Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
23
ago

Carlynn Sánchez a Panam de billar


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

La billarista larense, Carlynn Sánchez, estará en competencia desde este viernes en el campeonato Panamericano de billar, modalidad bola 8, que se efectuará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Sánchez, número del ranking panamericano, es una de las favoritas a llegar entre las primeras cuatro del evento.

La atleta realizó una buena preparación para lograr un buen resultado en la competencia.

Carlynn se encuentra en tierras argentinas desde el miércoles y está ansiosa por comenzar en el certamen.

"Desde principios de agosto he estado preparándome y me siento mejor que cuando estuve en el certamen anterior. A la vez estoy ansiosa y ya quiero estar en competencia”.

En el mes de julio estuvo en el torneo panamericano bola 9 desarrollado en Bonaire, donde terminó en la tercera posición y obtuvo un cupo hacia el campeonato mundial.

"Para el torneo de Bonaire no me prepare bien por la operación y pude al menos meterme en el podio. En esta ocasión tuve mejor entrenamiento y espero cumplir con una destacada actuación en el evento. Trataré de mantener el ranking que es importante”, expresó.

 

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados