Carlos González sigue indetenible

-

- Publicidad -

El jardinero Carlos González tuvo otra semana productiva para prolongar el gran momento ofensivo por el que atraviesa desde hace más de un mes.

Luego de un inicio flojo con el madero, quizás el peor de su carrera en las mayores, CarGo entró en ritmo y ahora luce indetenible.

- Publicidad -

Luego de ser nombrado jugador del mes de julio, el guardabosques continuó con arduo bateo en la semana 17 de acción.

A pesar de no ser galardonado como el más destacado del lapso, González sacó la bola del parque cuatro veces y produjo nueve anotaciones.

Esa actuación solo fue superada por el también jardinero Andrew McCutchen, quien fue designado Jugador de la Semana en la Liga Nacional, luego de encabezar a los bateadores de Grandes Ligas que calificaron con promedio de .563, slugging de 1.063 y porcentaje de embasarse de .652.

- Publicidad -

Además empató en el quinto lugar con ocho empujadas y anotó siete carreras, la segunda mayor cantidad en el viejo circuito.

González, por su parte, ligó ocho indiscutibles en 25 turnos para un promedio de .320, además de .346 en porcentaje de embasado y un soberbio .840 de slugging.

De sus ocho inatrapables, cinco fuero extrabases, con un tablazo de dos esquinas además de las cuatro conexiones de vuelta entera.

Antes de la pausa del Juego de Estrella, el zuliano de 29 años presentaba promedio de .259, 13 cuadrangulares y 35 carreras impulsadas en 82 juegos.

Tras el clásico de mitad de temporada, González se calentó y en 20 compromisos batea .368, con 12 bambinazos y 27 carreras remolcadas (sin contar la jornada de anoche).

Todo parecía indicar que el patrullero criollo no terminaría el año con los Rockies. Sin embargo, el equipo tomó la decisión de cambiar al campocorto Troy Tulowitzki y quedarse con González, al menos por lo que resta de campaña.

El repunte de CarGo en el último mes le ha permitido levantar sus guarismos de forma abismal.

En lo que va de 2015, González acumula 25 jonrones y 62 rayitas remolcadas, además de un respetable promedio ofensivo de .281, unido al .543 de slugging.

Colorado se encuentra fuera de carrera en el Oeste de la Liga Nacional, a 14 juegos de la punta.

Sin embargo, el despertar de González es una de las pocas buenas noticias para los seguidores del equipo en lo que va de año.

La tarea pendiente para el venezolano es los enfrentamientos contra los lanzadores zurdos a los que apenas le batea 165, con un jonrón y cinco impulsadas, mientras a los tiradores diestros les conecta .319, con 24 tablazos de cuatro esquinas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -