Cerrar este anuncio
Publicidad
25
mar

Capriles en Vargas: La inflación tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro


Escrito por MDPV
marzo 25, 2013

Vargas es la entidad número 14 a la que arribó el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski de cara a las elecciones del 14 de abril.

Desde la población de Caraballeda, el líder opositor presidió una asamblea en la  Calle Nueva del Cementerio de Caraballeda.

En el acto,  la dirigente política Fabiola Colmenárez, coordinadora del Comando Simón Bolívar en el estado Vargas candidata a la Alcaldía de Vargas informó en su locución que le pueblo del estado Vargas esta en lucha y apoyando al candidato opositor.

Se pronunció sobre las recientes declaraciones de artistas venezolanos en apoyo al candidato del Gobierno Nicolás Maduro.

"Qué bueno estimados colegas y compañeros de trabajo que expresaron su ideología política, pero ser artista significa no arrodillarse,  ser artista es no tener bozal de arepa, no vender esta patria por 12 monedas de oro".

"Fabiola Colmenarez prefiere no comer arepa que comerla con bozal", enfatizó.

"Ser artista es estar contra los regímenes opresores".

Aseguró que cada día son más personas las que ven en Capriles la oportunidad para terminar con la escasez y el desempleo.

Le dijo a Nicolas Maduro: "no te equivoques, mientras más abusos cometas, más duro vamos a hablar, diles que en febrero cuando estabas gobernando tú solito fue el mes más violento del año".

Este domingo Capriles visitó las poblaciones de San Felipe y Carora en los estados Yaracuy y Lara, respectivamente.

Capriles al inicio de su intervención saludó a los presentes y dijo: "yo sé que nuestro pueblo que es seguidor de ese proyecto, les pregunto si ustedes quieren que este país retroceda aun más, yo estoy aquí para poner al pueblo de primero, segundo y tercero".

Sé que los seguidores del Gobierno tienen mucha incertidumbre, pero les pido piensen dónde quieren estar en unos años, debemos entender que este es un sólo país, un solo pueblo, y eso es lo que debemos tener.

Tantos recursos que tiene el país y tenemos la misma autopista (hacia La Guaira) construida en la época de Pérez Jiménez, deberíamos tener un tren que venga de Caracas a Vargas.

"Ese grupito de irresponsables está destruyendo Venezuela , la inflación tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro, él es el responsable".

Denunció mafias de cemento, "un grupito de los barrios y a cuenta de un partido, se apoderan de un producto regulado y expropiado, le mintieron al pueblo diciéndole que tendrían el cemento más barato, mentira, todo el mundo sabe que lo que hay allí es una rosca, a cuenta de un partido".

"A Nicolás le dio miedo ser candidato sin usar todos los recursos del Estado, no se atrevió", aseguró Capriles.

"Los grandes capitalistas están en el Gobierno, hay que ver las camionetas que tienen", indicó.

Sobre la inseguridad Capriles expresó "El problema de la violencia está distribuido por todo el país y eso es responsabilidad del Gobierno Nacional".

Las noticias más vistas de hoy

20
dic

La tarde de este sábado fue herido de bala el basquebolista trinitense-venezolano Carl Herrera en un restaurante de playa El Agua, en Margarita estado Nueva Esparta

20
dic

La ministra de Interior y Justicia, Carmen Meléndez, declaró la restricción del porte de armas de fuego durante las festividades navideñas, según resolución publicada en la Gaceta Oficial que circuló este viernes

19
dic

La ministra de Interior, Justicia y Paz, Carmen Melénez, anunció la suspensión de porte de armas y restricción de venta, y distribución de bebidas alcohólicas, a propósito de la temporada navideña y el éxodo de personas por las principales vías del país

20
dic

Cuba aseguró el sábado que su acercamiento con Estados Unidos no implicará olvidar o hacer a un lado sus relaciones con aliados regionales que mantienen, por su propia cuenta, tensiones con la nación norteamericana

20
dic

Dominga Jiménez Arabia, de 40 años, fue detenida por funcionarios del Grupo Antiextorsión y Secuestro (GAES) Lara, por haber fingido estar secuestrada durante una semana

20
dic

Indignación, es la primera palabra desprendida en los labios de todo ciudadano que aguarda en una longitudinaria cola para comprar productos de primera necesidad. Como es de costumbre, en una reconocida perfumería ubicada en la avenida 20 con calle 22, la presunta llegada de pañales desechables generó gran controversia, ansiedad e histeria por la tensión de la espera

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados