Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

CD Lara apagado


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El Club Deportivo Lara se mostró apagado a lo largo de los 90 minutos y sucumbió sin mayores atenuantes ante el Caracas FC (3-0) en compromiso efectuado en el estadio Olímpico de la capital por la séptima fecha del torneo Clausura de primera división.

La oncena dirigida por Lenín Bastidas, salió sin Jesús "Pulga” Gómez y Zamir Valoyes, quienes estuvieron en la banca motivado a que el jueves fueron titulares en la victoria del club larense en la Copa Libertadores.

Luis Martínez y José Torrealba fueron las variantes en el ataque la cual no surtieron efecto. Sin duda el terreno en las instalaciones del Olímpico se encontró de manera deplorable y fue complicado poder manejar el balón a ras de piso.

El equipo con dos atacantes se mostró más lento y nunca pudo asentarse en el partido.

Al minuto ocho de la primera parte los rojos del Ávila iban a abrir el marcador y en una buena jugada colectiva entre Francisco Carabalí, quien recibió la esférica en el área grande, y le dio el pase al Chiky Meza, quien entró por la parte derecha del campo y le pegó de primera para vencer a Alan Liebeskind, quien no pudo hacer nada para evitar el primer gol del Caracas.

Lara careció de manejo de balón y tampoco contó con desborde por las bandas. El primer ataque claro de los rojinegros llegaría por un tiro libre de José Manuel Rey y un disparo de fuera del área de Rafael Castellín al 30 sin ninguna novedad en la primera media hora del cotejo.

La segunda diana de los capitalinos llegaría por un penal cometido por Juan Colina ante Rómulo Otero. Este fue transformado en gol después de un excelente cobro de Edgar Jiménez para el 2-0 de los avileños.

Los crepusculares al finalizar la primera parte tuvieron una oportunidad después del desborde de Yuber Mosquera por la banda izquierda, la cual no fue concretada por Luis Martínez, quien de cabeza la envió desviada.

En el segundo tramo la tropa barquisimetana trató de acercarse en el marcador pero seguía con los problemas de ataque y dos tiros libres de Miguel Mea Vitali al 54 y 56 estuvieron cerca de abrir la pizarra.

Gómez entró en la fracción 59 y mejoró la divisa con constantes ataques por la parte derecha del campo, pero estos no fueron suficientes.

Caracas con Otero y Meza causaron estragos con constantes desbordes en su mayoría por la parte derecha donde Joel Cáceres no pudo resolver las constantes ofensivas de los rivales.

En el 89 Ángelo Peña pudo efectuar un remate que batió a Liebeskind y le dio el tercer gol para el Caracas FC para quedarse en definitiva con los tres puntos.

Foto: Cortesía Ultimas Noticias

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

El Centro Nacional de Comercio Exterior (Cencoex) presentó la lista de personas jurídicas que no asistieron a la convocatoria para la verificación de uso de divisas en la decimotercera semana

25
oct

La niñera del exministro de Relaciones Exteriores Elías Jaua fue detenida en Brasil cuanto trataba de entrar al país con un revólver calibre .38 cargado y escondido en un portafolio, informó la policía el sábado

25
oct

Este sábado, la esposa del dirigente opositor preso en Ramo Verde, Leopoldo López escribió en su cuenta en Twitter @LilianTintori que López sería trasladado a otra cárcel, sin especificar a cual

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Dos gandolas refrigeradoras contentivas de 47 toneladas de carne proveniente de Uruguay fueron incautadas en Valencia estado Carabobo, así lo informó el viceprensidente Ejecutivo de la República Jorge Arreaza

25
oct

La caída de los precios del petróleo que ha sido un alivio para los conductores de todo el mundo, pero significará más problemas para la vida de millones de venezolanos más, pues el país depende casi exclusivamente de los ingresos por venta del hidrocarburo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados