Carlos Rivero comprometido

-

- Publicidad -

El pelotero larense Carlos Rivero tiene previsto hacer su debut con Cardenales de Lara para la primera o segunda semana de acción en octubre, cuando inicie la temporada 2014-2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El jugador recién adquirido por los pájaros rojos en un cambio con los Bravos de Margarita, mostro su compromiso de jugar y aseguró en contacto telefónico desde los Estados Unidos con EL IMPULSO, su intención de reportarse temprano al club.

- Publicidad -

“Tengo la intención de jugar como siempre desde la primer día de la temporada, es mi deseo hacerlo. Cuando llegue a Venezuela debo resolver un asunto y allí sabré que día me incorporo. De retrasarme, creo que máximo desde la segunda semana de temporada. Todo depende del asunto que debo resolver”, explicó Rivero sin revelar de qué se trata.

El nuevo integrante de la nómina crepuscular, afirmó que ha mantenido conversaciones con Luis Valbuena, José “Chato” Yepez, César Izturis y Edwin Escobar. “Ellos han estado muy pendientes y me han preguntado desde cuándo estaré con el Cardenales. Les he podido mostrar mi disposición de estar desde temprano y veo hay un buen grupo que está dispuesto a cumplir con el club. Eso me anima mucho más a ayudar al equipo”.

Con respecto a las nuevas incorporaciones de la novena alada para la venidera zafra, Rivero expresó que son positivas para la divisa roja. “Creo que con las nuevas caras que trae el equipo las cosas van a salir mejor. Hay un conjunto lleno de jugadores que cuentan con gran talento y trabajaremos para hacer un buen trabajo”.

- Publicidad -

Durante los últimos meses en la LVBP se han registrado movimientos abundantes de jugadores vía cambio como nunca antes había ocurrido en el circuito nacional. Algunos peloteros han elegido ir a las organizaciones para representar a sus estados de nacimiento, como en el caso de Rivero al ser oriundo del estado Lara.

“Eso es muy importante para el pelotero poder estar en la casa con la familia. Uno dura siete meses en los Estados Unidos y lo que busca al llegar a Venezuela es compartir con ellos. Creo que por eso hay muchos peloteros que han querido salir de sus equipos originales. En mi caso, quería jugar con Cardenales porque está mi familia allá y porque es el equipo que he seguido desde niño”, aseveró.

Espera por el debut

El paleador derecho fue subido a las Grandes Ligas el lunes con los Medias Rojas de Boston. Aunque no ha podido debutar, el toletero crepuscular manifestó tiene muchas “ansias” de jugar en las Mayores. “Tengo muchas ansias de poder hacer mi debut. Por ahora no se me ha dado la oportunidad pero espero sea pronto. He podido conversar con Edward Mujica y con el mánager John Farrell. Todo está muy bien y solo espero mi momento”.

De llegar a ver acción este viernes con Boston, Rivero será el venezolano 317. Además, será el larense 26 en jugar en la Gran Carpa. El último en hacerlo fue Luis Jiménez, quien debutó el 4 de septiembre de 2012 con los Marineros de Seattle.

Roger Ortiz
Foto: Archivo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -