Cerrar este anuncio
Publicidad
25
feb

CD Lara apagado


Escrito por Roger Ortiz
febrero 25, 2013

El Club Deportivo Lara se mostró apagado a lo largo de los 90 minutos y sucumbió sin mayores atenuantes ante el Caracas FC (3-0) en compromiso efectuado en el estadio Olímpico de la capital por la séptima fecha del torneo Clausura de primera división.

La oncena dirigida por Lenín Bastidas, salió sin Jesús "Pulga” Gómez y Zamir Valoyes, quienes estuvieron en la banca motivado a que el jueves fueron titulares en la victoria del club larense en la Copa Libertadores.

Luis Martínez y José Torrealba fueron las variantes en el ataque la cual no surtieron efecto. Sin duda el terreno en las instalaciones del Olímpico se encontró de manera deplorable y fue complicado poder manejar el balón a ras de piso.

El equipo con dos atacantes se mostró más lento y nunca pudo asentarse en el partido.

Al minuto ocho de la primera parte los rojos del Ávila iban a abrir el marcador y en una buena jugada colectiva entre Francisco Carabalí, quien recibió la esférica en el área grande, y le dio el pase al Chiky Meza, quien entró por la parte derecha del campo y le pegó de primera para vencer a Alan Liebeskind, quien no pudo hacer nada para evitar el primer gol del Caracas.

Lara careció de manejo de balón y tampoco contó con desborde por las bandas. El primer ataque claro de los rojinegros llegaría por un tiro libre de José Manuel Rey y un disparo de fuera del área de Rafael Castellín al 30 sin ninguna novedad en la primera media hora del cotejo.

La segunda diana de los capitalinos llegaría por un penal cometido por Juan Colina ante Rómulo Otero. Este fue transformado en gol después de un excelente cobro de Edgar Jiménez para el 2-0 de los avileños.

Los crepusculares al finalizar la primera parte tuvieron una oportunidad después del desborde de Yuber Mosquera por la banda izquierda, la cual no fue concretada por Luis Martínez, quien de cabeza la envió desviada.

En el segundo tramo la tropa barquisimetana trató de acercarse en el marcador pero seguía con los problemas de ataque y dos tiros libres de Miguel Mea Vitali al 54 y 56 estuvieron cerca de abrir la pizarra.

Gómez entró en la fracción 59 y mejoró la divisa con constantes ataques por la parte derecha del campo, pero estos no fueron suficientes.

Caracas con Otero y Meza causaron estragos con constantes desbordes en su mayoría por la parte derecha donde Joel Cáceres no pudo resolver las constantes ofensivas de los rivales.

En el 89 Ángelo Peña pudo efectuar un remate que batió a Liebeskind y le dio el tercer gol para el Caracas FC para quedarse en definitiva con los tres puntos.

Foto: Cortesía Ultimas Noticias

Las noticias más vistas de hoy

01
ago

Obituarios 01/08/2015

31
jul

Una persona falleció este viernes luego que se registraran fuertes saqueos en comercios del centro de San Félix, en el estado Bolívar. Las autoridades confirmaron que se trataba de un hombre de 21 años de edad

01
ago

La estrategia del Gobierno de continuar atacando a la propiedad privada, está afectando en forma severa a la confianza en el país, aseguró el presidente de Fedecámaras, Francisco Martínez, al expresar la preocupación del empresariado ante la toma de los galpones de varias empresas en La Yaguara en la zona nor-oeste de la capital

01
ago

La información en torno a los planes de la Misión Vivienda Venezuela para construir unidades habitacionales en los terrenos de La Yaguara, donde están ubicados los galpones y depósitos de Pepsi-Cola y Empresas Polar, dio a conocer el ministro de Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina en asamblea con los trabajadores

01
ago

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte, informa que a partir de hoy sábado 1 de agosto comienza a aplicarse en toda Venezuela el cobro del 20% de ajuste en los pasajes correspondientes al transporte extraurbano

01
ago

"Por orden del Presidente de la República", el editor del diario 6to poder, Leocenis García, aseguró estar en su hogar desde el 25 de julio

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados