Cerrar este anuncio
Publicidad
06
abr

Capriles: Quien maldice al pueblo no tiene derecho a gobernar


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
abril 06, 2013

Tras su visita a Coro en el estado Falcón este sábado en horas del mediodía, el aspirante opositor a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, llegó al estado Táchira para compartir con sus simpatizantes en un masivo acto que ocupó gran parte de la Quinta Avenida de San Cristóbal.

Sus primeras palabras fueron para agradecer la calurosa y multitudinaria bienvenida que le pueblo tachirense le hizo al candidato.

No pudo dejar pasar las declaraciones de Nicolás Maduro, su contrincante, quien aseguró que quien votara a favor del proyecto opositor le caería "la maldición de Maracapana", y le respondió al asegurar que "la maldición es ese grupito que nos los vamos a quitar de encima, el mal hay que derrotarlo con el bien y el bien es nuestro pueblo...Aquel que diga que al pueblo le debe caer una maldición, no tiene derecho a gobernar a este país".

Hizo una radiografía de los problemas que viven a diario en esta entidad fronteriza, donde la escasez de alimentos, el contrabando, la inseguridad, los secuestros, la devaluación de la moneda, entre otras cosas, son el pan nuestro de cada día.

El tema de los servicios públicos no los quiso dejar a un lado, y aseguró que los constantes apagones que se registran tanto en el Táchira, como en el resto del país, así como las fallas en el suministro de agua, vialidad, entre otros, corresponden a la irresponsabilidad de un gobierno que no asumió lo que debía.

- El problema de la luz de los servicio se trata de un problemas de ineficiencia de incapacidad, el gobierno no hizo su trabajo.. por esa incapacidad estamos pagando las consecuencias, de eso y de la escasez, de la devaluación, destacó.

Entre otras cosas, el gobernador de Miranda denunció una supuesta irregularidad con el canal del estado, al afirmar que el Comando Simón Bolívar habría pagado un cheque a VTV para pautar una propaganda y que éste fue cobrado, pero nunca salió al aire la publicidad.

Finalmente, pidió al pueblo tachirense multiplicar el mensaje de integración y unidad que ha caracterizado esta campaña opositora y confiar en este proyecto que lidera, del cual aseguró sólo busca tener un país  donde no exista pobreza, haya oportunidades para todos y de que los recursos lleguen a los ciudadanos.

- El 15-A se acabó el odio, los invito a abrazarse, ese día habrá un sólo país recorriendo una sola Venezuela

De esta manera, el aspirante a la silla presidencial cerró la sexta jornada de campaña electoral, que continuará este domingo con una concentración y posterior marcha en la capital de la República.

 Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

26
may

el Presidente Nicolás Maduro Moros aseguró este martes que la economía venezolana no sufrirá cambios en la moneda, esto a propósito de informaciones que señalaban el intercambio comercial en moneda extranjera en nuestro país para la venta de vehículos

26
may

El venezolano Sacha del Olmo Le Leuxher, con circular roja de Interpol tras fugarse de España luego de ser condenado por narcotráfico, fue capturado este martes en el noreste de Colombia, informaron las autoridades migratorias

26
may

Por si alguien necesitaba un recordatorio, Novak Djokovic demostró el martes el temple que se necesita para ser campeón de un Grand Slam

26
may

Kim Kardashian aprovechó su rubia cabellera para encarnar a uno de los mitos más importantes del cine, Marilyn Monroe

26
may

Autoridades de Defensa Civil, Bomberos y policías del estado Falcón se encuentran en la búsqueda de un niño de 7 años y su madre que cayeron por una alcantarilla que se encontraba destapada en la urbanización Independencia de Coro

26
may

Un trágico accidente dejó como saldo una persona muerta, el taxista Julio Pinto, quien conducía su vehículo aproximadamente a las dos de la tarde de este lunes por la avenida Ribereña, a la altura del sector Santo Domingo

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados