Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

CD Lara: A pasar la página


Escrito por Alejandro Reyes/Foto: Cortesía Deportivo Lara
agosto 08, 2013

El Club Deportivo Lara quedó fuera de la Copa Sudamericana, después de culminar con empate 1-1 en el partido de vuelta frente Liga Deportiva Universitaria de Loja, celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El resultado final fue 1-3, después que la oncena ecuatoriana se impuso en su casa 2-0. Fue la tercera eliminación en primera ronda del equipo rojinegro en igual número de presentaciones.

El cuadro de Lenín Bastidas mostró dos caras en la llave de primera ronda. Primero fueron arrollados en la altura meridional. El combinado larense lució impotente ante un cuadro local que le pasó por encima todo el compromiso.

En la vuelta, se intercambiaron los papeles. El Deportivo Lara, obligado a ganar por al menos 2-0 para obligar la definición en penales, llegó con la mejor propuesta futbolística al estadio Metropolitano y solo faltó tino en la difinición para conseguir la remontada.

"La altura fue un factor determinante en el primer juego. Nos pasó factura”, analizó Bastidas sobre el choque disputado en Ecuador.

"Aquí fuimos un equipo completamente diferente y fuimos muy superiores al rival. No la metimos y la pagamos caro”. Para el estratega, el desempeño mostrado en el Metropolitano el pasado martes, es el que espera que se mantenga en el torneo local.

 

Impresiones

José "Buda” Torrealba fue el autor del único tanto conseguido por Deportivo Lara en la llave frente a Loja. Un tanto de alta factura que deleitó a todos los presentes en el Metropolitano.

"Me quedo con el esfuerzo que hizo el grupo, a pesar de tener un jugador menos fuimos superiores, tuvimos las oportunidades, pero con mala fortuna de no poderla meter y eso lo pagas caro”, dijo el delantero al departamento de prensa del equipo.

"La alegría no es total, soy un jugador de conjunto, para mí lo más importante es que gane el equipo que eso era lo que buscábamos, sin embargo contento porque te ayuda a crecer en confianza al iniciar el torneo”, relató sobre el golazo marcado frente a Loja.

"El profe nos dijo que hicimos un gran esfuerzo, debemos tomar la experiencia que hemos tenido en esta llave contra Loja para aplicarla en el campeonato local”, agregó.

"Creo que el fútbol nos cobró en Ecuador, no estuvimos a la altura allá, no estuvimos concentrados en Loja, no estuvimos bien y ellos aprovecharon, pero así es el fútbol, será para una próxima oportunidad”, analizó por su parte Yuber Mosquera.

Por su parte, José Manuel Rey también dio su análisis de la llave ante el conjunto meridional. "Lamentablemente nos mermó la expulsión de Luis Colmenárez, eso permitió que Loja tuviera el balón en algunos momentos del partido”, concluyó el defensor central.

 

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

Cerca de cumplir un año desde que decidió iniciar su carrera en solitario, el zuliano Ronald Borjas ya celebra su primera nominación al Grammy Latino, y otros logros que han llegado a su vida, quizás más rápido de lo esperado

30
oct

Obituarios 30/10/2014

29
oct

Representantes de la Asociación Venezolana de Clínicas y Hospitales indicaron que cerca de 234 centros se sumarán al Programa Nacional contra el riesgo de ébola y se alinean a los protocolos elaborados por la Organización Mundial de la Salud

30
oct

Por cuarta vez en el año el Centro de Diagnóstico Integral (CDI) Manuel Sánchez, fue robado. En esta ocasión fueron los médicos cubanos, enfermeras y pacientes las víctimas, a quienes despojaron de sus pertenencias, además le robaron los pasaportes a los doctores y a una enfermera la golpearon

30
oct

Cualquier paciente que llega a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda (Hcamp) debe correr con suerte: primero de encontrar una camilla para ser atendido y con la esperanza de que no esté sucia, sin colchoneta, y que no llegue una persona herida por proyectil, porque de seguro esta última será atendida de inmediato

30
oct

A partir del viernes 1º de noviembre, todos los productos que se comercialicen en Venezuela deberán tener impresos sus precios de venta justos, troquelados en su envase o embalaje, en la parte frontal izquierda, de manera visible

Lo mejor en ENTRETENIMIENTO

Notice: MemcachePool::set(): Server 127.0.0.1 (tcp 11211, udp 0) failed with: SERVER_ERROR object too large for cache (3) in /web_app/elimpulso.com/web_site_2012/includes/funciones.php on line 1242

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados