Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

CarGo a lista de lesionados


Escrito por Alejandro Reyes Foto: Reuters/Archivo
agosto 08, 2013

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días, debido a que persisten las molestias en el dedo medio de su mano derecha.

El criollo ha batallado con la lesión desde la semana anterior y había sido evaluado día a día. González pretendía evadir la pasantía por la lista de incapacitados, pero el equipo decidió enviarlo para que complete su recuperación.

El Denver Post citó al manager del conjunto rocoso, Walt Weiss, quien lamentó la ausencia del criollo en el medio del lineup. "Era la forma correcta de actuar allí”, dijo Weiss. "Teníamos que seguir adelante y colocarlo en la lista de lesionados” señaló.

Según el reporte del periodista Troy Renck en su cuenta Twitter, Los Rockies llamaron desde Colorado Springs (Triple A) al lanzador zurdo Jeff Francis, quien ocupará el puesto del zuliano en el roster.

Será una baja sensible para la alineación de Colorado. González es, junto a Troy Tulowitzki, la bujía de la ofensiva rocosa.

Los Rockies tiene registro de 52 victorias y 62 derrotas, para ubicarse a 11 juegos por detrás de los Dodgers de Los Ángeles (62-50) en el Oeste de la Liga Nacional.

Recientemente, la novena de Colorado recibió la incorporación del campocorto Tulowitzki, quien se había perdido cerca de un mes de acción por una costilla rota.

Ahora, la gerencia sufre otra baja sensible, aunque se especula que el guardabosques venezolano podría estar de regreso a finales del mes de agosto.

CarGo iba encaminado a culminar con los mejores guarismos de su carrera en Grandes Ligas, pero este viaje a la lista de lesionados atenta contra esa posibilidad.

El criollo batea .302 con 26 estacazos de cuatro esquinas y 70 carreras producidas, además de 21 bases estafadas.

Pérez progresa

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez se siente mejor y está cerca de regresar a la actividad, después de ser colocado en la lista de lesionados de 7 días, por una conmoción cerebral.

El martes anunció que ya no presentaba dolores de cabeza y tenía la intención de comenzar a trabajar con el equipo.

La conmoción cerebral leve la sufrió después de ser golpeado la noche del sábado durante el encuentro en el que los Reales vencieron a los Mets de Nueva York con pizarra de cuatro anotaciones a tres.

"Se siente mejor”, dijo el manager Ned Yost al portal oficial de las mayores en internet (Mlb.com).

"Él vino y recibió envíos con calma. Si él se siente bien de nuevo mañana (el miércoles) vamos a empezar los entrenamientos, espero que ese sea el caso, probablemente lo tengamos de vuelta por aquí a los siete días, eso una gran noticia”.

Pérez batea .278, cuatro jonrones y 43 carreras empujadas en 92 encuentros disputados en esta temporada.

El careta es uno de los pilares fundamentales en la alineación del manager Ned Yost y es considerado uno de los mejores detrás del palco para llevar los juegos.

Las noticias más vistas de hoy

11
dic

El senador republicano Marco Rubio publicó a través de su página web el listado parcial de los funcionarios venezolanos del gobierno de Nicolás Maduro que serían sancionables según el Congreso de Estados Unidos

18
dic

El presidente de la República, Nicolás Maduro se pronunció este jueves sobre la decisión de su homólogo Barack Obama de firmar las sanciones contra un grupo de altos funcionarios venezolanos que habrían cometido violación de los Derechos Humanos de manifestantes durante las protestas que iniciaron en Venezuela el pasado mes de febrero

18
dic

La señora María Elena Uzcátegui permanece detenida en el anexo femenino del Centro de Penitenciario David Viloria, mejor conocido como Uribana por haber participado en las manifestaciones de calle del pasado 12 de septiembre en Barquisimeto

18
dic

El presidente Barack Obama promulgó el jueves una ley que sanciona a funcionarios venezolanos acusados de violar derechos humanos, informó la Casa Blanca

18
dic

Dos hombres de Cabudare y una mujer de Yaritagua fueron detenidos por funcionarios de la Policía del estado Lara, la mañana de este miércoles en Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, luego de intentar estafar por segunda vez una tienda de celulares

18
dic

Kim Kardashianes idolatrada por muchos. Sus curvas son admiradas en todos los rincones del mundo. Pero entre sus miles de admiradores, hay alguien que destaca. Ese es Jordan James, un joven británico que tanto admira a su diosa que se ha gastado más de 120.000 euros en tratamientos estéticos con tal de parecerse a ella

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados