Cerrar este anuncio
Publicidad
15
mar

Carro fúnebre de sepelio Chávez es colombiano


Escrito por AP
marzo 15, 2013

El carro fúnebre en el que se transportará por las calles de Caracas el cadáver del fallecido presidente Hugo Chávez es colombiano, dijo el viernes el empleado de una funeraria.

"El vehículo ya se envió, ya está en Venezuela; el vehículo partió ayer (jueves) en la tarde”, explicó telefónicamente a The Associated Press Alonso Correa, director de mercadeo y jefe de relaciones públicas de la funeraria San Vicente de la ciudad de Medellín, capital del departamento de Antioquia y a 250 kilómetros al noroeste de Bogotá.

El carro mortuorio, según Correa, fue despachado a Caracas en un "avión Hércules-130 de la Fuerza Aérea Venezolana al aeropuerto de Maiquetía, a petición de las autoridades venezolanas y de la funeraria Valles, la más importante funeraria de Venezuela”.

"Es un coche fúnebre tipo limosina extra-largo de seis metros por unos tres metros de ancho, rediseñado aquí en la empresa con la finalidad de que sea lo más óptimo para cualquier servicio funerario, pero más especialmente para servicios funerarios de esta magnitud, como el sepelio del presidente Chávez”, agregó el funcionario.

El carro, en concepto de Correa, "es la joya de la corona de la empresa”.

Chávez falleció de cáncer el 5 de marzo en Caracas. Las autoridades del vecino país aún no han dicho la fecha exacta en que se hará el sepelio.

Las noticias más vistas de hoy

19
sep

La ONG Espacio Público asegura que demostrar supuesta complicidad de la prensa internacional en “guerra psicológica” será un complejo camino para Nicolás Maduro

19
sep

Este viernes se conoció a través de una nueva providencia los precios de la leche de acuerdo a lo establecido por la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socio Económicos (Sundde) que fijó los precios máximos en cuatro categorías del producto

19
sep

Analistas internacionales aseguran que representantes del país ante organismos internacionales como la ONU no califican para ejercer tan importantes cargos debido a falta de experiencia. Tal es el caso de María Gabriela Chávez, quien fue designada embajadora alterna ante el reconocido organismo internacional.

19
sep

El periodista mexicano Fernando del Rincón no continuará en la cadena de noticias CNN en Español por falta de un acuerdo contractual.

19
sep

Al mediodía de ayer en la calle cinco entre calles dos y tres de Pílade Montezuma, al oeste de Barquisimeto, se vivía una lamentable escena de tristeza: una madre lloraba a su único hijo de 16 años a quien mataron de un tiro cuando intentó escapar en momentos en que lo llevaban secuestrado

19
sep

Para conseguir insumos básicos en el Municipio Torres del estado Lara es necesario ir preparado para recibir gritos, empujones, pisotones además de perder un valioso tiempo en las afueras del establecimiento

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados