27
feb

CD Lara enfocado en dominar al Real Sppor


Escrito por Nota de prensa
febrero 27, 2013

El combinado crepuscular ya se sacudió la derrota pasada ante el Caracas FC en la capital de la república, y está enfocado completamente en su rival de turno como lo es el Real Esppor.

El estratega Lenín Bastidas, en cierto modo le tranquiliza que el equipo tenga un nuevo desafío apenas cuatro días después del último examen para así buscar cambiar la derrota por victoria.

Estamos esperando el otro partido a sabiendas que falta poco ya, eso da tranquilidad para intentar revertir el último resultado, estamos tranquilos, ellos son muy profesionales y sabemos que cada vez vamos a ir mejorando”, manifestó de buenas a primeras el timonel.

El equipo, para nada se ha desordenado, ha cedido puntos por cuestiones específicas, respecto a ello, el mandamás agregó.

"Hay que corregir, en las victorias y en las derrotas se corrige, lo que me preocupa es que nos están haciendo los goles y eso se logra corrigiendo con trabajo, esperemos que el jueves salgan las cosas bien, vamos a enfrentar a un rival que juega bien al fútbol, no en balde sacó siete de los últimos nueve puntos, pero gracias a Dios que el equipo se ha visto bien en los entrenamientos”.

¿La derrota del pasado domingo pesa mucho o con una victoria el jueves se recupera lo perdido? "Creo que sí, estamos a seis puntos del primer lugar, los equipos que están por encima de nosotros tienen un partido más y si ganamos el jueves los pasaríamos y estaríamos en el tercer lugar, confío en que nos vamos a levantar rápidamente”, dijo.

Referente al contrincante de turno, añadió."Tienen a buenos delanteros, Guarino (Javier), en el mediocampo tienen a un buen juvenil como Argenis González que juega bien, y en líneas generales cuentan Franklin Lucena, Diego Guerrero y compañía”, cerró.

El árbitro para el compromiso será Rafael Guarín (Barinas), primer asistente Carlos González (Barinas) y como segundo asistente Nelson Cubillos también del estado Barinas.

El rojinegro se ha medido en siete oportunidades al conjunto merengue, obteniendo el triunfo en cuatro ocasiones, encajando una derrota y quedando empatados dos veces.

Las noticias más vistas de hoy

28
jul

Tres agentes policiales del estado Lara, destacados en el punto móvil ubicado en la avenida Nectario María, conocida como La Ribereña, específicamente en el distribuidor Jirahara, fueron detenidos por, presuntamente, participar en el homicidio de Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años, la madrugada del domingo

28
jul

La Ley de Protección de la Fauna Doméstica y en Cautiverio amenaza a los pitbulls. En diciembre de este año, entra en vigencia la resolución que enviará a la raza al encierro

28
jul

Este lunes el Banco Central de Venezuela publicó la lista de los nuevos requisitos que regirán la solicitud de divisas para el SICAD II, tanto para personas naturales como jurídicas

28
jul

Estados Unidos expresó el lunes su malestar ante lo que calificó como ``reportes verosímiles'' de que el gobierno venezolano amenazó a Aruba, Holanda y otros gobiernos para obtener la liberación de Hugo Carvajal Barrios

28
jul

El exjefe de la guardia presidencial fue presentado este lunes en una audiencia de un tribunal militar de la capital donde se le ratificó la orden de privación de libertad, dijo Medina Roa a la AP en entrevista telefónica

29
jul

El Complejo Simón Bolívar, gimnasio ubicado en el Club Hípico Las Trinitarias, en el este de Barquisimeto, continúa presentando fallas en su infraestructura

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados