25
oct

Cardenales alarga la mala racha


Escrito por Redacción deportes/ Foto: Archivo
octubre 25, 2013

Un fly de sacrificio de Lew Ford en la parte baja del noveno, produjo la carrera de la diferencia para que los Navegantes del Magallanes dejaran en el terreno 6-5 a Cardenales de Lara en choque dado en el José Bernardo Pérez de Valencia.

La nueva caída deja al conjunto larense sin victorias en la semana y lo deja en el sótano con apenas tres triunfos en la zafra.

El conjunto crepuscular llegó al noveno acto con ventaja de una carrera y desperdicia el relevo, de nuevo, un buen trabajo de cinco actos del abridor Chris Jakubauskas.

Cardenales se presentó rápidamente en la pizarra al marcar su primera rayita en el inning de apertura. Después del ponche de Hernán Iribarren, Oswaldo Navarro, encendido con el madero, ancló en tercera por triple al centro para después pisar la goma por el doble de Jesús Montero. Antes, Joc Pederson negoció un nuevo boleto. Joe Thurston se ponchó sin tirarle y Jairo Pérez, salió con rolata por tercera.

En el episodio siguiente –segundo-, una nueva carrera más del Cardenales. Luego de los outs uno y dos de Paulo Orlando y Anderson de la Rosa, Gabriel Noriega le sacó boleto al abridor Matt Palmer, para que vinieran los inatrapables consecutivos de Hernán Iribarren y Oswaldo Navarro y así pudiera anotar Noriega. Joc Perderson volvió a tramitar pasaje gratis para ser doblado en segunda –tercer out- ante batazo de Montero por los predios del campocorto.

Cardenales se quedó sin anotaciones en los tramos tres y cuatro lanzados por el abridor Palmer a ritmo de uno-dos y tres.

En el quinto, una nueva rayita en la pizarra del Cardenales cuando Pederson hizo conexión para llevarla fuera del parque justamente cuando abría el inning. Montero, Thurston y Pérez entregaron los tres outs del episodio.

Magallanes por su parte, en el capítulo cuatro le pegó un buen susto al abridor Jakubauskas, a quien se le complicó el episodio porque Lew Ford le arrancó boleto y acto seguido, ante batazo de Mario Lissón se produjo el error del camarero Iribarren. El lanzador cardenalero apretó y sacó con fly consecutivos a Eliézer Alfonzo y Alan Dystra, pero volvió a sentir frío cuando caminó a Erol Andrus para que se plenaran las almohadillas. Tomás Telis la rodó por el camporto y la acción se quedó corta para los turcos al no poder producir ninguna anotación.

Cardenales no detuvo su producción y en el séptimo, parte de arriba, agregó dos más para distanciarse. Navarro fue golpeado y avanzó a segunda por otro boleto a Pederson. Montero disparó sencillo y anotó Navarro. Joe Thurston hizo el toque de sacrificio por primera y Dystra al tomar la bola lanzó mal a tercera, lo que aprovechó Pederson para anotar.

Magallanes, impetuoso no se quedó atrás y aprovechó en el cierre del séptimo a Raúl Rivero con tres carreras para acercarse en la pizarra. Erold Andrus y Tomás Telis dieron sencillo consecutivos, para anotar el primero con fly de sacrificio a la derecha de Darwin Pérez.

Rodgner Odor emergió por Argenis Díaz y logró sencillo al centro, anotó Telis, mientras que Odor lo hacía después por inatrapable de Ezequiel Carrera, luego de haber ido a segunda por marfilada de Jairo Pérez en el left.

Las noticias más vistas de hoy

31
jul

Alida Elisa Pérez (38), murió en un accidente de tránsito registrado el 1° de julio en la avenida Ribereña. La dama iba en compañía de sus pequeñas hijas de 10 y 5 años, quienes resultaron lesionadas. En el momento del hecho se conoció que las víctimas venían del Club América como lo hacían a diario, porque todos los días practicaban tenis

31
jul

A las ocho de la mañana de ayer, uno de los dos sacristanes de la iglesia Catedral hizo el recorrido por el templo para prepararlo antes de la misa de las 10 de la mañana. Sin embargo, al ver las alcancías de la Divina Pastora y del Sagrado Corazón de Jesús destrozadas y unos vidrios partidos se devolvió bastante asustado a avisar lo sucedido

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

30
jul

Luego de tres días de estar desaparecido, Rafael Ricardo Sanoja, de 21 años de edad, estudiante de Ingeniería de la UFT, apareció en horas del mediodía de ayer en Acarigua

31
jul

Erick Zuleta, presidente de la Federación Nacional de Transporte y del Sindicato Automotor del estado Lara, declaró que a partir del 15 de agosto entra en vigencia la segunda fase del incremento del pasaje urbano y extraurbano en todo el territorio nacional

31
jul

Los conductores, particulares o del transporte público, tienen que llenarse de calma al momento de comprar una batería para el vehículo. Desde horas de la madrugada, se forman en colas para llevar una unidad de 600, 650, 700, 800 o 1.000 amperios

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados