Cerrar este anuncio
Publicidad
11
feb

Carnavales de Río, color y mucha alegría (Fotos)


Escrito por IML
febrero 11, 2013

La jornada de este fin de semana se intensificó para los miles de brasileños y visitantes que se concentran en Río de Janeiro  para ser partícipe de uno de los eventos más importantes del año: El Carnaval. Caracterizado por su coloridas carrozas, la alegría de la gente, la música y las mujeres hermosas, este 2013 no dejó de ser la excepción y cada uno de los carros alegóricos y las comparsas dejaron ver una vez más por qué son los mejores del mundo.

 

Fotos: AP  

Las noticias más vistas de hoy

22
may

Obituarios 22/05/2015

21
may

Un derrame de petróleo causado por una fractura de un oleoducto costero se extendió 14 kilómetros mar adentro este miércoles, y las autoridades dijeron que hasta 400.000 litros podrían haberse derramado.

22
may

Más de 9 mil 825 trabajadores del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), están siendo afectados ya que el contrato colectivo tiene 20 años vencido, reveló Ramón Salas, presidente del sindicato de trabajadores del organismo

22
may

La tarde de este jueves el sector industrial y comercial de Barquisimeto estuvo presente en la Cámara de Industriales del estado Lara escuchando una propuesta de Petróleos de Venezuela Gas, de que emigren al gas metano y dejen la dependencia del gasoil y del gas propano para continuar con el desarrollo de sus diversas actividades.

22
may

Intervenir las empresas privadas agravará la actual crisis de desabastecimiento e incrementará la inflación, advierte a través de un comunicado institucional, el Centro de Divulgación del Conocimiento Económico para la Libertad (Cedice-Libertad).

22
may

El Ministerio de Economía y Finananzas, acordó designar la nueva Junta Directiva del Fondo de Protección Social de los Depósitos Bancarios (Fogade), a través de la resolución N° 021, publicada en la Gaceta Oficial N° 40.664 de fecha 20 de mayo que circuló este jueves

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados