Cerrar este anuncio
Publicidad
30
dic

Caracas: Tiroteo en local nocturno dejó dos fallecidos


Escrito por Globovisión
diciembre 30, 2012

Aproximadamente a las 5:00 am de este domingo se produjo una balacera dentro del local nocturno Barrabar, ubicado en centro Comercial Mata de Coco, en el municipio Chacao, donde resultaron asesinados dos jóvenes identificados como Enderson Guillén Arias, de 25 años de edad, y Fernando Jesús Domínguez, de 24 años de edad.

Los cadáveres de los jóvenes quedaron tendidos en la barra del local. En el hecho también resultaron cuatro personas heridas, una de ellas, el portero del local que recibió un tiro en la cabeza.

Dos de los heridos fueron identificados como Harry Manrique y Jesús Castellanos, quienes fueron trasladados a Salud Chacao, mientras que un tercero fue llevado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, y está grave por los disparos recibidos.

Pocos minutos después del suceso, funcionarios de Polichacao llegaron al lugar para realizar una inspección. En una primera revisión fueron encontrados envoltorios de droga.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

 Foto: Cortesía

Las noticias más vistas de hoy

04
mar

Este martes, el alcalde del municipio Iribarren, del estado Lara, Alfredo Ramos reaccionó ante la decisión de la MUD de no hacer primarias de cara a las elecciones parlamentarias

04
mar

El Gobierno de Estados Unidos calificó de incorrecto el número de funcionarios venezolanos destinados en EE.UU y aseguró que responderá por "vía diplomática" al plazo dado por Venezuela.

04
mar

Durante la tarde de este martes, un cliente del Banco Provincial fue asaltado cuando se encontraba en la cola para depositar su dinero

04
mar

El precio del crudo seguirá bajo en los próximos dos años a causa de los abundantes suministros globales y el crecimiento económico relativamente débil, dijo el director ejecutivo de Exxon Mobil, Rex Tillerson.

04
mar

Venezuela rechazó este miércoles la acusación de Guyana de que el gobierno de Caracas busca obstruir trabajos de exploración petrolífera de la firma estadounidense Exxon Mobil en una zona marítima guyanesa que los venezolanos reclaman como propia.

04
mar

El policía Darren Wilson no enfrentará cargos por probables delitos federales por la muerte de un joven de 18 años que estaba desarmado cuando le disparó en Ferguson, Missouri, hecho que provocó protestas durante una semana, informó el miércoles el Departamento de Justicia.

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados