Cerrar este anuncio
Publicidad
18
nov

Carlos Zambrano cambiado a Magallanes


Escrito por MP
noviembre 18, 2012

Después de diversos rumores Carlos "El Toro" Zambrano,  fue cambiado de los Caribes de Anzoátegui a Navegantes del Magallanes por los peloteros Mark Malavé y Johermyn Chávez.

La información fue dada a conocer por Giuseppe Palmisano, presidente de la junta administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo, quien además aseguró que los valencianos necesitaban un pitcher abridor y ahora están fortalecidos.

"Contaremos con El Toro hasta donde llegue el equipo. Contar con él es muy importante para el Magallanes", aseguró.

Asimismo, Palmisano precisó que con este cambio, "Chavez verá más acción con Caribes y Malavé es un gran prospecto que tiene un gran futuro por delante".

De acuerdo a lo expresado por la Liga Venezolana de Beisbol (LVBP) a través de su cuenta Twitter,solo faltan detalles administrativos para que se haga efectivo el cambio.

 

Foto archivo

Las noticias más vistas de hoy

27
ene

William Brownfield, secretario de Estado adjunto de EE.UU. para Narcóticos y Seguridad Internacional, dijo hoy que las acusaciones de un diario sobre los presuntos lazos con el narcotráfico del presidente del poder legislativo venezolano, Diosdado Cabello, son "consistentes" con el análisis de Washington sobre la penetración de los carteles en Venezuela.

27
ene

La información que fue difundida en horas de la mañana acerca de un asesinato de una mujer en Caracas mientras hacía la cola en Makro es falsa

27
ene

Las dos personas detenidas el pasado 23 de enero en una cola de una cadena de farmacias al este de Barquisimeto, recibieron medida cautelar con régimen de presentación cada 8 días, informaron abogados de Funpaz.

27
ene

“Tenemos dos semanas haciendo cola con la esperanza de comprar una neverita o un televisor regulado, pero se están burlando de nosotros para favorecer a otros, al parecer comerciantes”

27
ene

Venezuela "repudió" este martes la posición del gobierno colombiano que indicó el lunes que "espera" que el encarcelado opositor venezolano Leopoldo López "recupere su libertad lo antes posible".

27
ene

El presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello rechazó este martes las acusaciones en su contra sobre su presunta vinculación con el narcotráfico, de acuerdo a lo publicado por el diario español ABC que señala que el ex jefe de Seguridad del funcionario, Leasmy Salazar lo acusó de cometer actividades ilícitas

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados