Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

CD Lara enfocado en dominar al Real Sppor


Escrito por Nota de prensa
febrero 27, 2013

El combinado crepuscular ya se sacudió la derrota pasada ante el Caracas FC en la capital de la república, y está enfocado completamente en su rival de turno como lo es el Real Esppor.

El estratega Lenín Bastidas, en cierto modo le tranquiliza que el equipo tenga un nuevo desafío apenas cuatro días después del último examen para así buscar cambiar la derrota por victoria.

Estamos esperando el otro partido a sabiendas que falta poco ya, eso da tranquilidad para intentar revertir el último resultado, estamos tranquilos, ellos son muy profesionales y sabemos que cada vez vamos a ir mejorando”, manifestó de buenas a primeras el timonel.

El equipo, para nada se ha desordenado, ha cedido puntos por cuestiones específicas, respecto a ello, el mandamás agregó.

"Hay que corregir, en las victorias y en las derrotas se corrige, lo que me preocupa es que nos están haciendo los goles y eso se logra corrigiendo con trabajo, esperemos que el jueves salgan las cosas bien, vamos a enfrentar a un rival que juega bien al fútbol, no en balde sacó siete de los últimos nueve puntos, pero gracias a Dios que el equipo se ha visto bien en los entrenamientos”.

¿La derrota del pasado domingo pesa mucho o con una victoria el jueves se recupera lo perdido? "Creo que sí, estamos a seis puntos del primer lugar, los equipos que están por encima de nosotros tienen un partido más y si ganamos el jueves los pasaríamos y estaríamos en el tercer lugar, confío en que nos vamos a levantar rápidamente”, dijo.

Referente al contrincante de turno, añadió."Tienen a buenos delanteros, Guarino (Javier), en el mediocampo tienen a un buen juvenil como Argenis González que juega bien, y en líneas generales cuentan Franklin Lucena, Diego Guerrero y compañía”, cerró.

El árbitro para el compromiso será Rafael Guarín (Barinas), primer asistente Carlos González (Barinas) y como segundo asistente Nelson Cubillos también del estado Barinas.

El rojinegro se ha medido en siete oportunidades al conjunto merengue, obteniendo el triunfo en cuatro ocasiones, encajando una derrota y quedando empatados dos veces.

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

24
oct

Las alarmas se encendieron en el liceo Carlos Gil Yépez, cuando un estudiante de dicha institución recibió un disparo en la cabeza, cerca de las 3:30 de la tarde de este jueves, en el interior de uno de los baños de dicho plantel

24
oct

En horas de la mañana de ayer, la fiscal 28 del Ministerio Público, Gloria Briceño, quien investiga el caso en contra de Jhon Javier Colmenárez, de 25 años de edad, emitió la orden de aprehensión por los delitos de homicidio frustrado, amenaza agravada y acoso, y hostigamiento

24
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aprobó este jueves vía Habilitante una reforma parcial a la Ley de Precios Justos, que a partir de ahora establecerá entre 10 y 14 años de cárcel para quienes incurran en el delito de contrabando de alimentos e insumos de primera necesidad, reportó la Agencia Venezolana de Noticias.

24
oct

Alrededor de 500 millones de bolívares serán otorgados a la Gobernación del estado Lara, para la cancelación de las reivindicaciones salariales de los maestros estadales, informó ayer el gobernador Henri Falcón

24
oct

Funcionarios de salud de Estados Unidos destacaron que nadie en Nueva York, la ciudad más poblada de Estados Unidos, debe tener miedo pese al amplio recorrido que realizó un doctor con ébola antes de que iniciara su enfermedad. El médico tomó el metro, un taxi y acudió a una boliche después de volver a Nueva York procedente de Guinea hace una semana.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados