06
abr

Capriles: Quien maldice al pueblo no tiene derecho a gobernar


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
abril 06, 2013

Tras su visita a Coro en el estado Falcón este sábado en horas del mediodía, el aspirante opositor a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, llegó al estado Táchira para compartir con sus simpatizantes en un masivo acto que ocupó gran parte de la Quinta Avenida de San Cristóbal.

Sus primeras palabras fueron para agradecer la calurosa y multitudinaria bienvenida que le pueblo tachirense le hizo al candidato.

No pudo dejar pasar las declaraciones de Nicolás Maduro, su contrincante, quien aseguró que quien votara a favor del proyecto opositor le caería "la maldición de Maracapana", y le respondió al asegurar que "la maldición es ese grupito que nos los vamos a quitar de encima, el mal hay que derrotarlo con el bien y el bien es nuestro pueblo...Aquel que diga que al pueblo le debe caer una maldición, no tiene derecho a gobernar a este país".

Hizo una radiografía de los problemas que viven a diario en esta entidad fronteriza, donde la escasez de alimentos, el contrabando, la inseguridad, los secuestros, la devaluación de la moneda, entre otras cosas, son el pan nuestro de cada día.

El tema de los servicios públicos no los quiso dejar a un lado, y aseguró que los constantes apagones que se registran tanto en el Táchira, como en el resto del país, así como las fallas en el suministro de agua, vialidad, entre otros, corresponden a la irresponsabilidad de un gobierno que no asumió lo que debía.

- El problema de la luz de los servicio se trata de un problemas de ineficiencia de incapacidad, el gobierno no hizo su trabajo.. por esa incapacidad estamos pagando las consecuencias, de eso y de la escasez, de la devaluación, destacó.

Entre otras cosas, el gobernador de Miranda denunció una supuesta irregularidad con el canal del estado, al afirmar que el Comando Simón Bolívar habría pagado un cheque a VTV para pautar una propaganda y que éste fue cobrado, pero nunca salió al aire la publicidad.

Finalmente, pidió al pueblo tachirense multiplicar el mensaje de integración y unidad que ha caracterizado esta campaña opositora y confiar en este proyecto que lidera, del cual aseguró sólo busca tener un país  donde no exista pobreza, haya oportunidades para todos y de que los recursos lleguen a los ciudadanos.

- El 15-A se acabó el odio, los invito a abrazarse, ese día habrá un sólo país recorriendo una sola Venezuela

De esta manera, el aspirante a la silla presidencial cerró la sexta jornada de campaña electoral, que continuará este domingo con una concentración y posterior marcha en la capital de la República.

 Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

27
jul

Este domingo la Cancillería de la República informó que Holanda ordenó la liberación inmediata del General en situación de retiro Hugo Carvajal, quien permanece detenido en un correccional de Aruba por estar presuntamente involucrado con el narcotráfico

27
jul

El exjefe de la Casa Militar durante el año 2002, general José Aquiles Vietri Vietri, fue recluido en la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DIM)

27
jul

El pasado viernes, en horas de la noche, fue asesinado Eduar Alberto Hernández Graterol, de 22 de años, herido en la zona del hemitórax derecho mientras se desplazaba en la calle 40, entre carreras 15 y 16

27
jul

El exgobernador del estado Monagas y exiliado político, José Gregorio Briceño, aseguró que el hoy detenido en Aruba, general Hugo Carvajal, conoce "muy bien" el entramado político que rodea al presidente de la Asamblea Nacional, Diodado Cabello, con quien asegura haber colaborado

27
jul

A las 3 de la mañana del sábado, Julio José Pastrán, de 36 años de edad, decidió que la fiesta que sostenía en la casa de un amigo, ubicada en el barrio Simón Rodríguez, detrás de la Estación Central Simón Bolívar, al oeste de la ciudad, se acabó y, como otros días, decidió caminar hasta su casa

27
jul

Un leve sismo de 3.0 en la escala de Richter se registró este domingo en la población de El Tocuyo, capital del municipio Morán del estado Lara, según un reporte publicado en las redes sociales por la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (FUNVISIS)

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados