27
feb

CD Lara enfocado en dominar al Real Sppor


Escrito por Nota de prensa
febrero 27, 2013

El combinado crepuscular ya se sacudió la derrota pasada ante el Caracas FC en la capital de la república, y está enfocado completamente en su rival de turno como lo es el Real Esppor.

El estratega Lenín Bastidas, en cierto modo le tranquiliza que el equipo tenga un nuevo desafío apenas cuatro días después del último examen para así buscar cambiar la derrota por victoria.

Estamos esperando el otro partido a sabiendas que falta poco ya, eso da tranquilidad para intentar revertir el último resultado, estamos tranquilos, ellos son muy profesionales y sabemos que cada vez vamos a ir mejorando”, manifestó de buenas a primeras el timonel.

El equipo, para nada se ha desordenado, ha cedido puntos por cuestiones específicas, respecto a ello, el mandamás agregó.

"Hay que corregir, en las victorias y en las derrotas se corrige, lo que me preocupa es que nos están haciendo los goles y eso se logra corrigiendo con trabajo, esperemos que el jueves salgan las cosas bien, vamos a enfrentar a un rival que juega bien al fútbol, no en balde sacó siete de los últimos nueve puntos, pero gracias a Dios que el equipo se ha visto bien en los entrenamientos”.

¿La derrota del pasado domingo pesa mucho o con una victoria el jueves se recupera lo perdido? "Creo que sí, estamos a seis puntos del primer lugar, los equipos que están por encima de nosotros tienen un partido más y si ganamos el jueves los pasaríamos y estaríamos en el tercer lugar, confío en que nos vamos a levantar rápidamente”, dijo.

Referente al contrincante de turno, añadió."Tienen a buenos delanteros, Guarino (Javier), en el mediocampo tienen a un buen juvenil como Argenis González que juega bien, y en líneas generales cuentan Franklin Lucena, Diego Guerrero y compañía”, cerró.

El árbitro para el compromiso será Rafael Guarín (Barinas), primer asistente Carlos González (Barinas) y como segundo asistente Nelson Cubillos también del estado Barinas.

El rojinegro se ha medido en siete oportunidades al conjunto merengue, obteniendo el triunfo en cuatro ocasiones, encajando una derrota y quedando empatados dos veces.

Las noticias más vistas de hoy

29
jul

En horas de la madrugada del domingo Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años fue asesinada, su cuerpo fue encontrado en la parte de atrás del modulo policial que se encuentra en el distribuidor Jirahara. Por esta muerte detuvieron a tres funcionarios de la Policía del estado Lara

29
jul

Efectivos de la Guardia Nacional en el momento del hecho resguardaron a las damas en su puesto, porque la familia de la víctima fatal estaba agresiva

29
jul

Aumenta la preocupación en el sector estudiantil de la Universidad Fermín Toro por la inesperada desaparición del estudiante de Ingeniería, de esa universidad, Rafael Sanoja, de quien no saben nada respecto a su ubicación desde el pasado viernes 25 de julio

29
jul

Polar emitió un comunicado alertando que la empresa “se enfrenta actualmente a un conjunto de situaciones que, si no se corrigen a la brevedad posible, harán insostenible la producción de Harina Precocida de Maíz, un alimento esencial en la dieta de los venezolanos”

29
jul

Cuando falta alrededor de una semana y media para la puesta en marcha de los canales preferenciales del transporte público, cuadrillas de la Autoridad Metropolitana de Transporte y Tránsito (AMTT) alistan demarcaciones e instalan señalizaciones en el corredor de la carrera 19

29
jul

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana, Eddys Omar Montero Mejías, y Elvia Mireya Niño Maldonado, quienes fueron detenidos el pasado 25 de julio en la parroquia El Paraíso, municipio Libertador del Distrito Capital, por presuntamente solicitar dinero a un grupo de personas para la adquisición de vehículos a través del programa estatal Venezuela Productiva Automotriz

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados