Cerrar este anuncio
Publicidad
Está aquí: Portada | Chávez anuncia recaída y considera a Maduro como posible sucesor (Video)
08
dic

Chávez anuncia recaída y considera a Maduro como posible sucesor (Video)


Escrito por MCG

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez anunció en Consejo de Ministros, transmitido por cadena de radio y televisión, una recaída del cáncer, por lo que debe viajar a Cuba para ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.

"Comenzando el año tuvimos una recaída que fue enfrentada con éxito y unos días después en mayo estábamos inscribiendo la candidatura... yo fuí uno de los que insistí en hacerme todos los chequeos médicos en Cuba"

Explicó que luego de que se practicarán nuevos estudios y se sometiera al tratamiento de Oxigenación Hiperbárica el grupo de médicos que lo atienden confirmaron la presencia de células cancerígenas en su cuerpo y recomendaron una operación de urgencia.

Solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse y asomó por primera vez la posibilidad de quedar inhabilitado de su cargo.

Dijo que Nicolás Maduro es quien debe asumir la Presidencia, tal como lo dice La Constitución. Además lo respaldó en caso de no poder continuar al frente de su cargo pidiendo al pueblo que ante la posibilidad de una nueva elección votaran por Maduro.

Las noticias más vistas de hoy

18
jun

Un fuerte olor alertó a los vecinos de un hecho extraño en la vivienda donde habitaba un ciudadano, de unos 60 años, desde hacía cuatro meses

06
may

La controversial Diosa Canales retwitteó un atrevido video en su cuenta @canalesdiosa, en donde muestra como ejercita su escultural cuerpo, como Dios la trajo al mundo.

18
jun

Más de 30 tiros le dieron a Charlie Alexander Sivira Ruiz, de 27 años, a quien asesinaron cerca de su casa, luego de celebrar el Día del Padre junto a sus dos hijas de nueve y tres años de edad, a quienes dejó huérfanas

 

18
jun

En horas de la mañana de este martes, la Dirección de Salud del estado Lara, ofreció rueda de prensa para indicar algunas medidas preventivas referentes al H1N1 y el dengue, como dos de las patologías más frecuentes en el estado

18
jun

Un nutrido grupo de estudiantes de la Universidad Experimental Politécnica (UNEXPO  y de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL) cerraron este martes el acceso vehicular frente al Rectorado de la UCLA, para exigir el reinicio de las actividades académicas

 

18
jun

Ciudadanos coinciden que el consenso ofrecerá la solución viable para el monumento

© 1998 - 2013 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados