Cerrar este anuncio
Publicidad
31
dic

Caribes apalea a Magallanes y culmina tercero


Escrito por Especial Deportes
diciembre 31, 2012

Los Caribes de Anzoátegui produjeron 18 imparables y una decena de carreras, a pesar de dejar hasta 12 corredores en espera de remolque y con tal ofensiva superaron con comodidad en el estadio José Bernardo Pérez a los Navegantes del Magallanes, 10-5, para asegurar el tercer lugar de la tabla en el final de la eliminatoria de la campaña 2012-2013.

Un racimo de cuatro anotaciones en la parte alta del segundo tramo y otras tres en el tercero revirtieron el efecto de un rally de cinco por parte de los turcos en el cierre del segundo inning. José Gil remolcó tres rayitas y Eduardo Escobar, Gorkys Hernández y Luis Oliveros empujaron dos cada uno, mientras que Álex Serrano tuvo un relevo clave de cuatro entradas en blanco para apuntarse la victoria (6-1). El derrotado fue el relevista Yender Caramo (0-1).

La tribu oriental se adelantó en el segundo tramo ante el abridor Orángel Arenas. Luego de un out, Johermyn Chávez, Luis Ugueto e Ildemaro Vargas conectaron hits consecutivos para llenar las bases.

Eduardo Escobar remolcó a Chávez con fly de sacrificio al right (1-0), Niuman Romero recibió boleto para volver a congestionar las almohadillas y Gorkys Hernández sacó otro pasaporte para forzar la anotación de Ugueto (2-0). José Gil siguió con un sencillo que empujó a Vargas y Romero (4-0).

Magallanes respondió con cinco al cierre de ese inning contra el abridor Renyel Pinto. Eliézer Alfonzo abrió con doble y Chris Nowak y Marcos Vecchionacci recibieron boletos que llenaron las bases. Mario Lissón también recibió pasaporte para empujar a Alfonzo (4-1), Reggie Corona trajo otras dos con doble al right (4-3) y en la jugada hubo un error aprovechado por Lissón y el propio Corona para dar vuelta a la pizarra (5-4).

Caribes retomó el mando en el tercer episodio. Luis Oliveros abrió la tanda ante el relevista Yender Caramo con doble, Johermyn Chávez falló con fly al short, Luis Ugueto dio sencillo para poner hombres en las esquinas e Ildemaro Vargas soltó otro indiscutible para empujar a Oliveros (5-5).

Un fly de sacrificio de Eduardo Escobar remolcó a Ugueto (6-5) y luego de Niuman Romero que propició la entrada de José Macías al morrito, vino un indiscutible de Gorkys Hernández para traer a Vargas a la goma (7-5). Un hit de Luis Oliveros en el sexto tramo extendió esa ventaja a 8-5 y otras dos fueron fabricadas por sencillos de José Gil y Oliveros en el octavo (10-5). El relevo oriental fue impecable entre el ganador Serrano, Andrew Baldwin, José Álvarez, Jean Toledo y Jon Hunton y Magallanes no pudo reaccionar.

Las noticias más vistas de hoy

24
oct

Obituarios 24/10/2014

23
oct

“En este país ya no se puede vivir”, “el mundo está loco”, “ese hombre debió estar drogado”, “gracias a Dios a los niños no les pasó nada”... eran las palabras de los representantes quienes desesperados acudieron a retirar a sus hijos de un centro de educación inicial, en donde minutos antes una joven resultó lesionada, luego de que su expareja le disparara.

23
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la creación de un sistema de almacenes para venta y distribución legal de productos venezolanos a Colombia, a precios del mercado internacional que serán convenidos por ambos gobiernos

23
oct

Es el momento del gran periodismo en Venezuela donde hay mucho por descubrir a pesar de los obstáculos que imponga el llamado gobierno revolucionario, así lo expresó el profesor universitario Marcelino Bisbal.

23
oct

En 106 policías asesinados se ubica la cifra, solo en Caracas, capital de Venezuela. Expertos de seguridad precisan que a diario, al menos, un uniformado cae en otros estados del país caribeño

24
oct

Un aparente giro político estaría dando el caso de la modelo larense Ángela Medina, lo cual pudiera desencadenar la libertad del presunto autor material del hecho, David Emiliano Ramírez, y sus supuestos cómplices Yohalber José González, Víctor Daniel Marín Córdoba y Mauricio Bastidas, a quienes el Ministerio Público ordenó privación de libertad y reclusión en la Comunidad Penitenciario David Viloria en el estado Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados