Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

CD Lara: A pasar la página


Escrito por Alejandro Reyes/Foto: Cortesía Deportivo Lara
agosto 08, 2013

El Club Deportivo Lara quedó fuera de la Copa Sudamericana, después de culminar con empate 1-1 en el partido de vuelta frente Liga Deportiva Universitaria de Loja, celebrado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

El resultado final fue 1-3, después que la oncena ecuatoriana se impuso en su casa 2-0. Fue la tercera eliminación en primera ronda del equipo rojinegro en igual número de presentaciones.

El cuadro de Lenín Bastidas mostró dos caras en la llave de primera ronda. Primero fueron arrollados en la altura meridional. El combinado larense lució impotente ante un cuadro local que le pasó por encima todo el compromiso.

En la vuelta, se intercambiaron los papeles. El Deportivo Lara, obligado a ganar por al menos 2-0 para obligar la definición en penales, llegó con la mejor propuesta futbolística al estadio Metropolitano y solo faltó tino en la difinición para conseguir la remontada.

"La altura fue un factor determinante en el primer juego. Nos pasó factura”, analizó Bastidas sobre el choque disputado en Ecuador.

"Aquí fuimos un equipo completamente diferente y fuimos muy superiores al rival. No la metimos y la pagamos caro”. Para el estratega, el desempeño mostrado en el Metropolitano el pasado martes, es el que espera que se mantenga en el torneo local.

 

Impresiones

José "Buda” Torrealba fue el autor del único tanto conseguido por Deportivo Lara en la llave frente a Loja. Un tanto de alta factura que deleitó a todos los presentes en el Metropolitano.

"Me quedo con el esfuerzo que hizo el grupo, a pesar de tener un jugador menos fuimos superiores, tuvimos las oportunidades, pero con mala fortuna de no poderla meter y eso lo pagas caro”, dijo el delantero al departamento de prensa del equipo.

"La alegría no es total, soy un jugador de conjunto, para mí lo más importante es que gane el equipo que eso era lo que buscábamos, sin embargo contento porque te ayuda a crecer en confianza al iniciar el torneo”, relató sobre el golazo marcado frente a Loja.

"El profe nos dijo que hicimos un gran esfuerzo, debemos tomar la experiencia que hemos tenido en esta llave contra Loja para aplicarla en el campeonato local”, agregó.

"Creo que el fútbol nos cobró en Ecuador, no estuvimos a la altura allá, no estuvimos concentrados en Loja, no estuvimos bien y ellos aprovecharon, pero así es el fútbol, será para una próxima oportunidad”, analizó por su parte Yuber Mosquera.

Por su parte, José Manuel Rey también dio su análisis de la llave ante el conjunto meridional. "Lamentablemente nos mermó la expulsión de Luis Colmenárez, eso permitió que Loja tuviera el balón en algunos momentos del partido”, concluyó el defensor central.

 

Las noticias más vistas de hoy

22
oct

Durante la tarde de este miércoles se registró un accidente de tránsito en la avenida Ribereña, antes del Distribuidor Jirahara, uno de los vehículos siniestrados se incendió

22
oct

Con 130 mil casos de embarazo precoz Venezuela se ubica como el primer país de Suramérica en este registro. 23 por ciento pertenecen a niñas y adolescentes con edades entre 12 y 17 años, el gobierno venezolano reconoció que el problema es grave, frente a la cumbre realizada en septiembre de este año en Ginebra

22
oct

Con tubos, palos y otros objetos los comercios formales de Barinas fueron obligados a cerrar sus santamarías por amenazas de un sector de la economía popular

22
oct

Sistema de venta regulada es instaurado oficialmente en cadena privada de farmacias. Las compras serán controladas semanalmente en los establecimientos con los datos de los consumidores

22
oct

Treinta por ciento de déficit de maestros en aula denuncia la Asociación Nacional de Instituciones Educativas Privadas de Venezuela, la migración de los profesionales sería la principal causa de esta situación

22
oct

Petróleos de Venezuela (Pdvsa) aseguró que no existe ningún tipo de desabastecimiento de gasolina

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados