Cerrar este anuncio
Publicidad
23
ago

Carlynn Sánchez a Panam de billar


Escrito por Roger Ortiz/Foto: Archivo
agosto 23, 2013

La billarista larense, Carlynn Sánchez, estará en competencia desde este viernes en el campeonato Panamericano de billar, modalidad bola 8, que se efectuará en la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Sánchez, número del ranking panamericano, es una de las favoritas a llegar entre las primeras cuatro del evento.

La atleta realizó una buena preparación para lograr un buen resultado en la competencia.

Carlynn se encuentra en tierras argentinas desde el miércoles y está ansiosa por comenzar en el certamen.

"Desde principios de agosto he estado preparándome y me siento mejor que cuando estuve en el certamen anterior. A la vez estoy ansiosa y ya quiero estar en competencia”.

En el mes de julio estuvo en el torneo panamericano bola 9 desarrollado en Bonaire, donde terminó en la tercera posición y obtuvo un cupo hacia el campeonato mundial.

"Para el torneo de Bonaire no me prepare bien por la operación y pude al menos meterme en el podio. En esta ocasión tuve mejor entrenamiento y espero cumplir con una destacada actuación en el evento. Trataré de mantener el ranking que es importante”, expresó.

 

Las noticias más vistas de hoy

28
abr

El zuliano Eduardo Pérez se convertirá en el mánager de los Tigres de Aragua para la próxima temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

28
abr

Fraude de “raspacupos”, denunciado por la fiscal general, Luisa Ortega Díaz, no representa el verdadero problema en materia de divisas que sostiene el país

28
abr

En el marco de la Semana de las Américas, ambulatorios del estado Lara activaron el plan de vacunación, que incluye nueve inmunizaciones aplicables a niños y niñas hasta los cinco años, así como a los adultos que las requieran

28
abr

El Sindicato de trabajadores y educadores de Fundaescolar, protestaron ayer por aproximadamente dos horas frente a la gobernación del estado Lara, a objeto de que se les elimine la tercerización de sus contratos, al tiempo que exigen un salario justo

28
abr

El tenista local Joseph Álvarez se quedó con el título del torneo estadal (Grado 4), categoría 12-16 años, que se cumplió en las canchas del Complejo Bolivariano de Tenis de Barquisimeto.

28
abr

Cumplir con una atención que dignifique al ser humano se les hace cuesta arriba al personal de salud en los centros hospitalarios del país, como dicen los propios médicos residentes del Hospital Central Antonio María Pineda, quienes piden, además de la cancelación de deudas y dotación de insumos, saneamiento ambiental de todas sus áreas.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados