Cerrar este anuncio
Publicidad
27
feb

CD Lara enfocado en dominar al Real Sppor


Escrito por Nota de prensa
febrero 27, 2013

El combinado crepuscular ya se sacudió la derrota pasada ante el Caracas FC en la capital de la república, y está enfocado completamente en su rival de turno como lo es el Real Esppor.

El estratega Lenín Bastidas, en cierto modo le tranquiliza que el equipo tenga un nuevo desafío apenas cuatro días después del último examen para así buscar cambiar la derrota por victoria.

Estamos esperando el otro partido a sabiendas que falta poco ya, eso da tranquilidad para intentar revertir el último resultado, estamos tranquilos, ellos son muy profesionales y sabemos que cada vez vamos a ir mejorando”, manifestó de buenas a primeras el timonel.

El equipo, para nada se ha desordenado, ha cedido puntos por cuestiones específicas, respecto a ello, el mandamás agregó.

"Hay que corregir, en las victorias y en las derrotas se corrige, lo que me preocupa es que nos están haciendo los goles y eso se logra corrigiendo con trabajo, esperemos que el jueves salgan las cosas bien, vamos a enfrentar a un rival que juega bien al fútbol, no en balde sacó siete de los últimos nueve puntos, pero gracias a Dios que el equipo se ha visto bien en los entrenamientos”.

¿La derrota del pasado domingo pesa mucho o con una victoria el jueves se recupera lo perdido? "Creo que sí, estamos a seis puntos del primer lugar, los equipos que están por encima de nosotros tienen un partido más y si ganamos el jueves los pasaríamos y estaríamos en el tercer lugar, confío en que nos vamos a levantar rápidamente”, dijo.

Referente al contrincante de turno, añadió."Tienen a buenos delanteros, Guarino (Javier), en el mediocampo tienen a un buen juvenil como Argenis González que juega bien, y en líneas generales cuentan Franklin Lucena, Diego Guerrero y compañía”, cerró.

El árbitro para el compromiso será Rafael Guarín (Barinas), primer asistente Carlos González (Barinas) y como segundo asistente Nelson Cubillos también del estado Barinas.

El rojinegro se ha medido en siete oportunidades al conjunto merengue, obteniendo el triunfo en cuatro ocasiones, encajando una derrota y quedando empatados dos veces.

Las noticias más vistas de hoy

01
nov

Obituarios 01/11/2014

01
nov

La Gobernación Progresista de Lara, a través de la Fundación Teatro Juares ofreció en el marco del Plan Lara es Más, un día lleno de magia, sorpresas y alegrías con la función social gratuita ofrecida por Unión de Narradores Orales y Escénicos de Venezuela (Unoes)

01
nov

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público, tendrán que cancelar 100 unidades tributarias (12.700 bolívares) cada una, Oliva de Romero (61), y su hija, Juana Carolina Romero (28), luego de admitir en el inicio de la audiencia de juicio que perturbaban con música a alto volumen la paz de sus vecinos en el sector Barrio Nuevo de la parroquia Concepción de Barquisimeto, estado Lara

01
nov

El delantero barquisimetano Heiber Díaz Tovar afirmó sentirse “recuperado casi al cien por ciento” en el aspecto físico gracias al trabajo realizado con el fisioterapeuta Jesús Guacarán y confía en ayudar al Deportivo Lara en los minutos que pueda darle el entrenador Rafael Dudamel

01
nov

La comisión interventora del Archivo Municipal de Palavecino, integrada por los concejales Leonardo Castañeda, José Barrera, Freddy Pérez y Rafael Rodríguez Parra, el secretario del Concejo Municipal, William Vázquez, acompañados de los cronistas parroquiales Américo Cortez y José Luis Sotillo, efectuaron una nueva inspección al Archivo Municipal, Biblioteca Héctor Rojas Meza, Ateneo de Cabudare y Parque Ezequiel Bujanda

01
nov

El equipo masculino de polo acuático del estado Lara logró una nueva victoria en la primera ronda del campeonato nacional, categoría sub16, al superar a la representación de Barinas en la jornada anterior del evento que se desarrolla en el complejo de Piscinas Bolivarianas de Barquisimeto.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados