Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Cesc Fábregas sobre su fichaje: "No he hablado con nadie"


Escrito por AP/IML
agosto 08, 2013

Cesc Fábregas aseguró el jueves que no quiere irse del Barcelona y que no ha tenido discusiones al respecto con otros clubes, un balde de agua fría a las esperanzas de Manchester United de fichar al mediocampista español.

El campeón del fútbol español rechazó las ofertas de United por el volante, que se formó en las divisiones infantiles del Barsa  y luego jugó con Arsenal en la liga Premier, antes de volver al equipo azulgrana.

"Es mi ilusión desde muy pequeño", afirmó Fábregas, sobre su intención de quedarse en el Barcelona. "Dejé un club que me dio mucho y que me costó mucho volver y no ha cambiado mi opinión".

Fábregas afirmó que no ha hablado con ningún club desde que llegó al Barcelona en 2011.

"El sueño de triunfar en el Barsa es muy grande y no lo va cambiar nadie. No he dudado en ningún momento. Siempre he estado muy tranquilo", indicó.  "No he engañado a nadie. No he escondido nada. No he hablado con nadie. Tengo la conciencia tranquila. Estoy muy feliz en el Barcelona".

Señaló, además que cuenta con el respaldo de la directiva del club.

"Todos han dicho que continuaría. Nunca ha habido dudas, ni por parte del club ni por parte mía. En todo momento me he sentido querido", destacó. "En ese sentido no hay problema".

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

21
may

Un derrame de petróleo causado por una fractura de un oleoducto costero se extendió 14 kilómetros mar adentro este miércoles, y las autoridades dijeron que hasta 400.000 litros podrían haberse derramado.

22
may

Obituarios 22/05/2015

21
may

El abogado Sol Alvarado, Presidente del Movimiento en Defensa de los Ciudadanos, Sobella Mejías y Juan José Peralta, miembros de la ONG Barquisimeto Actívate, acudieron a la sede del Diario EL IMPULSO, con objeto de brindar todo su apoyo al rotativo por la falta de papel que sufre en los últimos días.

21
may

La Fiscalía General de Venezuela informó el jueves que fue detenido un espectador que se metió en la cancha y le propinó una patada en la espalda al delantero Aquiles Ocanto, del Carabobo, equipo que lucha por una plaza en la próxima Copa Sudamericana de fútbol

21
may

La corporación Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) anunció que la refinería estatal de El Palito comenzó el proceso de arranque de las unidades de proceso paralizadas tras una falla en el sistema eléctrico que atribuyen a una acción de sabotaje

22
may

“La importancia de esta actividad, es un espacio propicio para que todos los generadores de desechos de centros comerciales, le den un uso distinto a los desechos, con el fin de generar esas alianzas entre las empresas que generan desechos” explico Miguel Rojas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados