Cerrar este anuncio
Publicidad
08
dic

Chávez anuncia recaída y considera a Maduro como posible sucesor (Video)


Escrito por MCG
diciembre 08, 2012

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez anunció en Consejo de Ministros, transmitido por cadena de radio y televisión, una recaída del cáncer, por lo que debe viajar a Cuba para ser sometido a una nueva intervención quirúrgica.

"Comenzando el año tuvimos una recaída que fue enfrentada con éxito y unos días después en mayo estábamos inscribiendo la candidatura... yo fuí uno de los que insistí en hacerme todos los chequeos médicos en Cuba"

Explicó que luego de que se practicarán nuevos estudios y se sometiera al tratamiento de Oxigenación Hiperbárica el grupo de médicos que lo atienden confirmaron la presencia de células cancerígenas en su cuerpo y recomendaron una operación de urgencia.

Solicitó a la Asamblea Nacional un nuevo permiso para ausentarse y asomó por primera vez la posibilidad de quedar inhabilitado de su cargo.

Dijo que Nicolás Maduro es quien debe asumir la Presidencia, tal como lo dice La Constitución. Además lo respaldó en caso de no poder continuar al frente de su cargo pidiendo al pueblo que ante la posibilidad de una nueva elección votaran por Maduro.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

31
oct

Este sábado primero de noviembre, en el auditorio de la Gobernación, el párraco Ricardo Bulmez ofrecerá una charla llamada “Motivación para la vida”, el evento se hace para conmemorar el 35 aniversario de la Fraternidad Dominicana de Barquisimeto Santo Domingo de Guzmán

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

Mañana sábado, 1º de noviembre, entra en vigencia la Reforma de Ley de Timbres Fiscales del estado Vargas, la cual establece que el impuesto de salida será de cuatro unidades tributarias (4 U.T), o lo que es igual Bs. 508

31
oct

Aunque lucen un tanto abandonados, los cementerios de Palavecino son sometidos a una rehabilitación integral

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados