Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

CD Lara apagado


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El Club Deportivo Lara se mostró apagado a lo largo de los 90 minutos y sucumbió sin mayores atenuantes ante el Caracas FC (3-0) en compromiso efectuado en el estadio Olímpico de la capital por la séptima fecha del torneo Clausura de primera división.

La oncena dirigida por Lenín Bastidas, salió sin Jesús "Pulga” Gómez y Zamir Valoyes, quienes estuvieron en la banca motivado a que el jueves fueron titulares en la victoria del club larense en la Copa Libertadores.

Luis Martínez y José Torrealba fueron las variantes en el ataque la cual no surtieron efecto. Sin duda el terreno en las instalaciones del Olímpico se encontró de manera deplorable y fue complicado poder manejar el balón a ras de piso.

El equipo con dos atacantes se mostró más lento y nunca pudo asentarse en el partido.

Al minuto ocho de la primera parte los rojos del Ávila iban a abrir el marcador y en una buena jugada colectiva entre Francisco Carabalí, quien recibió la esférica en el área grande, y le dio el pase al Chiky Meza, quien entró por la parte derecha del campo y le pegó de primera para vencer a Alan Liebeskind, quien no pudo hacer nada para evitar el primer gol del Caracas.

Lara careció de manejo de balón y tampoco contó con desborde por las bandas. El primer ataque claro de los rojinegros llegaría por un tiro libre de José Manuel Rey y un disparo de fuera del área de Rafael Castellín al 30 sin ninguna novedad en la primera media hora del cotejo.

La segunda diana de los capitalinos llegaría por un penal cometido por Juan Colina ante Rómulo Otero. Este fue transformado en gol después de un excelente cobro de Edgar Jiménez para el 2-0 de los avileños.

Los crepusculares al finalizar la primera parte tuvieron una oportunidad después del desborde de Yuber Mosquera por la banda izquierda, la cual no fue concretada por Luis Martínez, quien de cabeza la envió desviada.

En el segundo tramo la tropa barquisimetana trató de acercarse en el marcador pero seguía con los problemas de ataque y dos tiros libres de Miguel Mea Vitali al 54 y 56 estuvieron cerca de abrir la pizarra.

Gómez entró en la fracción 59 y mejoró la divisa con constantes ataques por la parte derecha del campo, pero estos no fueron suficientes.

Caracas con Otero y Meza causaron estragos con constantes desbordes en su mayoría por la parte derecha donde Joel Cáceres no pudo resolver las constantes ofensivas de los rivales.

En el 89 Ángelo Peña pudo efectuar un remate que batió a Liebeskind y le dio el tercer gol para el Caracas FC para quedarse en definitiva con los tres puntos.

Foto: Cortesía Ultimas Noticias

Las noticias más vistas de hoy

18
abr

Este viernes se llevó a cabo la audiencia de presentación de Henrique Orozco, médico cirujano egresado de la Universidad Centroccidental Lisando Alvarado UCLA, que fue detenido el pasado 16 de abril  en horas de la noche en la avenida Madrid de Barquisimeto

18
abr

Este Viernes Santo los gases lacrimógenos volvieron a plenar los espacios del municipio Cahacao, en el este de Caracas, luego de que se registraran fuertes enfrentamientos entre estudiantes y funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, situación que obligó a las autoridades a suspender la procesión prevista en la zona

18
abr

A partir del próximo martes 22 de abril, la Superintendencia de Precios Justos, los ministerios del área productiva y el gabinete gubernamental relacionado con el sector económico, iniciarán una nueva ofensiva denominada PAP: Producción, Abastecimiento y Precios Justos

 

18
abr

La madre de Chayanne, Irma Luz Arce, murió la tarde de hoy en el Hospital Menonita de Caguas, Puerto Rico tras luchar contra el cáncer

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

19
abr

En el calendario republicano de Venezuela, el 19 de abril de 1810 representa simbólicamente la Independencia, a pesar de ser un acto de fidelidad a la monarquía borbónica, debido a que fue ese el día en que se instaló en Caracas la Junta Defensora de los Derechos de Fernando VII, fenómeno generalizado para el resto de Hispanoamérica

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados