Cerrar este anuncio
Publicidad
19
may

Caso mujer descuartizada en Quíbor: Mañana entregarán restos de Yennifer Bonilla


Escrito por Javier Vargas/Fotos: Ángel Zambrano
mayo 19, 2013

"Ni el más malo que haya existido en la vida se merece un fin como este, menos mi prima que era una mujer de bien. Fue torturada salvajemente”, comentó Eli Bonilla, prima de la víctima.

El mundo para la familia Bonilla sigue detenido. Ayer unas 100 personas esperaban en la casa del barrio Bolívar de Quíbor porque los restos de Yennifer Secundina fueran llevados para darle cristiana sepultura, pero en horas de la tarde trascendió que la fiscal que lleva el caso ordenó la entrega para mañana.

En esa vivienda con techos de acerolit, sin frisos, de una sala, cocina y dos cuartos donde esperaban los familiares fue donde vivió Yennifer cuando hace 20 años llegó a Quíbor para estudiar el bachillerato. Había grupo de personas por todas partes; todos eran familiares quienes, consternados, esperaban a que en horas de la tarde llegaran los restos de la joven.

Había gente frente a la vivienda, en las esquinas de la cuadra. La aglomeración de personas llegaba hasta la siguiente cuadra.

Dentro de la casa no se podía caminar. Personas con los rostros largos de trasnocho y los ojos rojos de tanto llorar se observaban uno al lado del otro. Entre la gente destacaba un niño de unos 70 centímetros de alto, cabello rubio, piel blanca, facciones finas y ojos claros. Vestido con franela amarilla y pantalones azul. Era el hijo de Yennifer quien recibía el abrazo de los familiares mientras derramaban sus lágrimas, luego de tomar sus manos y besarle su frente como muestra de cariño.

Hilda Bonilla, tía de Yennifer, estaba parada en el porche de la casa. Comentó que desde que su sobrina llevó a Willian Colmenárez, el hombre aparentó ser tranquilo, educado, un tanto callado y tímido.

"En algún momento me sentí feliz porque creí que mi sobrina había encontrado un buen hombre que la haría feliz, pero nos engañó a todos. Ahora mírenos aquí, tristes”.

Dijo que el niño de Yennifer se lo entregarán a la abuela (madre) para que lo cuide. "Eso es lo mejor que le puede pasar, con nadie va a estar mejor. Toda la familia está de acuerdo con esta decisión”.

Cerca de ella también estaba Eli Bonilla, prima, quien dijo que ningún ser humano en la tierra se merece una muerte tan sanguinaria. "Ni el más malo que haya existido en la vida se merece un fin como este, menos mi prima quien era una mujer de bien. Fue torturada salvajemente”.

Otros familiares que llegaron desde Turén y Guanare, estado Portuguesa, y de Quebrada Grande, se mostraron herméticos.

Los habitantes de Quíbor siguen consternados por el caso y solidarios con la familia Bonilla. En diversas zonas de la ciudad las personas se reunieron en oración para que aparecieran los demás restos de los miembros de la mujer. También pidieron al Todopoderoso fortaleza para la familia y bendiciones para el niño.

Muerte macabra

Se conoció que el Monstruo de Don Flores le mutiló las piernas a Yennifer Bonilla a la altura de los muslos, pantorrillas y pies. Además de haberle desprendido la cabeza con un machete. Aparentemente el hombre también le habría hecho cortes en los brazos.

Macabro objetivo

El propósito de Willian Colmenárez, el monstruo de Don Flores, luego de haber asesinado a Yennifer Bonilla, habría sido mutilarla y meter sus restos en la nevera con el objetivo de que no se descompusieran para así sacarlos poco a poco sin que los vecinos pudieran darse cuenta.

Aparentemente el error de Colmenárez fue haber dejado los restos a orillas del campo de Softbol Las Malvinas, por donde, según los vecinos, no pasan las rutas recolectoras de basura.

"Es posible que no hubiesen hallado los restos si el hombre los deja en un punto en el que los obreros pudieran recogerlos. Los miembros, al parecer, fueron ocultados entre la maleza que hay en las adyacencias del estadio, muy cerca de la aceras por donde pasan los vecinos y los animales, es muy posible que algún perro haya olido la bolsa y la dejó expuesta al tratar de comer algo”, comentó un policía de la zona que ha estado ligado a la investigación.

 

Las noticias más vistas de hoy

22
ago

El dilema continúa para los conductores de los carros de cinco puestos "rápidos", porque hasta el momento la Autoridad Metropolitana de Tránsito Terrestre (AMTT), les tiene prohibida la circulación por los corredores viales de la carrera 19 y las avenidas Vargas y Lara

22
ago

Obituarios 22/08/2014

22
ago

El fiscal (E) 21, Gastón José Saldivia Paredes, junto a la Unidad Criminalística contra la Vulneración de los Derechos Fundamentales del Ministerio Público, son los encargados de las averiguaciones del asesinato de Mari Cruz Crespo Arrieche, de 40 años

22
ago

El centro de negocios con 20 pisos de altura fue un tema viral en redes sociales y no por la apertura que se avecina. Cuando la lluvia amenazaba la ciudad, parte de la fachada de la Torre Bel se vino abajo, sin ocasionar accidente ni daños graves

21
ago

Mari Cruz Crespo Arrieche, 40 años, la enfermera que fue herida a disparos por funcionarios de la Polícía Nacional la madrugada del domingo, murió la tarde de ayer luego de más de 72 horas de agonía

22
ago

La inexistencia de medicamentos en el país, para tratar la hipertensión arterial dio a conocer el presidente de la Federación Farmacéutica de Venezuela (Fefarven), Freddy Ceballos, quien ha venido alertando sobre la gravedad de esta situación

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados