Cerrar este anuncio
Publicidad
30
dic

Caracas: Tiroteo en local nocturno dejó dos fallecidos


Escrito por Globovisión
diciembre 30, 2012

Aproximadamente a las 5:00 am de este domingo se produjo una balacera dentro del local nocturno Barrabar, ubicado en centro Comercial Mata de Coco, en el municipio Chacao, donde resultaron asesinados dos jóvenes identificados como Enderson Guillén Arias, de 25 años de edad, y Fernando Jesús Domínguez, de 24 años de edad.

Los cadáveres de los jóvenes quedaron tendidos en la barra del local. En el hecho también resultaron cuatro personas heridas, una de ellas, el portero del local que recibió un tiro en la cabeza.

Dos de los heridos fueron identificados como Harry Manrique y Jesús Castellanos, quienes fueron trasladados a Salud Chacao, mientras que un tercero fue llevado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, y está grave por los disparos recibidos.

Pocos minutos después del suceso, funcionarios de Polichacao llegaron al lugar para realizar una inspección. En una primera revisión fueron encontrados envoltorios de droga.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

 Foto: Cortesía

Las noticias más vistas de hoy

25
ene

Nicolás Maduro realizó anuncios generales y además confesó tampoco conocer de economía.

25
ene

Centenares de caraqueños salieron a las calles este sábado para marchar y protestar en contra de la crisis que agobia a la población.

25
ene

Los entrenamientos se desarrollan en las instalaciones del Domo Bolivariano de Barquisimeto, previo al inicio de la temporada 2015 de la Liga Profesional de Baloncesto (LPB)

25
ene

Se observó este sábado, desde tempranas horas del día, la concentración de las Ollas Vacías, como protesta de los sectores democráticos en contra de la crisis económica

25
ene

Obituarios 25/01/2015

25
ene

Desde el año 2010, surge una propuesta interesante para los seguidores del buen rock: Julian's Fire, un grupo de hard rock con toques de glam

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados