Cavidea: Atendemos bodegas y abastos populares

-

- Publicidad -

La Cámara Venezolana de la Industria de Alimentos (Cavidea) rechaza las afirmaciones del vicepresidente para la Soberanía y la Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, quien afirmó que las principales industrias de alimentos cortaron el suministro a los sectores populares en enero pasado, advirtiendo que por el contrario, como lo viene haciendo desde hace cinco años, atendió a más de 22 mil puntos de ventas entre bodegas y abastos populares.

Cavidea precisó que dicho cumplimiento es posible, gracias a que la red de distribución privada ha podido mantener, con esfuerzo y eficiencia, la mayor cobertura en esos sitios.

- Publicidad -

Cavidea precisó que “nuestras empresas afiliadas no han dejado de distribuir productos en las bodegas y abastos ubicadas en los sectores populares del país, y menos aún durante el pasado mes de enero, cuando, por el contrario, se hizo un esfuerzo adicional por reponer los inventarios en todos los canales de distribución, ya que históricamente disponen de menos productos luego de la temporada navideña como consecuencia de los días feriados.”

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Carlos Ocariz: Hay un liderazgo escogido que se debe respetar #13Abr

El dirigente nacional de Primero Justicia, Carlos Ocariz, expresó que hay un liderazgo que se debe respetar, recordando que María Corina Machado fue electa por los venezolanos el 22 de octubre.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -