Cerrar este anuncio
Publicidad
15
mar

Carro fúnebre de sepelio Chávez es colombiano


Escrito por AP
marzo 15, 2013

El carro fúnebre en el que se transportará por las calles de Caracas el cadáver del fallecido presidente Hugo Chávez es colombiano, dijo el viernes el empleado de una funeraria.

"El vehículo ya se envió, ya está en Venezuela; el vehículo partió ayer (jueves) en la tarde”, explicó telefónicamente a The Associated Press Alonso Correa, director de mercadeo y jefe de relaciones públicas de la funeraria San Vicente de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia y a 250 kilómetros al noroeste de Bogotá.

El carro mortuorio, según Correa, fue despachado a Caracas en un "avión Hércules-130 de la Fuerza Aérea Venezolana al aeropuerto de Maiquetía, a petición de las autoridades venezolanas y de la funeraria Valles, la más importante funeraria de Venezuela”.

"Es un coche fúnebre tipo limosina extra-largo de seis metros por unos tres metros de ancho, rediseñado aquí en la empresa con la finalidad de que sea lo más óptimo para cualquier servicio funerario, pero más especialmente para servicios funerarios de esta magnitud, como el sepelio del presidente Chávez”, agregó el funcionario.

El carro, en concepto de Correa, "es la joya de la corona de la empresa”.

Chávez falleció de cáncer el 5 de marzo en Caracas. Las autoridades del vecino país aún no han dicho la fecha exacta en que se hará el sepelio.

Las noticias más vistas de hoy

20
oct

Este lunes la situación de las kilométricas colas en las bombas de gasolina continua, situación que viene ocurriendo desde los días sábado y domingo en diversas zonas de los estados Lara y Yaracuy

20
oct

Largas colas se han observado durante los últimos días para surtir gasolina en el estado Lara. Las causas aún no están claras, porque el hermetismo ha reinado entre los trabajadores de las gasolinerías

20
oct

Funcionarios de la División de Mercados y Abastecimientos del municipio Iribarren se percataron que 15 comerciantes estaban vendiendo alimentos con sobreprecios ayer y los hicieron comercializarlos al precios de venta al público

20
oct

En Gaceta Oficial quedó oficializado el aumento en los precios de los estacionamientos.

20
oct

El alto comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra'ad Al Hussein, manifestó su "gran preocupación" por la detención del dirigente opositor venezolano Leopoldo López por lo que hizo un llamado a las autoridades venezolanas para que sea liberado.

20
oct

Entre la noche del sábado y la madrugada del domingo, siete personas, entre ellas un menor de edad, ingresaron heridas a la Emergencia del Hospital Central Antonio María Pineda

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados