Carlos Maldonado, con corredor en segunda y el juego empatado 4-4 en el noveno inning, sonó sencillo a la derecha e impulsó a Francisco Martínez, para Navegantes del Magallanes dejar en el terreno a Bravos de Margarita, 5 carreras por 4, en partido celebrado en el José Bernardo Pérez de esta ciudad. Deolis Guerra resultó el pitcher triunfador y Luis Ramírez fue el perdedor.
El equipo visitante produjo la primera anotación en el encuentro a la altura del segundo episodio. El jardinero René Reyes embasó con infield hit por tercera, pasó a segunda mediante incogible a la izquierda del guardabosque Jackson Melián y anotó a través de sencillo a la izquierda del campo corto Edgar Durán.
El receptor Henry Blanco, en ese segundo capítulo, elevó a segunda para el primer out, luego el camarero Jonathan Herrera la rodó por la inicial para entregar el segundo y, finalmente, el antesalista Wilmer Flores se ponchó parado, con lo que cerró el episodio.
El conjunto local se fue arriba 3-1 en el tercero. El jardinero Mario Lissón la sacó del parque y consiguió la primera carrera. Después el paracorto Darwin Pérez y el intermedista José Altuve dieron imparables.
Tanto Pérez como Altuve, en esa tercera entrada, avanzaron a tercera y segunda ante conexión lenta por segunda del inicialista Eliézer Alfonzo, para ambos llegar al plato por intermedio de incogible a la derecha del antesalista Chris Nowak.
El guardabosque Leslie Anderson, en el tercero, se ponchó, el receptor Maldonado recibió boleto y luego el designado Jesús Flores dio globo al right para terminar el episodio.
Bravos sumó una más en el quinto y acercó la pizarra 3-2. Jonathan Herrera largó doble, avanzó a tercera en pisa y corre ante elevado al centro de Wilmer Flores y anotó con sencillo a la izquierda del inicialista Sean Burroughs, quien avanzó a segunda por error del antesalista Chris Nowak.
El designado Maximiliano Ramírez, en el quinto, bateó de frente por el short y el guardabosque Frank Díaz elevó al centro para cerrar el capítulo.
El elenco margariteño volteó el marcador en el sexto y se puso al frente 4-3. Renés Reyes conectó indiscutible al centro y Jackson Melián negoció cuatro malas, para los dos avanzar a tercera y segunda con infield hit por el montículo de Henry Blanco, y luego ambos llegar al plato ante imparable al centro de Edgar Durán.
Herrera, en el sexto, bateó por el pitcher, Flores elevó al centro, Burroughs recibió boleto y Ramírez la rodó por segunda para concluir la entrada en un juego que se definió con batazos decisivos de Eliézer Alfonzo y Carlos Maldonado.
Las noticias más vistas de hoy
Este miércoles en horas de la mañana se registró un vuelco en la la carretera que comunica los estados Lara y Zulia
La controversial Diosa Canales retwitteó un atrevido video en su cuenta @canalesdiosa, en donde muestra como ejercita su escultural cuerpo, como Dios la trajo al mundo.
Este miércoles en horas de la mañana fue asesinado un funcionario de la Policía del estado Lara en el sector La Carucieña, al oeste de Barquisimeto
Un padre que descubrió que su hija de 15 años era cortejada en Facebook por un hombre que le duplicaba su edad, le tendió una trampa e hizo posible que la Policía lo detuviera
Dos jóvenes entraron a la Joyería Gladimar, ubicada en el centro comercial Barquicenter, preguntaron por un par de zarcillos para una niña recién nacida, la dueña de la tienda se acercó a la vidriera y le dijo que eran muy grandes, mientras transcurría la conversación, uno de ellos la encañonó con un arma de fuego plateada
Con vestimenta deportiva, soportando sol y agua, y esquivando toda clase de obstáculos en las carreteras, pero con un incorruptible espíritu de lucha por la causa universitaria, los caminantes llegaron a Caracas cerca del mediodía de este miércoles