Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

CD Lara: A pasar la página


Escrito por Alejandro Reyes/Foto: Cortesía Deportivo Lara
agosto 08, 2013

El Club Deportivo Lara quedó fuera de la Copa Sudamericana, después de culminar con empate 1-1 en el partido de vuelta frente Liga Deportiva Universitaria de Loja, celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El resultado final fue 1-3, después que la oncena ecuatoriana se impuso en su casa 2-0. Fue la tercera eliminación en primera ronda del equipo rojinegro en igual número de presentaciones.

El cuadro de Lenín Bastidas mostró dos caras en la llave de primera ronda. Primero fueron arrollados en la altura meridional. El combinado larense lució impotente ante un cuadro local que le pasó por encima todo el compromiso.

En la vuelta, se intercambiaron los papeles. El Deportivo Lara, obligado a ganar por al menos 2-0 para obligar la definición en penales, llegó con la mejor propuesta futbolística al estadio Metropolitano y solo faltó tino en la difinición para conseguir la remontada.

"La altura fue un factor determinante en el primer juego. Nos pasó factura”, analizó Bastidas sobre el choque disputado en Ecuador.

"Aquí fuimos un equipo completamente diferente y fuimos muy superiores al rival. No la metimos y la pagamos caro”. Para el estratega, el desempeño mostrado en el Metropolitano el pasado martes, es el que espera que se mantenga en el torneo local.

 

Impresiones

José "Buda” Torrealba fue el autor del único tanto conseguido por Deportivo Lara en la llave frente a Loja. Un tanto de alta factura que deleitó a todos los presentes en el Metropolitano.

"Me quedo con el esfuerzo que hizo el grupo, a pesar de tener un jugador menos fuimos superiores, tuvimos las oportunidades, pero con mala fortuna de no poderla meter y eso lo pagas caro”, dijo el delantero al departamento de prensa del equipo.

"La alegría no es total, soy un jugador de conjunto, para mí lo más importante es que gane el equipo que eso era lo que buscábamos, sin embargo contento porque te ayuda a crecer en confianza al iniciar el torneo”, relató sobre el golazo marcado frente a Loja.

"El profe nos dijo que hicimos un gran esfuerzo, debemos tomar la experiencia que hemos tenido en esta llave contra Loja para aplicarla en el campeonato local”, agregó.

"Creo que el fútbol nos cobró en Ecuador, no estuvimos a la altura allá, no estuvimos concentrados en Loja, no estuvimos bien y ellos aprovecharon, pero así es el fútbol, será para una próxima oportunidad”, analizó por su parte Yuber Mosquera.

Por su parte, José Manuel Rey también dio su análisis de la llave ante el conjunto meridional. "Lamentablemente nos mermó la expulsión de Luis Colmenárez, eso permitió que Loja tuviera el balón en algunos momentos del partido”, concluyó el defensor central.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

Este miércoles los vecinos de las residencias Los Girasoles, ubicados al este de Barquisimeto fueron sorprendidos ante una fuerte presencia de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana en los edificios, al parecer para ejecutar un presunto allanamiento

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Anaqueles vacíos, santamarías abajo, muy poca mercancía, y trabajadores con rostros llenos de preocupación es la imagen que muestran los centros comerciales no sólo en la capital de la República, sino también en otras ciudades del país, entre ellas Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados