Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Chávez anuncia recaída y considera a Maduro como posible sucesor (Video)


Escrito por MCG
diciembre 08, 2012

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez anunció en Consejo de Ministros, transmitido por cadena de radio y televisión, una recaída del cáncer, por lo que debe viajar a Cuba para ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.

"Comenzando el año tuvimos una recaída que fue enfrentada con éxito y unos días después en mayo estábamos inscribiendo la candidatura... yo fuí uno de los que insistí en hacerme todos los chequeos médicos en Cuba"

Explicó que luego de que se practicarán nuevos estudios y se sometiera al tratamiento de Oxigenación Hiperbárica el grupo de médicos que lo atienden confirmaron la presencia de células cancerígenas en su cuerpo y recomendaron una operación de urgencia.

Solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse y asomó por primera vez la posibilidad de quedar inhabilitado de su cargo.

Dijo que Nicolás Maduro es quien debe asumir la Presidencia, tal como lo dice La Constitución. Además lo respaldó en caso de no poder continuar al frente de su cargo pidiendo al pueblo que ante la posibilidad de una nueva elección votaran por Maduro.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

En Gaceta Oficial quedó oficializado el aumento en los precios de los estacionamientos.

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

20
oct

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, siete personas, entre ellas un menor de edad, ingresaron heridas a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados