Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

Cesc Fábregas sobre su fichaje: "No he hablado con nadie"


Escrito por AP/IML
agosto 08, 2013

Cesc Fábregas aseguró el jueves que no quiere irse del Barcelona y que no ha tenido discusiones al respecto con otros clubes, un balde de agua fría a las esperanzas de Manchester United de fichar al mediocampista español.

El campeón del fútbol español rechazó las ofertas de United por el volante, que se formó en las divisiones infantiles del Barsa  y luego jugó con Arsenal en la liga Premier, antes de volver al equipo azulgrana.

"Es mi ilusión desde muy pequeño", afirmó Fábregas, sobre su intención de quedarse en el Barcelona. "Dejé un club que me dio mucho y que me costó mucho volver y no ha cambiado mi opinión".

Fábregas afirmó que no ha hablado con ningún club desde que llegó al Barcelona en 2011.

"El sueño de triunfar en el Barsa es muy grande y no lo va cambiar nadie. No he dudado en ningún momento. Siempre he estado muy tranquilo", indicó.  "No he engañado a nadie. No he escondido nada. No he hablado con nadie. Tengo la conciencia tranquila. Estoy muy feliz en el Barcelona".

Señaló, además que cuenta con el respaldo de la directiva del club.

"Todos han dicho que continuaría. Nunca ha habido dudas, ni por parte del club ni por parte mía. En todo momento me he sentido querido", destacó. "En ese sentido no hay problema".

Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

24
abr

Fabián Durán, de 24 años, estudiante del último año de Derecho de la Universidad Fermín Toro, fue asesinado la noche del martes cuando llegaba a casa de su abuela para mostrarle el vehículo que recién había comprado producto de su trabajo como comerciante

24
abr

Un hombre que hasta el cierre de esta edición no fue identificado, fue asesinado en la avenida Libertador de Barquisimeto, cuando presuntamente intentaba robar un camión

24
abr

A más de dos meses de violentas protestas en Valle Hondo, jamás habían sido tocados los puestos de venta de películas y música de Valle Hondo en el municipio Palavecino

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

24
abr

Dos tanquetas, un camión, dos camionetas Toyota, una Unidad de la Brigada Canina y unos quince efectivos en motocicletas y con equipo antimotín, adscritos al Destacamento 47 de la GNB, se apostaron, cerca de las cinco de la tarde, en la calle Capanaparo para efectuar un allanamiento en el conjunto residencial Los Girasoles, ubicado al este de Barquisimeto.

24
abr

Este jueves, estudiantes, padres y representantes y sociedad en general realizan marcha "Moral y Luces de Calidad y en Libertad"

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados