Cerrar este anuncio
Publicidad
25
mar

Capriles en Vargas: La inflación tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro


Escrito por MDPV
marzo 25, 2013

Vargas es la entidad número 14 a la que arribó el candidato presidencial Henrique Capriles Radonski de cara a las elecciones del 14 de abril.

Desde la población de Caraballeda, el líder opositor presidió una asamblea en la  Calle Nueva del Cementerio de Caraballeda.

En el acto,  la dirigente política Fabiola Colmenárez, coordinadora del Comando Simón Bolívar en el estado Vargas candidata a la Alcaldía de Vargas informó en su locución que le pueblo del estado Vargas esta en lucha y apoyando al candidato opositor.

Se pronunció sobre las recientes declaraciones de artistas venezolanos en apoyo al candidato del Gobierno Nicolás Maduro.

"Qué bueno estimados colegas y compañeros de trabajo que expresaron su ideología política, pero ser artista significa no arrodillarse,  ser artista es no tener bozal de arepa, no vender esta patria por 12 monedas de oro".

"Fabiola Colmenarez prefiere no comer arepa que comerla con bozal", enfatizó.

"Ser artista es estar contra los regímenes opresores".

Aseguró que cada día son más personas las que ven en Capriles la oportunidad para terminar con la escasez y el desempleo.

Le dijo a Nicolas Maduro: "no te equivoques, mientras más abusos cometas, más duro vamos a hablar, diles que en febrero cuando estabas gobernando tú solito fue el mes más violento del año".

Este domingo Capriles visitó las poblaciones de San Felipe y Carora en los estados Yaracuy y Lara, respectivamente.

Capriles al inicio de su intervención saludó a los presentes y dijo: "yo sé que nuestro pueblo que es seguidor de ese proyecto, les pregunto si ustedes quieren que este país retroceda aun más, yo estoy aquí para poner al pueblo de primero, segundo y tercero".

Sé que los seguidores del Gobierno tienen mucha incertidumbre, pero les pido piensen dónde quieren estar en unos años, debemos entender que este es un sólo país, un solo pueblo, y eso es lo que debemos tener.

Tantos recursos que tiene el país y tenemos la misma autopista (hacia La Guaira) construida en la época de Pérez Jiménez, deberíamos tener un tren que venga de Caracas a Vargas.

"Ese grupito de irresponsables está destruyendo Venezuela , la inflación tiene nombre y apellido, Nicolás Maduro, él es el responsable".

Denunció mafias de cemento, "un grupito de los barrios y a cuenta de un partido, se apoderan de un producto regulado y expropiado, le mintieron al pueblo diciéndole que tendrían el cemento más barato, mentira, todo el mundo sabe que lo que hay allí es una rosca, a cuenta de un partido".

"A Nicolás le dio miedo ser candidato sin usar todos los recursos del Estado, no se atrevió", aseguró Capriles.

"Los grandes capitalistas están en el Gobierno, hay que ver las camionetas que tienen", indicó.

Sobre la inseguridad Capriles expresó "El problema de la violencia está distribuido por todo el país y eso es responsabilidad del Gobierno Nacional".

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

Este lunes una protesta se registró en la Avenida Venezuela con Avenida Morán de Barquisimeto, la cual generó un fuerte congestionamiento vehicular en la zona. Tres personas resultaron detenidas en el hecho

01
sep

El festival Made in America en el centro de Los Angeles reflejó la diversidad de la ciudad con un cartel que incluyó rap, rock, blues y música latina entre cuyos astros del domingo resaltó el astro colombiano Juanes

30
ago

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas atraparon anoche al delincuente apodado El Vengador en la calle 48 con carrera 14 al suroeste de Barquisimeto

01
sep

Como Carlos Alberto Álvarez, de 54 años, quedó identificada la persona que sufrió un infarto en plena vía pública la mañana de ayer. El cuerpo del occiso que desempeñaba labores de vigilante quedó tendido en una acera de la Intercomunal Barquisimeto - Acarigua, diagonal a la estación de servicio. Fue en horas de la tarde cuando unos peatones se percataron que el hombre no tenía signos vitales.

01
sep

Introducen amparo ante Tribunal Supremo de Justicia de Venezuela contra nuevo sistema de captahuellas para compra de alimentos

31
ago

Un tribunal de la ciudad india de Bombay ha concedido el divorcio a un hombre que alegó que su esposa mostraba «un excesivo e insaciable apetito sexual», sin importarle lo agotado que estuviera, informan este domingo medios locales

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados