Cerrar este anuncio
Publicidad
06
abr

Capriles: Quien maldice al pueblo no tiene derecho a gobernar


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
abril 06, 2013

Tras su visita a Coro en el estado Falcón este sábado en horas del mediodía, el aspirante opositor a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, llegó al estado Táchira para compartir con sus simpatizantes en un masivo acto que ocupó gran parte de la Quinta Avenida de San Cristóbal.

Sus primeras palabras fueron para agradecer la calurosa y multitudinaria bienvenida que le pueblo tachirense le hizo al candidato.

No pudo dejar pasar las declaraciones de Nicolás Maduro, su contrincante, quien aseguró que quien votara a favor del proyecto opositor le caería "la maldición de Maracapana", y le respondió al asegurar que "la maldición es ese grupito que nos los vamos a quitar de encima, el mal hay que derrotarlo con el bien y el bien es nuestro pueblo...Aquel que diga que al pueblo le debe caer una maldición, no tiene derecho a gobernar a este país".

Hizo una radiografía de los problemas que viven a diario en esta entidad fronteriza, donde la escasez de alimentos, el contrabando, la inseguridad, los secuestros, la devaluación de la moneda, entre otras cosas, son el pan nuestro de cada día.

El tema de los servicios públicos no los quiso dejar a un lado, y aseguró que los constantes apagones que se registran tanto en el Táchira, como en el resto del país, así como las fallas en el suministro de agua, vialidad, entre otros, corresponden a la irresponsabilidad de un gobierno que no asumió lo que debía.

- El problema de la luz de los servicio se trata de un problemas de ineficiencia de incapacidad, el gobierno no hizo su trabajo.. por esa incapacidad estamos pagando las consecuencias, de eso y de la escasez, de la devaluación, destacó.

Entre otras cosas, el gobernador de Miranda denunció una supuesta irregularidad con el canal del estado, al afirmar que el Comando Simón Bolívar habría pagado un cheque a VTV para pautar una propaganda y que éste fue cobrado, pero nunca salió al aire la publicidad.

Finalmente, pidió al pueblo tachirense multiplicar el mensaje de integración y unidad que ha caracterizado esta campaña opositora y confiar en este proyecto que lidera, del cual aseguró sólo busca tener un país  donde no exista pobreza, haya oportunidades para todos y de que los recursos lleguen a los ciudadanos.

- El 15-A se acabó el odio, los invito a abrazarse, ese día habrá un sólo país recorriendo una sola Venezuela

De esta manera, el aspirante a la silla presidencial cerró la sexta jornada de campaña electoral, que continuará este domingo con una concentración y posterior marcha en la capital de la República.

 Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

25
oct

Obituarios 25/10/2014

25
oct

Las consecuencias de las erradas políticas económicas son cada vez más evidentes. Desde el año 2009 cuando se inició la ola de expropiaciones y nacionalización de importantes empresas productoras de alimentos en el país, así como la imposición del control de precios en los productos de la cesta básica, comenzó la debacle en el comercio local, con la desaparición de insumos necesarios en la vida cotidiana del venezolano

25
oct

El diputado ante el CLEL y presidente de la Comisión de Asuntos Comunales, Municipales y Limítrofes, Johnny Colmenarez, expresó su satisfacción ante los logros obtenidos en el Consejo Federal de Gobierno (CFG)

25
oct

Los cortes eléctricos se mantendrán, en la medida que los usuarios aprendan a disminuir la demanda, de acuerdo a un llamado del despacho nacional y el monitoreo del sistema

25
oct

Como se informara ayer, un menor de edad, de apenas 12 años, murió cinco horas después de ser herido en uno de los baños de la planta baja del liceo Carlos Gil Yépez, ubicado en la avenida principal de la Ruezga, al norte de la ciudad

25
oct

Funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, adscritos al punto de control Quebrada Arriba, de la Tercera Compañía del Destacamento 121, de la Zona número 12, lograron incautar 1.831 kilogramos de presunta marihuana en el sector Carlos Herrera Zubillaga de El Cementerio, de la parroquia El Blanco, en el municipio Torres

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados