Cerrar este anuncio
Publicidad
15
mar

Carro fúnebre de sepelio Chávez es colombiano


Escrito por AP
marzo 15, 2013

El carro fúnebre en el que se transportará por las calles de Caracas el cadáver del fallecido presidente Hugo Chávez es colombiano, dijo el viernes el empleado de una funeraria.

"El vehículo ya se envió, ya está en Venezuela; el vehículo partió ayer (jueves) en la tarde”, explicó telefónicamente a The Associated Press Alonso Correa, director de mercadeo y jefe de relaciones públicas de la funeraria San Vicente de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia y a 250 kilómetros al noroeste de Bogotá.

El carro mortuorio, según Correa, fue despachado a Caracas en un "avión Hércules-130 de la Fuerza Aérea Venezolana al aeropuerto de Maiquetía, a petición de las autoridades venezolanas y de la funeraria Valles, la más importante funeraria de Venezuela”.

"Es un coche fúnebre tipo limosina extra-largo de seis metros por unos tres metros de ancho, rediseñado aquí en la empresa con la finalidad de que sea lo más óptimo para cualquier servicio funerario, pero más especialmente para servicios funerarios de esta magnitud, como el sepelio del presidente Chávez”, agregó el funcionario.

El carro, en concepto de Correa, "es la joya de la corona de la empresa”.

Chávez falleció de cáncer el 5 de marzo en Caracas. Las autoridades del vecino país aún no han dicho la fecha exacta en que se hará el sepelio.

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

31
oct

Embarazarte surge como centro de educación prenatal con funcionamiento originario en Caracas. Con el firme compromiso de aportar conocimientos sobre el embarazo y lo concerniente a todas sus etapas (pre y posparto), Embarazarte llegó a Barquisimeto a dictar talleres

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

31
oct

El municipio Palavecino demanda la instalación de unos seis mil bombillos, según fuente de Corpoelec. El exalcalde Richard Coroba, en su momento, declaró en el marco de la Misión Luciérnaga, que “en la jurisdicción hacen falta más de cuatro mil luminarias”

31
oct

El martes en la carrera 15 con calle 53, al oeste de la ciudad, delincuentes armados se apropiaron de un Chevrolet Optra negro. En el asalto se llevaron el teléfono del dueño del vehículo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados