Cerrar este anuncio
Publicidad
30
dic

Caracas: Tiroteo en local nocturno dejó dos fallecidos


Escrito por Globovisión
diciembre 30, 2012

Aproximadamente a las 5:00 am de este domingo se produjo una balacera dentro del local nocturno Barrabar, ubicado en centro Comercial Mata de Coco, en el municipio Chacao, donde resultaron asesinados dos jóvenes identificados como Enderson Guillén Arias, de 25 años de edad, y Fernando Jesús Domínguez, de 24 años de edad.

Los cadáveres de los jóvenes quedaron tendidos en la barra del local. En el hecho también resultaron cuatro personas heridas, una de ellas, el portero del local que recibió un tiro en la cabeza.

Dos de los heridos fueron identificados como Harry Manrique y Jesús Castellanos, quienes fueron trasladados a Salud Chacao, mientras que un tercero fue llevado al Hospital Domingo Luciani de El Llanito, y está grave por los disparos recibidos.

Pocos minutos después del suceso, funcionarios de Polichacao llegaron al lugar para realizar una inspección. En una primera revisión fueron encontrados envoltorios de droga.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) acudieron al lugar para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

 Foto: Cortesía

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

17
abr

Este miércoles en horas de la noche fueron asesinados dos sujetos en el barrio Andrés Bello al norte de Barquisimeto

18
abr

Decenas de manifestantes protagonizaron este jueves una protesta callejera en el este de Caracas que culminó en enfrentamientos con policías nacionales que debieron utilizar gases lacrimógenos y balas de goma para dispersarlos

17
abr

El famoso incidente sucedió el 12 de febrero de 1976 y, 38 años después, nadie ha explicado con certeza qué pasó, como si se tratara de una leyenda, de algo que no existió

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados