Cerrar este anuncio
Publicidad
25
oct

Cardenales alarga la mala racha


Escrito por Redacción deportes/ Foto: Archivo
octubre 25, 2013

Un fly de sacrificio de Lew Ford en la parte baja del noveno, produjo la carrera de la diferencia para que los Navegantes del Magallanes dejaran en el terreno 6-5 a Cardenales de Lara en choque dado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La nueva caída deja al conjunto larense sin victorias en la semana y lo deja en el sótano con apenas tres triunfos en la zafra.

El conjunto crepuscular llegó al noveno acto con ventaja de una carrera y desperdicia el relevo, de nuevo, un buen trabajo de cinco actos del abridor Chris Jakubauskas.

Cardenales se presentó rápidamente en la pizarra al marcar su primera rayita en el inning de apertura. Después del ponche de Hernán Iribarren, Oswaldo Navarro, encendido con el madero, ancló en tercera por triple al centro para después pisar la goma por el doble de Jesús Montero. Antes, Joc Pederson negoció un nuevo boleto. Joe Thurston se ponchó sin tirarle y Jairo Pérez, salió con rolata por tercera.

En el episodio siguiente –segundo-, una nueva carrera más del Cardenales. Luego de los outs uno y dos de Paulo Orlando y Anderson de la Rosa, Gabriel Noriega le sacó boleto al abridor Matt Palmer, para que vinieran los inatrapables consecutivos de Hernán Iribarren y Oswaldo Navarro y así pudiera anotar Noriega. Joc Perderson volvió a tramitar pasaje gratis para ser doblado en segunda –tercer out- ante batazo de Montero por los predios del campocorto.

Cardenales se quedó sin anotaciones en los tramos tres y cuatro lanzados por el abridor Palmer a ritmo de uno-dos y tres.

En el quinto, una nueva rayita en la pizarra del Cardenales cuando Pederson hizo conexión para llevarla fuera del parque justamente cuando abría el inning. Montero, Thurston y Pérez entregaron los tres outs del episodio.

Magallanes por su parte, en el capítulo cuatro le pegó un buen susto al abridor Jakubauskas, a quien se le complicó el episodio porque Lew Ford le arrancó boleto y acto seguido, ante batazo de Mario Lissón se produjo el error del camarero Iribarren. El lanzador cardenalero apretó y sacó con fly consecutivos a Eliézer Alfonzo y Alan Dystra, pero volvió a sentir frío cuando caminó a Erol Andrus para que se plenaran las almohadillas. Tomás Telis la rodó por el camporto y la acción se quedó corta para los turcos al no poder producir ninguna anotación.

Cardenales no detuvo su producción y en el séptimo, parte de arriba, agregó dos más para distanciarse. Navarro fue golpeado y avanzó a segunda por otro boleto a Pederson. Montero disparó sencillo y anotó Navarro. Joe Thurston hizo el toque de sacrificio por primera y Dystra al tomar la bola lanzó mal a tercera, lo que aprovechó Pederson para anotar.

Magallanes, impetuoso no se quedó atrás y aprovechó en el cierre del séptimo a Raúl Rivero con tres carreras para acercarse en la pizarra. Erold Andrus y Tomás Telis dieron sencillo consecutivos, para anotar el primero con fly de sacrificio a la derecha de Darwin Pérez.

Rodgner Odor emergió por Argenis Díaz y logró sencillo al centro, anotó Telis, mientras que Odor lo hacía después por inatrapable de Ezequiel Carrera, luego de haber ido a segunda por marfilada de Jairo Pérez en el left.

Las noticias más vistas de hoy

26
nov

Un nuevo grupo de diez internos del Centro de Reclusión David Viloria se sumaron a la lista de fallecidos por una severa intoxicación, según conoció este miércoles

26
nov

En horas del mediodía de este miércoles un sujeto resultó abatido durante un enfrentamiento con efectivos de la Policía del estado Lara

26
nov

Se confirmó la muerte de tres reos por intoxicación de fármacos

26
nov

Tras varios días en cola en las afueras de DAKA, larenses adquirieron ayer los primeros productos de Mi Casa Bien Equipada, como parte del operativo que propone incluir los electrodomésticos de precios solidarios en el stock de tiendas privadas

26
nov

En virtud de la acusación presentada por el Ministerio Público, fue ordenado el enjuiciamiento del actor Jonathan Montenegro, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia psicológica contra su esposa

26
nov

La cantautora venezolana Mariana Vega lleva años soñando con la música y dedicando sus esfuerzos a ella, pero nunca pensó que podría ser reconocida como mejor artista nueva en los Latin Grammy

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados