Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

CD Lara: A pasar la página


Escrito por Alejandro Reyes/Foto: Cortesía Deportivo Lara
agosto 08, 2013

El Club Deportivo Lara quedó fuera de la Copa Sudamericana, después de culminar con empate 1-1 en el partido de vuelta frente Liga Deportiva Universitaria de Loja, celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El resultado final fue 1-3, después que la oncena ecuatoriana se impuso en su casa 2-0. Fue la tercera eliminación en primera ronda del equipo rojinegro en igual número de presentaciones.

El cuadro de Lenín Bastidas mostró dos caras en la llave de primera ronda. Primero fueron arrollados en la altura meridional. El combinado larense lució impotente ante un cuadro local que le pasó por encima todo el compromiso.

En la vuelta, se intercambiaron los papeles. El Deportivo Lara, obligado a ganar por al menos 2-0 para obligar la definición en penales, llegó con la mejor propuesta futbolística al estadio Metropolitano y solo faltó tino en la difinición para conseguir la remontada.

"La altura fue un factor determinante en el primer juego. Nos pasó factura”, analizó Bastidas sobre el choque disputado en Ecuador.

"Aquí fuimos un equipo completamente diferente y fuimos muy superiores al rival. No la metimos y la pagamos caro”. Para el estratega, el desempeño mostrado en el Metropolitano el pasado martes, es el que espera que se mantenga en el torneo local.

 

Impresiones

José "Buda” Torrealba fue el autor del único tanto conseguido por Deportivo Lara en la llave frente a Loja. Un tanto de alta factura que deleitó a todos los presentes en el Metropolitano.

"Me quedo con el esfuerzo que hizo el grupo, a pesar de tener un jugador menos fuimos superiores, tuvimos las oportunidades, pero con mala fortuna de no poderla meter y eso lo pagas caro”, dijo el delantero al departamento de prensa del equipo.

"La alegría no es total, soy un jugador de conjunto, para mí lo más importante es que gane el equipo que eso era lo que buscábamos, sin embargo contento porque te ayuda a crecer en confianza al iniciar el torneo”, relató sobre el golazo marcado frente a Loja.

"El profe nos dijo que hicimos un gran esfuerzo, debemos tomar la experiencia que hemos tenido en esta llave contra Loja para aplicarla en el campeonato local”, agregó.

"Creo que el fútbol nos cobró en Ecuador, no estuvimos a la altura allá, no estuvimos concentrados en Loja, no estuvimos bien y ellos aprovecharon, pero así es el fútbol, será para una próxima oportunidad”, analizó por su parte Yuber Mosquera.

Por su parte, José Manuel Rey también dio su análisis de la llave ante el conjunto meridional. "Lamentablemente nos mermó la expulsión de Luis Colmenárez, eso permitió que Loja tuviera el balón en algunos momentos del partido”, concluyó el defensor central.

 

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

17
abr

El papa Francisco nombró como obispo auxiliar de la arquidiócesis de Caracas, Venezuela, al sacerdote José Trinidad Fernández Angulo, asignándole la sede titular de Cerenza, informó el jueves el Vaticano.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados