Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Chávez anuncia recaída y considera a Maduro como posible sucesor (Video)


Escrito por MCG
diciembre 08, 2012

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez anunció en Consejo de Ministros, transmitido por cadena de radio y televisión, una recaída del cáncer, por lo que debe viajar a Cuba para ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.

"Comenzando el año tuvimos una recaída que fue enfrentada con éxito y unos días después en mayo estábamos inscribiendo la candidatura... yo fuí uno de los que insistí en hacerme todos los chequeos médicos en Cuba"

Explicó que luego de que se practicarán nuevos estudios y se sometiera al tratamiento de Oxigenación Hiperbárica el grupo de médicos que lo atienden confirmaron la presencia de células cancerígenas en su cuerpo y recomendaron una operación de urgencia.

Solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse y asomó por primera vez la posibilidad de quedar inhabilitado de su cargo.

Dijo que Nicolás Maduro es quien debe asumir la Presidencia, tal como lo dice La Constitución. Además lo respaldó en caso de no poder continuar al frente de su cargo pidiendo al pueblo que ante la posibilidad de una nueva elección votaran por Maduro.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

31
oct

Cuando apareció en 1974, era una gatita sin nombre con overol azul y un gran lazo rojo que decoraba un monedero para niñas japonesas. El sábado, fanáticos alrededor del mundo celebran el 40 aniversario de este ícono global de la "ternura": Hello Kitty.

31
oct

En Venezuela el béisbol es el deporte rey, pero también es uno de los pocos espacios donde chavistas y opositores conviven más allá de sus diferencias políticas.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados