Cerrar este anuncio
Publicidad
25
mar

Capriles en Vargas: La inflación tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro


Escrito por MDPV
marzo 25, 2013

Vargas es la entidad número 14 a la que arribó el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski de cara a las elecciones del 14 de abril.

Desde la población de Caraballeda, el líder opositor presidió una asamblea en la  Calle Nueva del Cementerio de Caraballeda.

En el acto,  la dirigente política Fabiola Colmenárez, coordinadora del Comando Simón Bolívar en el estado Vargas candidata a la Alcaldía de Vargas informó en su locución que le pueblo del estado Vargas esta en lucha y apoyando al candidato opositor.

Se pronunció sobre las recientes declaraciones de artistas venezolanos en apoyo al candidato del Gobierno Nicolás Maduro.

"Qué bueno estimados colegas y compañeros de trabajo que expresaron su ideología política, pero ser artista significa no arrodillarse,  ser artista es no tener bozal de arepa, no vender esta patria por 12 monedas de oro".

"Fabiola Colmenarez prefiere no comer arepa que comerla con bozal", enfatizó.

"Ser artista es estar contra los regímenes opresores".

Aseguró que cada día son más personas las que ven en Capriles la oportunidad para terminar con la escasez y el desempleo.

Le dijo a Nicolas Maduro: "no te equivoques, mientras más abusos cometas, más duro vamos a hablar, diles que en febrero cuando estabas gobernando tú solito fue el mes más violento del año".

Este domingo Capriles visitó las poblaciones de San Felipe y Carora en los estados Yaracuy y Lara, respectivamente.

Capriles al inicio de su intervención saludó a los presentes y dijo: "yo sé que nuestro pueblo que es seguidor de ese proyecto, les pregunto si ustedes quieren que este país retroceda aun más, yo estoy aquí para poner al pueblo de primero, segundo y tercero".

Sé que los seguidores del Gobierno tienen mucha incertidumbre, pero les pido piensen dónde quieren estar en unos años, debemos entender que este es un sólo país, un solo pueblo, y eso es lo que debemos tener.

Tantos recursos que tiene el país y tenemos la misma autopista (hacia La Guaira) construida en la época de Pérez Jiménez, deberíamos tener un tren que venga de Caracas a Vargas.

"Ese grupito de irresponsables está destruyendo Venezuela , la inflación tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro, él es el responsable".

Denunció mafias de cemento, "un grupito de los barrios y a cuenta de un partido, se apoderan de un producto regulado y expropiado, le mintieron al pueblo diciéndole que tendrían el cemento más barato, mentira, todo el mundo sabe que lo que hay allí es una rosca, a cuenta de un partido".

"A Nicolás le dio miedo ser candidato sin usar todos los recursos del Estado, no se atrevió", aseguró Capriles.

"Los grandes capitalistas están en el Gobierno, hay que ver las camionetas que tienen", indicó.

Sobre la inseguridad Capriles expresó "El problema de la violencia está distribuido por todo el país y eso es responsabilidad del Gobierno Nacional".

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Las características del emprendedor actual fueron abordadas por el psiquiatra y comunicador social Roberto De Vries, durante el segundo día de conferencias de la Expoproyectos Microempresariales 2014, promovida por la Fundación BOD

25
oct

Alejandro Natera, presidente del Concejo Municipal de Iribarren, informó la mañana de este viernes, que “el alcalde Alfredo Ramos pretende privatizar la recaudación de los impuestos municipales”

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Este viernes, se llevó a cabo el abanderamiento y juramentamentación de las brigadas de la Misión Dr. José Gregorio Hernández, para dar inicio este próximo 26 de octubre, a las visitas casa por casa para atender las necesidades de las personas discapacitadas

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados