Cerrar este anuncio
Publicidad
25
mar

Capriles en Vargas: La inflación tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro


Escrito por MDPV
marzo 25, 2013

Vargas es la entidad número 14 a la que arribó el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski de cara a las elecciones del 14 de abril.

Desde la población de Caraballeda, el líder opositor presidió una asamblea en la  Calle Nueva del Cementerio de Caraballeda.

En el acto,  la dirigente política Fabiola Colmenárez, coordinadora del Comando Simón Bolívar en el estado Vargas candidata a la Alcaldía de Vargas informó en su locución que le pueblo del estado Vargas esta en lucha y apoyando al candidato opositor.

Se pronunció sobre las recientes declaraciones de artistas venezolanos en apoyo al candidato del Gobierno Nicolás Maduro.

"Qué bueno estimados colegas y compañeros de trabajo que expresaron su ideología política, pero ser artista significa no arrodillarse,  ser artista es no tener bozal de arepa, no vender esta patria por 12 monedas de oro".

"Fabiola Colmenarez prefiere no comer arepa que comerla con bozal", enfatizó.

"Ser artista es estar contra los regímenes opresores".

Aseguró que cada día son más personas las que ven en Capriles la oportunidad para terminar con la escasez y el desempleo.

Le dijo a Nicolas Maduro: "no te equivoques, mientras más abusos cometas, más duro vamos a hablar, diles que en febrero cuando estabas gobernando tú solito fue el mes más violento del año".

Este domingo Capriles visitó las poblaciones de San Felipe y Carora en los estados Yaracuy y Lara, respectivamente.

Capriles al inicio de su intervención saludó a los presentes y dijo: "yo sé que nuestro pueblo que es seguidor de ese proyecto, les pregunto si ustedes quieren que este país retroceda aun más, yo estoy aquí para poner al pueblo de primero, segundo y tercero".

Sé que los seguidores del Gobierno tienen mucha incertidumbre, pero les pido piensen dónde quieren estar en unos años, debemos entender que este es un sólo país, un solo pueblo, y eso es lo que debemos tener.

Tantos recursos que tiene el país y tenemos la misma autopista (hacia La Guaira) construida en la época de Pérez Jiménez, deberíamos tener un tren que venga de Caracas a Vargas.

"Ese grupito de irresponsables está destruyendo Venezuela , la inflación tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro, él es el responsable".

Denunció mafias de cemento, "un grupito de los barrios y a cuenta de un partido, se apoderan de un producto regulado y expropiado, le mintieron al pueblo diciéndole que tendrían el cemento más barato, mentira, todo el mundo sabe que lo que hay allí es una rosca, a cuenta de un partido".

"A Nicolás le dio miedo ser candidato sin usar todos los recursos del Estado, no se atrevió", aseguró Capriles.

"Los grandes capitalistas están en el Gobierno, hay que ver las camionetas que tienen", indicó.

Sobre la inseguridad Capriles expresó "El problema de la violencia está distribuido por todo el país y eso es responsabilidad del Gobierno Nacional".

Las noticias más vistas de hoy

21
oct

A través de una resolución conjunta de los ministerios de Economía, Finanzas y Banca Pública, para el Comercio y para Industrias, publicada en la Gaceta Oficial Nro. 40.552, se anuncia la simplificación de los trámites para la importación de vehículos, tanto para personas jurídicas como naturales, con dólares propios

21
oct

El Salvador y Venezuela renegocian un Acuerdo de Alcance Parcial de comercio que tienen vigente desde 1986, a fin de actualizarlo y abrir espacio a nuevos productos que gozarán de beneficios arancelarios, informó este martes una fuente oficial

21
oct

La madrugada del sábado, en las afueras de una reconocida discoteca y al lado del puesto de la Guardia Nacional de Santa Rosa, fueron detenidas cuatro jóvenes quienes se encontraban fumando presunta droga dentro de un vehículo. Se trata de una mujer de 25 años de edad, y las otras de 23 años, con las profesiones de ingeniera civil, abogada, comerciante y estudiante de Derecho

21
oct

A las 10 de la noche del domingo, un grupo de cuatro hombres fuertemente armados irrumpieron en la casa de Franklin José Pérez Hernández (29). Se identificaron como funcionarios del Cicpc, y sacaron al hombre de su vivienda y lo asesinaron sin compasión

21
oct

Por segunda vez la Organización de Naciones Unidas exhorta al estado Venezolano a que libere al dirigente político Leopoldo López. Esta vez el alto comisionado Zeid Ra ad Al Hussein

21
oct

La Cancillería informó el martes que presentó una nota de protesta al gobierno de Caracas por la incursión a territorio colombiano de cinco soldados venezolanos que fueron detenidos tras cruzar el paso fronterizo

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados