Cerrar este anuncio
Publicidad
30
mar

CD Lara: Alineación ante Newell’s aún por definirse


Escrito por Francisco Javier Vega/Foto: Luis Salazar/Archivo
marzo 30, 2013

El entrenador Lenín Bastidas dijo al departamento de prensa de su club, tras cumplir con el primero de dos entrenamientos efectuados en Viernes Santo en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare, que aún no tiene claro quiénes integrarán el 11 titular en su duelo de la quinta fecha de Copa Libertadores, en rol de visitante, frente al Newell’s Old Boys de Argentina, a dos días del viaje a tierras gauchas.

"Está complicado”, contó. "Hoy (ayer) aún no sabemos cuál será el once titular. Tenemos la convocatoria pero de esos 20 que viajarán allá, a los once que les toque seguro vendrán en buen momento, porque vienen de una semana larga y seguro harán un buen partido”.

El equipo no ha parado el ritmo de prácticas. "Es una buena semana de trabajo, hemos hecho los trabajos específicos para hacer un buen partido y estamos enfocados en traer los tres puntos de Rosario. Los necesitamos”, indicó el estratega.

Bastidas dispone de todos sus efectivos y asume eso como un problema positivo al momento de elegir quiénes jugarán. Además, anticipa que Newell’s en casa será "Muy ofensivo, muy vertical y nosotros seremos ese equipo que ha venido jugando de visitante. Ante la U de Chile perdimos pero jugamos un gran partido, igualmente en Paraguay que lo empatamos jugando también un excelente partido. Por eso debemos cuidarnos”.

Considera que el equipo debe mejorar "la concentración, no recibir goles y las que nos toquen, meterlas. Los muchachos lo saben y están tranquilos. Cuando la clasificación está en nosotros, cuando se depende de uno, se está más tranquilo. Si ganamos estamos cerca de clasificar. Si no, es depender de otros resultados”.

Cree que el camino para un triunfo en Rosario pasa por "sacarles la pelota” porque "es un equipo que cuando tú lo golpeas primero se desconcentra, pero es un gran equipo. No se le puede dar ventajas, creo que hay que saberlos presionar y no permitir que te lleguen al área con superioridad numérica”.

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Un trágico accidente de tránsito se produjo en la madrugada de este viernes en la intersección de la Av. 20 con Av. Moran, dejando un saldo fatal de 1 muerto y 3 heridos

22
may

Por tercer día consecutivo, el barinés Jonathan Monsalve cedió terreno en las acciones del Giro de Italia al arribar en la casilla, 59 a poco más de ocho minutos en relación al belga Philippe Gilbert, quien se quedó con la victoria de la duodécima etapa.

22
may

Tras sufrir una falla mecánica, un autobús Encava, color blanco, placa 09AA1FB, de la línea 12 de Octubre, que cubría la ruta Barquisimeto-Acarigua, impactó violentamente contra un Fiat 131, color rojo, placa KAE328.

22
may

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami elevó su voz este viernes para solicitar al Gobierno de Estados Unidos la extradición del exmandatario aragüeño, Rafael Isea, a fin de que dé la cara por los supuestos casos de corrupción y narcotráfico de los que estaría acusado

22
may

“Es necesario impulsar una nueva agenda de diálogo en el caso de Venezuela”. Así lo expuso el nuevo Secretario General de la OEA Luis Almagro, quien asumirá su cargo a partir del martes próximo. El abogado uruguayo sostuvo que es su intención renovar al organismo y dotarlo de “más realismo”.

22
may

Jaime Alexander Duarte López (24) y Reinaldo Reza Mendoza (68), de nacionalidad mexicana, serán presentados en las próximas horas por el Ministerio Público por su presunta vinculación con el hallazgo, este miércoles 21 de mayo, de una avioneta siniestrada dentro de una finca en el estado Cojedes.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados