Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

CD Lara apagado


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El Club Deportivo Lara se mostró apagado a lo largo de los 90 minutos y sucumbió sin mayores atenuantes ante el Caracas FC (3-0) en compromiso efectuado en el estadio Olímpico de la capital por la séptima fecha del torneo Clausura de primera división.

La oncena dirigida por Lenín Bastidas, salió sin Jesús "Pulga” Gómez y Zamir Valoyes, quienes estuvieron en la banca motivado a que el jueves fueron titulares en la victoria del club larense en la Copa Libertadores.

Luis Martínez y José Torrealba fueron las variantes en el ataque la cual no surtieron efecto. Sin duda el terreno en las instalaciones del Olímpico se encontró de manera deplorable y fue complicado poder manejar el balón a ras de piso.

El equipo con dos atacantes se mostró más lento y nunca pudo asentarse en el partido.

Al minuto ocho de la primera parte los rojos del Ávila iban a abrir el marcador y en una buena jugada colectiva entre Francisco Carabalí, quien recibió la esférica en el área grande, y le dio el pase al Chiky Meza, quien entró por la parte derecha del campo y le pegó de primera para vencer a Alan Liebeskind, quien no pudo hacer nada para evitar el primer gol del Caracas.

Lara careció de manejo de balón y tampoco contó con desborde por las bandas. El primer ataque claro de los rojinegros llegaría por un tiro libre de José Manuel Rey y un disparo de fuera del área de Rafael Castellín al 30 sin ninguna novedad en la primera media hora del cotejo.

La segunda diana de los capitalinos llegaría por un penal cometido por Juan Colina ante Rómulo Otero. Este fue transformado en gol después de un excelente cobro de Edgar Jiménez para el 2-0 de los avileños.

Los crepusculares al finalizar la primera parte tuvieron una oportunidad después del desborde de Yuber Mosquera por la banda izquierda, la cual no fue concretada por Luis Martínez, quien de cabeza la envió desviada.

En el segundo tramo la tropa barquisimetana trató de acercarse en el marcador pero seguía con los problemas de ataque y dos tiros libres de Miguel Mea Vitali al 54 y 56 estuvieron cerca de abrir la pizarra.

Gómez entró en la fracción 59 y mejoró la divisa con constantes ataques por la parte derecha del campo, pero estos no fueron suficientes.

Caracas con Otero y Meza causaron estragos con constantes desbordes en su mayoría por la parte derecha donde Joel Cáceres no pudo resolver las constantes ofensivas de los rivales.

En el 89 Ángelo Peña pudo efectuar un remate que batió a Liebeskind y le dio el tercer gol para el Caracas FC para quedarse en definitiva con los tres puntos.

Foto: Cortesía Ultimas Noticias

Las noticias más vistas de hoy

31
ene

Obituarios 31/01/2015

31
ene

La noche del jueves, un funcionario de la Policía Municipal de Iribarren (PMI) que estaba de guardia, observó a dos internos fuera del calabozo, caminando por el pasillo

31
ene

La Cruz Roja de Venezuela seccional Lara, celebró este viernes en el Parque Ayacucho su 120º aniversario con la participación de la directiva, empleados y voluntarios de la institución

31
ene

Luis Florido, coordinador regional de Voluntad Popular (VP) en el estado Lara y miembro de la directiva nacional, se pronunció en relación al estudio realizado en conjunto por la Universidad Católica Andrés Bello, la UCV y la Universidad Simón Bolívar, en el cual revelan que el 48,4% de los venezolanos vive en pobreza extrema

31
ene

El tema del cambio de escenario para los encuentros de primera división en Barquisimeto por parte del Deportivo Lara ha causado revuelo porque tiene ahora que desplazarse hasta el Florentino Oropeza en San Felipe, para recibir en la cuarta fecha a Estudiantes de Mérida

31
ene

El lanzador venezolano Aníbal Sánchez está totalmente recuperado de los problemas físicos que lo atacaron la temporada anterior y se declaró listo para el inicio de los entrenamientos primaverales, programados para la segunda semana del mes de febrero

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados