30
dic

Caracas: Tiroteo en local nocturno dejó dos fallecidos


Escrito por Globovisión
diciembre 30, 2012

Aproximadamente a las 5:00 am de este domingo se produjo una balacera dentro del local nocturno Barrabar, ubicado en centro Comercial Mata de Coco, en el municipio Chacao, donde resultaron asesinados dos jóvenes identificados como Enderson Guillén Arias, de 25 años de edad, y Fernando Jesús Domínguez, de 24 años de edad.

Los cadáveres de los jóvenes quedaron tendidos en la barra del local. En el hecho también resultaron cuatro personas heridas, una de ellas, el portero del local que recibió un tiro en la cabeza.

Dos de los heridos fueron identificados como Harry Manrique y Jesús Castellanos, quienes fueron trasladados a Salud Chacao, mientras que un tercero fue llevado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, y está grave por los disparos recibidos.

Pocos minutos después del suceso, funcionarios de Polichacao llegaron al lugar para realizar una inspección. En una primera revisión fueron encontrados envoltorios de droga.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

 Foto: Cortesía

Las noticias más vistas de hoy

28
jul

Estos son los obituarios del día 28 de Julio de 2014 #Obituarios

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

27
jul

Este domingo la Cancillería de la República informó que Holanda ordenó la liberación inmediata del General en situación de retiro Hugo Carvajal, quien permanece detenido en un correccional de Aruba por estar presuntamente involucrado con el narcotráfico

27
jul

A las 3 de la mañana del sábado, Julio José Pastrán, de 36 años de edad, decidió que la fiesta que sostenía en la casa de un amigo, ubicada en el barrio Simón Rodríguez, detrás de la Estación Central Simón Bolívar, al oeste de la ciudad, se acabó y, como otros días, decidió caminar hasta su casa

27
jul

El exjefe de la Casa Militar durante el año 2002, general José Aquiles Vietri Vietri, fue recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM)

27
jul

Un leve sismo de 3.0 en la escala de Richter se registró este domingo en la población de El Tocuyo, capital del municipio Morán del estado Lara, según un reporte publicado en las redes sociales por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS)

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados