Cerrar este anuncio
Publicidad
08
ago

CarGo a lista de lesionados


Escrito por Alejandro Reyes Foto: Reuters/Archivo
agosto 08, 2013

El jardinero venezolano de los Rockies de Colorado, Carlos González, fue colocado en la lista de lesionados de 15 días, debido a que persisten las molestias en el dedo medio de su mano derecha.

El criollo ha batallado con la lesión desde la semana anterior y había sido evaluado día a día. González pretendía evadir la pasantía por la lista de incapacitados, pero el equipo decidió enviarlo para que complete su recuperación.

El Denver Post citó al manager del conjunto rocoso, Walt Weiss, quien lamentó la ausencia del criollo en el medio del lineup. "Era la forma correcta de actuar allí”, dijo Weiss. "Teníamos que seguir adelante y colocarlo en la lista de lesionados” señaló.

Según el reporte del periodista Troy Renck en su cuenta Twitter, Los Rockies llamaron desde Colorado Springs (Triple A) al lanzador zurdo Jeff Francis, quien ocupará el puesto del zuliano en el roster.

Será una baja sensible para la alineación de Colorado. González es, junto a Troy Tulowitzki, la bujía de la ofensiva rocosa.

Los Rockies tiene registro de 52 victorias y 62 derrotas, para ubicarse a 11 juegos por detrás de los Dodgers de Los Ángeles (62-50) en el Oeste de la Liga Nacional.

Recientemente, la novena de Colorado recibió la incorporación del campocorto Tulowitzki, quien se había perdido cerca de un mes de acción por una costilla rota.

Ahora, la gerencia sufre otra baja sensible, aunque se especula que el guardabosques venezolano podría estar de regreso a finales del mes de agosto.

CarGo iba encaminado a culminar con los mejores guarismos de su carrera en Grandes Ligas, pero este viaje a la lista de lesionados atenta contra esa posibilidad.

El criollo batea .302 con 26 estacazos de cuatro esquinas y 70 carreras producidas, además de 21 bases estafadas.

Pérez progresa

El receptor de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez se siente mejor y está cerca de regresar a la actividad, después de ser colocado en la lista de lesionados de 7 días, por una conmoción cerebral.

El martes anunció que ya no presentaba dolores de cabeza y tenía la intención de comenzar a trabajar con el equipo.

La conmoción cerebral leve la sufrió después de ser golpeado la noche del sábado durante el encuentro en el que los Reales vencieron a los Mets de Nueva York con pizarra de cuatro anotaciones a tres.

"Se siente mejor”, dijo el manager Ned Yost al portal oficial de las mayores en internet (Mlb.com).

"Él vino y recibió envíos con calma. Si él se siente bien de nuevo mañana (el miércoles) vamos a empezar los entrenamientos, espero que ese sea el caso, probablemente lo tengamos de vuelta por aquí a los siete días, eso una gran noticia”.

Pérez batea .278, cuatro jonrones y 43 carreras empujadas en 92 encuentros disputados en esta temporada.

El careta es uno de los pilares fundamentales en la alineación del manager Ned Yost y es considerado uno de los mejores detrás del palco para llevar los juegos.

Las noticias más vistas de hoy

26
ago

El presidente de la República, Nicolás Maduro informó este martes que el sistema de captahuellas para las compras en mercados y comercios del país se realizará por fases y será a voluntad

27
ago

Obituarios 27/08/2014

26
ago

Stiben Fransua Castañeda Boza, de 33 años, perdió la vida anoche en medio de una colisión vehicular con una gandola

27
ago

Como ocurre cada vez que llueve sobre Barquisimeto, este martes no fue diferente y, aunque afortunadamente no hubo daños mayores que lamentar, la vialidad en diferentes sectores sí resultó afectada

26
ago

En horas de la noche del domingo, fue asesinada Lilibeth Carolina Mendoza de 31 años, quien se dedicaba al comercio informal, en el sector Maximino Rojas de La Mata en Cabudare, del municipio Palavecino

26
ago

Eleomar Jiménez, de 39 años de edad, y quien se dedicaba al servicio de transporte privado en su vehículo, murió ayer en la madrugada al estrellarse contra un árbol mientras hacía una carrera

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados