25
mar

Capriles en Vargas: La inflación tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro


Escrito por MDPV
marzo 25, 2013

Vargas es la entidad número 14 a la que arribó el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski de cara a las elecciones del 14 de abril.

Desde la población de Caraballeda, el líder opositor presidió una asamblea en la  Calle Nueva del Cementerio de Caraballeda.

En el acto,  la dirigente política Fabiola Colmenárez, coordinadora del Comando Simón Bolívar en el estado Vargas candidata a la Alcaldía de Vargas informó en su locución que le pueblo del estado Vargas esta en lucha y apoyando al candidato opositor.

Se pronunció sobre las recientes declaraciones de artistas venezolanos en apoyo al candidato del Gobierno Nicolás Maduro.

"Qué bueno estimados colegas y compañeros de trabajo que expresaron su ideología política, pero ser artista significa no arrodillarse,  ser artista es no tener bozal de arepa, no vender esta patria por 12 monedas de oro".

"Fabiola Colmenarez prefiere no comer arepa que comerla con bozal", enfatizó.

"Ser artista es estar contra los regímenes opresores".

Aseguró que cada día son más personas las que ven en Capriles la oportunidad para terminar con la escasez y el desempleo.

Le dijo a Nicolas Maduro: "no te equivoques, mientras más abusos cometas, más duro vamos a hablar, diles que en febrero cuando estabas gobernando tú solito fue el mes más violento del año".

Este domingo Capriles visitó las poblaciones de San Felipe y Carora en los estados Yaracuy y Lara, respectivamente.

Capriles al inicio de su intervención saludó a los presentes y dijo: "yo sé que nuestro pueblo que es seguidor de ese proyecto, les pregunto si ustedes quieren que este país retroceda aun más, yo estoy aquí para poner al pueblo de primero, segundo y tercero".

Sé que los seguidores del Gobierno tienen mucha incertidumbre, pero les pido piensen dónde quieren estar en unos años, debemos entender que este es un sólo país, un solo pueblo, y eso es lo que debemos tener.

Tantos recursos que tiene el país y tenemos la misma autopista (hacia La Guaira) construida en la época de Pérez Jiménez, deberíamos tener un tren que venga de Caracas a Vargas.

"Ese grupito de irresponsables está destruyendo Venezuela , la inflación tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro, él es el responsable".

Denunció mafias de cemento, "un grupito de los barrios y a cuenta de un partido, se apoderan de un producto regulado y expropiado, le mintieron al pueblo diciéndole que tendrían el cemento más barato, mentira, todo el mundo sabe que lo que hay allí es una rosca, a cuenta de un partido".

"A Nicolás le dio miedo ser candidato sin usar todos los recursos del Estado, no se atrevió", aseguró Capriles.

"Los grandes capitalistas están en el Gobierno, hay que ver las camionetas que tienen", indicó.

Sobre la inseguridad Capriles expresó "El problema de la violencia está distribuido por todo el país y eso es responsabilidad del Gobierno Nacional".

Las noticias más vistas de hoy

01
ago

El tren delantero de los vehículos de los vecinos, sufre constantemente y las reparaciones que se hacían anualmente, se acortan a solo seis o cuatro meses por el estado calamitoso de las vías de esta populosa zona

31
jul

Alida Elisa Pérez (38), murió en un accidente de tránsito registrado el 1° de julio en la avenida Ribereña. La dama iba en compañía de sus pequeñas hijas de 10 y 5 años, quienes resultaron lesionadas. En el momento del hecho se conoció que las víctimas venían del Club América como lo hacían a diario, porque todos los días practicaban tenis

31
jul

El Ministerio Público logró privativa de libertad para los funcionarios de la Policía del estado Lara, Gilber Carrasco (20) y Junior Hernández (20), por su presunta responsabilidad en la muerte de Elicar Chirinos (37), hecho ocurrido la madrugada del pasado domingo 27 de julio, en un módulo de vigilancia policial ubicado en el Distribuidor Jirajara, en la avenida La Ribereña de Barquisimeto

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

01
ago

Juan Morales, de 39 años de edad, fue secuestrado en Cabudare, en el municipio Palavecino, en horas del mediodía del pasado miércoles, mientras se dirigía a su residencia

31
jul

Una pareja de jirafas estaba siendo transportada en un camión con el techo descubierto en una autopista de Sudáfrica, cuando desafortunadamente chocaron repetidamente contra varios puentes de la autopista y una de ellas murió como consecuencia de los golpes

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados