Cerrar este anuncio
Publicidad
30
mar

CD Lara: Alineación ante Newell’s aún por definirse


Escrito por Francisco Javier Vega/Foto: Luis Salazar/Archivo
marzo 30, 2013

El entrenador Lenín Bastidas dijo al departamento de prensa de su club, tras cumplir con el primero de dos entrenamientos efectuados en Viernes Santo en el polideportivo Aquilino Juares de Cabudare, que aún no tiene claro quiénes integrarán el 11 titular en su duelo de la quinta fecha de Copa Libertadores, en rol de visitante, frente al Newell’s Old Boys de Argentina, a dos días del viaje a tierras gauchas.

"Está complicado”, contó. "Hoy (ayer) aún no sabemos cuál será el once titular. Tenemos la convocatoria pero de esos 20 que viajarán allá, a los once que les toque seguro vendrán en buen momento, porque vienen de una semana larga y seguro harán un buen partido”.

El equipo no ha parado el ritmo de prácticas. "Es una buena semana de trabajo, hemos hecho los trabajos específicos para hacer un buen partido y estamos enfocados en traer los tres puntos de Rosario. Los necesitamos”, indicó el estratega.

Bastidas dispone de todos sus efectivos y asume eso como un problema positivo al momento de elegir quiénes jugarán. Además, anticipa que Newell’s en casa será "Muy ofensivo, muy vertical y nosotros seremos ese equipo que ha venido jugando de visitante. Ante la U de Chile perdimos pero jugamos un gran partido, igualmente en Paraguay que lo empatamos jugando también un excelente partido. Por eso debemos cuidarnos”.

Considera que el equipo debe mejorar "la concentración, no recibir goles y las que nos toquen, meterlas. Los muchachos lo saben y están tranquilos. Cuando la clasificación está en nosotros, cuando se depende de uno, se está más tranquilo. Si ganamos estamos cerca de clasificar. Si no, es depender de otros resultados”.

Cree que el camino para un triunfo en Rosario pasa por "sacarles la pelota” porque "es un equipo que cuando tú lo golpeas primero se desconcentra, pero es un gran equipo. No se le puede dar ventajas, creo que hay que saberlos presionar y no permitir que te lleguen al área con superioridad numérica”.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

El mundo puede detener el avance del ébola aunque no será fácil dijo este martes el presidente Barack Obama en un mensaje grabado en video dirigido especialmente a los países de África Occidental

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

La sustitución de Dios por el fallecido Presidente Hugo Chávez en Sagrada plegaria “Padre Nuestro” desata malestar entre los venezolanos

02
sep

En Venezuela el sistema hospitalario se encuentra en situación critica, tan solo en el estado Zulia, región petrolera, más de 300 operaciones quirúrgicas se encuentran paralizadas por falta de insumos. Médicos venezolanos piden decretar estado de emergencia.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados