Cerrar este anuncio
Publicidad
06
abr

Capriles: Quien maldice al pueblo no tiene derecho a gobernar


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
abril 06, 2013

Tras su visita a Coro en el estado Falcón este sábado en horas del mediodía, el aspirante opositor a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, llegó al estado Táchira para compartir con sus simpatizantes en un masivo acto que ocupó gran parte de la Quinta Avenida de San Cristóbal.

Sus primeras palabras fueron para agradecer la calurosa y multitudinaria bienvenida que le pueblo tachirense le hizo al candidato.

No pudo dejar pasar las declaraciones de Nicolás Maduro, su contrincante, quien aseguró que quien votara a favor del proyecto opositor le caería "la maldición de Maracapana", y le respondió al asegurar que "la maldición es ese grupito que nos los vamos a quitar de encima, el mal hay que derrotarlo con el bien y el bien es nuestro pueblo...Aquel que diga que al pueblo le debe caer una maldición, no tiene derecho a gobernar a este país".

Hizo una radiografía de los problemas que viven a diario en esta entidad fronteriza, donde la escasez de alimentos, el contrabando, la inseguridad, los secuestros, la devaluación de la moneda, entre otras cosas, son el pan nuestro de cada día.

El tema de los servicios públicos no los quiso dejar a un lado, y aseguró que los constantes apagones que se registran tanto en el Táchira, como en el resto del país, así como las fallas en el suministro de agua, vialidad, entre otros, corresponden a la irresponsabilidad de un gobierno que no asumió lo que debía.

- El problema de la luz de los servicio se trata de un problemas de ineficiencia de incapacidad, el gobierno no hizo su trabajo.. por esa incapacidad estamos pagando las consecuencias, de eso y de la escasez, de la devaluación, destacó.

Entre otras cosas, el gobernador de Miranda denunció una supuesta irregularidad con el canal del estado, al afirmar que el Comando Simón Bolívar habría pagado un cheque a VTV para pautar una propaganda y que éste fue cobrado, pero nunca salió al aire la publicidad.

Finalmente, pidió al pueblo tachirense multiplicar el mensaje de integración y unidad que ha caracterizado esta campaña opositora y confiar en este proyecto que lidera, del cual aseguró sólo busca tener un país  donde no exista pobreza, haya oportunidades para todos y de que los recursos lleguen a los ciudadanos.

- El 15-A se acabó el odio, los invito a abrazarse, ese día habrá un sólo país recorriendo una sola Venezuela

De esta manera, el aspirante a la silla presidencial cerró la sexta jornada de campaña electoral, que continuará este domingo con una concentración y posterior marcha en la capital de la República.

 Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

29
mar

Un doble homicidio fue cometido el viernes en la noche, cuando unos delincuentes fueron a cometer un atraco en un puesto de comida rápida.

29
mar

A la una de la tarde de ayer, fue abatido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, de la Subdelegación de El Tocuyo (Cicpc), un menor de 17 años quien presuntamente habría participado, con dos sujetos más, en el secuestro de Anas Chaer Chaer

29
mar

Aguas verdes y desagradables olores caracterizan las principales fuentes de la ciudad. El abandono de estas obras, que sirven de complemento a muchas plazas referenciales, es notorio

29
mar

A las 6:20 de la mañana la familia de Adriana Elizabeth Sánchez Rivero, de 32 años de edad, recibió una llamada telefónica. Era de su aparato pero no su voz

29
mar

Ciudadanos y usuarios de algunas instalaciones deportivas de Barquisimeto se consiguen a diario con un panorama nada agradable a la vista, por el mal estado en que se encuentran. Tal es el caso del complejo deportivo Fortunato Orellana, ubicado en el oeste de la capital larense, cuyas instalaciones fungen como base para formación de varias disciplinas

28
mar

La ex Mis Venezuela, Migbelis Castellano fue protagonista este sábado de un aparatoso accidente de trránsito en Maracaibo, luego de impactar con un carrito por puesto. Sufrió lesiones leves

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados