08
ago

CD Lara: A pasar la página


Escrito por Alejandro Reyes/Foto: Cortesía Deportivo Lara
agosto 08, 2013

El Club Deportivo Lara quedó fuera de la Copa Sudamericana, después de culminar con empate 1-1 en el partido de vuelta frente Liga Deportiva Universitaria de Loja, celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El resultado final fue 1-3, después que la oncena ecuatoriana se impuso en su casa 2-0. Fue la tercera eliminación en primera ronda del equipo rojinegro en igual número de presentaciones.

El cuadro de Lenín Bastidas mostró dos caras en la llave de primera ronda. Primero fueron arrollados en la altura meridional. El combinado larense lució impotente ante un cuadro local que le pasó por encima todo el compromiso.

En la vuelta, se intercambiaron los papeles. El Deportivo Lara, obligado a ganar por al menos 2-0 para obligar la definición en penales, llegó con la mejor propuesta futbolística al estadio Metropolitano y solo faltó tino en la difinición para conseguir la remontada.

"La altura fue un factor determinante en el primer juego. Nos pasó factura”, analizó Bastidas sobre el choque disputado en Ecuador.

"Aquí fuimos un equipo completamente diferente y fuimos muy superiores al rival. No la metimos y la pagamos caro”. Para el estratega, el desempeño mostrado en el Metropolitano el pasado martes, es el que espera que se mantenga en el torneo local.

 

Impresiones

José "Buda” Torrealba fue el autor del único tanto conseguido por Deportivo Lara en la llave frente a Loja. Un tanto de alta factura que deleitó a todos los presentes en el Metropolitano.

"Me quedo con el esfuerzo que hizo el grupo, a pesar de tener un jugador menos fuimos superiores, tuvimos las oportunidades, pero con mala fortuna de no poderla meter y eso lo pagas caro”, dijo el delantero al departamento de prensa del equipo.

"La alegría no es total, soy un jugador de conjunto, para mí lo más importante es que gane el equipo que eso era lo que buscábamos, sin embargo contento porque te ayuda a crecer en confianza al iniciar el torneo”, relató sobre el golazo marcado frente a Loja.

"El profe nos dijo que hicimos un gran esfuerzo, debemos tomar la experiencia que hemos tenido en esta llave contra Loja para aplicarla en el campeonato local”, agregó.

"Creo que el fútbol nos cobró en Ecuador, no estuvimos a la altura allá, no estuvimos concentrados en Loja, no estuvimos bien y ellos aprovecharon, pero así es el fútbol, será para una próxima oportunidad”, analizó por su parte Yuber Mosquera.

Por su parte, José Manuel Rey también dio su análisis de la llave ante el conjunto meridional. "Lamentablemente nos mermó la expulsión de Luis Colmenárez, eso permitió que Loja tuviera el balón en algunos momentos del partido”, concluyó el defensor central.

 

Las noticias más vistas de hoy

30
jul

Este martes, a las 7.00 de la mañana, un grupo de obreros de la construcción cerró el paso, en ambos sentidos, en la avenida Circunvalación Norte, a la altura de la manga Juan Canelón

30
jul

Luego de tres días de estar desaparecido, Rafael Ricardo Sanoja, de 21 años de edad, estudiante de Ingeniería de la UFT, apareció en horas del mediodía de ayer en Acarigua

29
jul

En horas de la madrugada del domingo Elicar Rebeca Chirinos, de 37 años fue asesinada, su cuerpo fue encontrado en la parte de atrás del modulo policial que se encuentra en el distribuidor Jirahara. Por esta muerte detuvieron a tres funcionarios de la Policía del estado Lara

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

30
jul

Una información sobre la presencia de un sembradío de supuesta marihuana en el sector Guajiro en Mamonal, llego a oídos de los funcionarios de la Policía del estado Lara

28
jul

La Ley de Protección de la Fauna Doméstica y en Cautiverio amenaza a los pitbulls. En diciembre de este año, entra en vigencia la resolución que enviará a la raza al encierro

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados