Cerrar este anuncio
Publicidad
30
mar

Caracas FC derrota al Portuguesa


Escrito por Francisco Javier Vega
marzo 30, 2013

El Caracas FC dio vuelta a un marcador adverso en dos ocasiones y debió sudar la camiseta para derrotar a un Portuguesa FC amenazado por el descenso, 4-3, en encuentro disputado en el estadio José Antonio Páez de Acarigua en el Viernes Santo, como reprogramado de la octava fecha del Torneo Clausura de la primera división.

Rubert Quijada abrió el marcador para los "rojos del Ávila” al minuto 30 tras minutos de mucha tensión en ambos arcos. Parecía irse al camerino con el dominio el equipo visitante hasta que Oscar Rojas puso el 1-1 justo al minuto 45 para el conjunto llanero.

Julián Marulanda adelantó al Portuguesa 2-1 en la fracción 56 mediante un cobro de pena máxima pero los dirigidos por Ceferino Bencomo no bajaron los brazos y el delantero Edder Farías igualó el encuentro por segunda vez, 2-2, al minuto 59.

Corría la fracción 73 cuando Alexis Saavedra puso de nuevo en ventaja a los locales, 3-2 y un tiro libre cobrado por el volante Rómulo Otero al 82, sirvió al Caracas FC para empatar el juego, 3-3. Edder Farías se vistió de héroe al 88 para los suyos al establecer el 4-3 definitivo. Caracas FC ascendió a la séptima plaza con 15 puntos y Portuguesa es último con cuatro. Foto: Archivo

Las noticias más vistas de hoy

17
abr

La Asociación Civil  FunPaz (Justicia, solidaridad y paz) denunció a través de su cuenta @Funpaz2013 en Twitter que el miércoles 16 de abril fue detenido el médico Enrique Orozco en el este de Barquisimeto porque cargaba consigo equipos de primeros auxilios.

17
abr

La leyenda de la salsa José "Cheo" Feliciano murió en un accidente vehicular en Puerto Rico, informaron el jueves autoridades en el territorio estadounidense. Tenía 78 años.

17
abr

El Sandy, sindicado de asesinar a funcionario policial el pasado martes , murió durante un enfrentamiento con policías en El Ujano, sector Indio Manaure.

17
abr

La actriz venezolana Mayra Alejandra Rodríguez falleció este jueves tras sufrir de cáncer, la información fue confirmada por la Casa del Artista

16
abr

En horas de la tarde, un grupo de manifestantes encapuchados decidieron cerrar la avenida Lara en ambos sentidos a la altura de la avenida de la calle Capanaparo y avenido Los Leones, así como la calle Madrid

16
abr

En horas de la madrugada de este miércoles, dos automóviles fueron quemados en la urbanización Río Lama, al este de Barquisimeto

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados