Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Carlynn Sánchez a Panam de billar


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

La billarista larense, Carlynn Sánchez, estará en competencia desde este viernes en el campeonato Panamericano de billar, modalidad bola 8, que se efectuará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Sánchez, número del ranking panamericano, es una de las favoritas a llegar entre las primeras cuatro del evento.

La atleta realizó una buena preparación para lograr un buen resultado en la competencia.

Carlynn se encuentra en tierras argentinas desde el miércoles y está ansiosa por comenzar en el certamen.

"Desde principios de agosto he estado preparándome y me siento mejor que cuando estuve en el certamen anterior. A la vez estoy ansiosa y ya quiero estar en competencia”.

En el mes de julio estuvo en el torneo panamericano bola 9 desarrollado en Bonaire, donde terminó en la tercera posición y obtuvo un cupo hacia el campeonato mundial.

"Para el torneo de Bonaire no me prepare bien por la operación y pude al menos meterme en el podio. En esta ocasión tuve mejor entrenamiento y espero cumplir con una destacada actuación en el evento. Trataré de mantener el ranking que es importante”, expresó.

 

Las noticias más vistas de hoy

29
nov

Obituarios 29/11/2014

28
nov

Luis Sojo fue cesanteado por Tigres de Aragua , luego de que el equipo bengalí registrara récord de 2-8 en los últimos 10 partidos de la LVBP

28
nov

Dennys Antonio Duello Reina, funcionario del Sebin y escolta presidencial, fue asesinado este viernes a las 5 de la mañana en su casa, ubicada en el estado Aragua.

29
nov

Del Pacto de Punto Fijo al Pacto de La Habana, es el título de un libro que contiene un análisis comparativo de los gobiernos de Venezuela, entre el 31 de octubre de 1958 hasta nuestros días, con la participación de dieciséis especialistas en todas las áreas que hacen vida activa en un país, incluyendo la ideológica

28
nov

Lloraba desesperada, se tapaba la boca con un trapo blanco, las manos le temblaban y las piernas no le daban para caminar. Dos Policías Nacionales la acompañaron al salir de la morgue y luego de dar unos diez pasos y de ver a una de sus familiares se desplomó en el piso, casi desmayada. Acababa de reconocer a su hijo, Miguel Enmanuel Durán (21) uno de los 26 internos fallecidos en Lara, por el “cóctel de la muerte” y a los que se le suman 5 de Tocorón, 2 de San Juan de los Morros, para ser un total de 33 privados de libertad que han perdido la vida, según las cifras recabadas por los fiscales del Ministerio Público y el Observatorio Nacional de Prisiones (OVP).

29
nov

Durante su participación en el IX Foro Anual del Progresismo que se realiza en Santiago de Chile, el gobernador de Lara, Henri Falcón, coincidió con el ministro de Relaciones Exteriores del Gobierno de Michelle Bachelet, en la necesidad del diálogo para enfrentar cualquier dificultad económica y evitar el deterioro de la gobernabilidad en Venezuela

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados