Cerrar este anuncio
Publicidad
12
ago

Capriles se comprometió a culminar la construcción del tercer puente sobre el río Orinoco


Escrito por Sonia Pomenta Llaña
agosto 12, 2012

Con el caudaloso río Orinoco como protagonista, el aspirante presidencial opositor Henrique Capriles Radonski –HCR- recorrió en curiara las aguas del majestuoso raudal en compañía del candidato a la gobernación Andrés Velásquez para llevar su mensaje de progreso y esperanza a este olvidado rincón del país.

Al hablar ante los habitantes de Caicara del Orinoco, HCR criticó la indiferencia del gobierno ante el abandono que se observa en tantas zonas del país. "Creo que sí lo saben, pero no hacen nada porque no les interesa el pueblo, solo están preocupados por ellos y sus intereses. Hoy quiero decirle a nuestro pueblo de Caicara que el 7 de octubre tendrán la posibilidad de elegir entre un presente estancado o si quieren que Caicara progrese. Si quieren seguir en el atraso o si quieren traer la universidad, generar oportunidades y que se termine de construir el tercer puente sobre el río Orinoco. Estoy seguro que en Caicara del Orinoco todos quieren una mejor vida y saben que podemos estar mejor”.

"Cada pueblo que siente que nadie los visita y escucha, voy a ir para llevar nuestro mensaje de esperanza y futuro. Hoy llegué a Caicara del Orinoco con el compromiso de trabajar para todos y traer el progreso a esta tierra”.

El candidato de la Unidad aseveró, en la capital del municipio Cedeño, que a diferencia del candidato/presidente Hugo Chávez, quien envía mensajes a través de la televisión o afiches, él prefiere el contacto directo con la gente para escuchar de primera mano sus reclamos. "Algunos creen que con afiches le van a ganar al progreso y al futuro. Que sigan creyendo, que mientras tanto yo sigo visitando todos los pueblos de nuestro país y hoy estoy orgulloso de estar aquí, con nuestro bello río Orinoco detrás. Mi compromiso es con todos, pero sobre todo con quienes más lo necesitan, con los más pobres, para generar todas las condiciones para que puedan progresar”.

Criticó que el gobierno hable de abrir una fábrica de satélites cuando existen problemas mucho más relevantes que afectan a los venezolanos, como la inseguridad. "En estos días escuchaba al candidato de continuismo que está empeñado en salvar el planeta, decir que quieren desarrollar una fábrica para construir satélites y yo me pregunté ¿será verdad que nos están hablando a los venezolanos? Antes de pensar en fabricar satélites debemos pensar en producir alimentos que estamos importando el 80%. Hasta el pescado que nos estamos comiendo viene de otros países, cuando en Venezuela tenemos cientos de kilómetros de costas y ríos”.

Misiones para todos sin miedo

HCR insistió en que las misionesle pertenecen al pueblo y no al gobierno de turno, que intenta sembrar miedo en los venezolanos diciendo que si gana el progreso, se las quitará al pueblo. "Plantee una Ley de Misiones para Todos por Igual porque nuestro pueblo no quiere ser más chantajeado. Las misiones son el camino, el paso previo para algo mejor porque de nada sirve enseñarle a nuestro pueblo algún oficio si después no consiguen empleos con calidad. A los jóvenes de Caicara del Orinoco les digo que vamos a traer la Universidad de Guayana porque la educación es el camino. A nuestros trabajadores de las Empresas Básicas les digo que vienen tiempos mejores. A nosotros nos entregará culminar el tercer puente sobre el río Orinoco que este Gobierno lleva seis años construyendo. Nos tocará a nosotros también cumplirle a nuestros pueblos indígenas”, concluyó.

Fotos Oswaldo Azuaje

 

Las noticias más vistas de hoy

17
sep

La intercomunal Florencio Jiménez, a la altura del kilómetro 8, inmediaciones de Santa Rosalía, fue escenario este martes de otra protesta con cierre de la vía, en esta oportunidad por parte de representantes de una comunidad que reclamaba la solución al serio problema que confrontan por la falta de agua y de un puente

17
sep

El Ministerio de Interiores y Justicia inició los trámites para revocarle la nacionalidad venezolana a la actriz y cantante María Conchita Alonso, cuyo nombre de pila es María Concepción Alonso Bustillo, según se lee en la Gaceta Oficial 40.498 difundida este miércoles.

17
sep

Un grupo de personas trancó una de las calles principales de la urbanización Las Trinitarias, cerca de la Ferretería EPA en protesta po no poder comprar cemento.

16
sep

El Ministerio Público logró privativa de libertad para el maestro de artes marciales Eliomar Zambrano por presuntamente abusar sexualmente de seis niños, cuyas edades oscilan entre 11 y 14 años, quienes acudían a clases en una escuela ubicada en el municipio La Cañada de Urdaneta, estado Zulia.

17
sep

18 bazucas o morteros, chalecos de seguridad, una chaqueta con las iniciales del Ministerio de Interior, Justicia y Paz, bombas molotov, un arma de fuego, gasolina, equipos de primeros auxilios, máscaras antigas de última generación y banderas, fueron elementos incautados por la efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) en los apartamentos C-21 Y C-22 de la torre C del edificio Plaza Real, ubicado en la Urbanización del Este

17
sep

Los restos carbonizados de dos personas fueron hallados el día de ayer en el sector Cardón del caserío El Tigre, una zona boscosa a pocos kilómetros de la población de Atarigua en el municipio Torres.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados