Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Cesc Fábregas sobre su fichaje: "No he hablado con nadie"


Escrito por AP/IML
agosto 08, 2013

Cesc Fábregas aseguró el jueves que no quiere irse del Barcelona y que no ha tenido discusiones al respecto con otros clubes, un balde de agua fría a las esperanzas de Manchester United de fichar al mediocampista español.

El campeón del fútbol español rechazó las ofertas de United por el volante, que se formó en las divisiones infantiles del Barsa  y luego jugó con Arsenal en la liga Premier, antes de volver al equipo azulgrana.

"Es mi ilusión desde muy pequeño", afirmó Fábregas, sobre su intención de quedarse en el Barcelona. "Dejé un club que me dio mucho y que me costó mucho volver y no ha cambiado mi opinión".

Fábregas afirmó que no ha hablado con ningún club desde que llegó al Barcelona en 2011.

"El sueño de triunfar en el Barsa es muy grande y no lo va cambiar nadie. No he dudado en ningún momento. Siempre he estado muy tranquilo", indicó.  "No he engañado a nadie. No he escondido nada. No he hablado con nadie. Tengo la conciencia tranquila. Estoy muy feliz en el Barcelona".

Señaló, además que cuenta con el respaldo de la directiva del club.

"Todos han dicho que continuaría. Nunca ha habido dudas, ni por parte del club ni por parte mía. En todo momento me he sentido querido", destacó. "En ese sentido no hay problema".

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados