Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

César Farías abre cuenta de Twitter


Escrito por MP con información de Líder
febrero 25, 2013

César Farías director técnico de la vinotinto anunció que abrió su cuenta oficial de Twitter, @dtcesarfarias.

"He querido sumarme a la era de las redes sociales y usarla como una ventana al mundo que me permita expresarme desde una vitrina más personal y sin las formalidades propias de los comunicados o ruedas de prensa, para de esta manera ser un ciudadano global en este concepto de gran aldea que abrigan estas herramientas que, día a día, exhortan al mundo a estar más unidos en una interconexión propia, vigilante y cuantificable” declaró  el DT al anunciar su cuenta.

Farías denunció que ya había descubierto cuentas falsas de correo y Twitter  "Hemos descubierto varias cuentas de correo, así como otras en redes sociales con mi nombre que lejos de contribuir confunden a quienes no saben o creen que estas son propias, para ello servirá esta nueva ventana @dtcesarfarias” .

"Somos fervientes convencidos que la comunicación es una herramienta poderosa, la que nos impulsa a la supremacía sobre otras especies, este vinculo seguramente será muy provechoso para seguir enviándole un mensaje claro al país: que al mundial vamos todos y que todos debemos sumar desde nuestra trinchera, yo en la mía como seleccionador nacional, los jugadores desde el terreno de juego, los directivos desde la federación; es decir, si nos ponemos a ver cada quien puede aportar un granito de arena para que escuchemos nuestro amado himno en el verano del 2014, en Brasil” agregó a su declaración.

Las noticias más vistas de hoy

01
mar

En el lugar se dieron cita diversos representantes del sector productivo, empresa privada, iglesias, universidades y equipos deportivos larenses

01
mar

Según estadísticas, los funcionarios del Cuerpo de Policía del estado Lara, han recuperado 62 de los 91 robados en el segundo mes del año 2015.

01
mar

Obituarios 01/03/2015

01
mar

El vehículo impactó contra el poste en la calle 55 con carrera 23, al oeste de Barquisimeto, resultando lesionado su conductor

01
mar

Una vez que los delincuentes hicieron de las suyas se fueron, se observó a uno de los criminales con su arma en la mano, quien no la guardo hasta que desapareció

01
mar

El costo del pasaje en las rutas urbanas pasará de Bs. 10,00 a Bs. 15,00. Los fines de semana la cuota establecida es de Bs. 3,00, por lo que el pasaje quedaría en Bs. 18.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados