Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Cesc Fábregas sobre su fichaje: "No he hablado con nadie"


Escrito por AP/IML
agosto 08, 2013

Cesc Fábregas aseguró el jueves que no quiere irse del Barcelona y que no ha tenido discusiones al respecto con otros clubes, un balde de agua fría a las esperanzas de Manchester United de fichar al mediocampista español.

El campeón del fútbol español rechazó las ofertas de United por el volante, que se formó en las divisiones infantiles del Barsa  y luego jugó con Arsenal en la liga Premier, antes de volver al equipo azulgrana.

"Es mi ilusión desde muy pequeño", afirmó Fábregas, sobre su intención de quedarse en el Barcelona. "Dejé un club que me dio mucho y que me costó mucho volver y no ha cambiado mi opinión".

Fábregas afirmó que no ha hablado con ningún club desde que llegó al Barcelona en 2011.

"El sueño de triunfar en el Barsa es muy grande y no lo va cambiar nadie. No he dudado en ningún momento. Siempre he estado muy tranquilo", indicó.  "No he engañado a nadie. No he escondido nada. No he hablado con nadie. Tengo la conciencia tranquila. Estoy muy feliz en el Barcelona".

Señaló, además que cuenta con el respaldo de la directiva del club.

"Todos han dicho que continuaría. Nunca ha habido dudas, ni por parte del club ni por parte mía. En todo momento me he sentido querido", destacó. "En ese sentido no hay problema".

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

04
sep

La versión que cobra fuerza es que los antisociales ingresaron por el techo de la vivienda, entraron a la casa y el cuidador quiso evitar un robo, por lo que decidieron matarlo

04
sep

El hombre caminaba junto a su esposa e hija de cuatro años de edad, cuando los delincuentes comenzaron a dispararle.

04
sep

Tanto Joseíto como El Loco admitieron los hechos y fueron enviados al Centro Penitenciario David Viloria conocido como Uribana.

03
sep

En tiempo récord sabuesos del Eje de Homicidios del Cicpc resuelve el caso de femicidio

04
sep

Luego de que el presidente de la Comisión Justicia y Paz, perteneciente a la Conferencia Episcopal Venezolana, monseñor Roberto Luckert, pidiera al Ejecutivo se le fuese otorgada la medida al periodista para recibir tratamiento médico, la defensa recibió una autorización este jueves para ser trasladado en ambulancia de forma "urgente"

04
sep

El Plan para la Liberación del Pueblo (OLP) no ataca la impunidad del sistema de justicia, por lo tanto es un plan incompleto, aseguró el criminólogo y coordinador de Seguridad Ciudadana de la Mesa de la Unidad Unidad, Luis Izquiel

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados