Cerrar este anuncio
Publicidad
20
ene

Cardenales de Lara a la final


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
enero 20, 2013

Cardenales de Lara enfrentará a los Navegantes del Magallanes en la final del béisbol profesional venezolano, luego de derrotar 7 carreras por 4 a los Leones del Caracas en el estadio Universitario de la capital de la República.

El equipo que dirige Pedro Grifol ganó su quinto partido de manera consecutiva en la recta final del Round Robin, gracias a la poderosa ofensiva que logró tres rayitas en el primer episodio, además hay que resaltar la labor de Rómulo Sánchez y Víctor  Moreno.

Lara no clasificaba a una final desde la temporada 2007-2008 cuando cayeron derrotados frente a los Tigres de Aragua.

Esta nueva clasificación a una serie final, sería la número trece de la novena roja en la pelota rentada de Venezuela.

Magallanes y Caracas deberán verse las caras este lunes en el último partido de la semifinal, donde se definirá la ciudad donde arrancará la final. Si Caracas vence a Magallanes, será en Barquisimeto, de lo contrario arrancará en Valencia

Foto: Archivo

 

 

Las noticias más vistas de hoy

30
oct

El presidente de la República, Nicolás Maduro, llamó este jueves al pueblo venezolano a defender a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) frente a los ataques y calumnias que emprende la extrema derecha del país contra ésta.

30
oct

Yaneth Anza, empleada de la familia del ministro venezolano Elías Jaua, dejó el miércoles su lugar de reclusión en una penitenciaría femenina de Sao Paulo, luego de que su defensa obtuviera un amparo que solicitó.

30
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina

31
oct

Obituarios 31/10/2014

30
oct

Ser maestro en Venezuela se ha convertido en una de las profesiones peor remuneradas, para un educador resulta imposible cubrir sus necesidades básicas y las de su familia.

30
oct

La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, informó este jueves que por el caso del asesinato del diputado socialista a la Asamblea Nacional Robert Serra están privadas de libertad 10 personas y otras cuatro tienen órdenes de captura, tres de ellas con alerta roja a través de la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol, por sus siglas en inglés).

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados