Cerrar este anuncio
Publicidad
10
dic

Chávez juramentó al nuevo Ministro para la Defensa antes de partir a Cuba


Escrito por AVN
diciembre 10, 2012

En horas de la noche del domingo, el presidente Hugo Chávez se reunió con al Alto Mando Militar y juramentó a Diego Molero Bellavia como nuevo ministro para la Defensa. También ascendió a Molero al grado de Almirante en Jefe.

"Confiado plenamente estoy en este pueblo que ya lo ha demostrado en distintas ocasiones, ha demostrado ser capaz de enfrentar conspiraciones, movimientos desestabilizadores, desde afuera y desde dentro, y confiado plenamente estoy en los soldados de esos cientos de miles soldados de oficiales de tropas”, expresó.

"Me voy y el alto mando político, aunque no lo entrego, sin embargo, lo delego y está en buenas manos ahí está Nicolás (Maduro) y ahí está todo el cuadro político de mando de la República y el alto mando político está en buenas manos, así que la República está en buenas manos, la revolución está en buenas manos, con el favor de Dios saldremos adelante”, sentenció.

El Jefe de Estado reconoció la labor de la cúpula militar y dijo: "espero volver pronto".

El video de la reunión del mandatario con el Alto Mando militar fue grabado el domingo en la noche y reproducida este lunes por el Canal del Estado.

Chávez viajó durante la madrugada de hoy a La Habana, Cuba, donde será sometido a una operación quirúrgica tras la aparición de nuevas células cancerígenas en la zona pélvica.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados