Cerrar este anuncio
Publicidad
06
abr

Capriles: Quien maldice al pueblo no tiene derecho a gobernar


Escrito por Ingrid Méndez Lárez/@ingriddelpilar
abril 06, 2013

Tras su visita a Coro en el estado Falcón este sábado en horas del mediodía, el aspirante opositor a las elecciones presidenciales, Henrique Capriles Radonski, llegó al estado Táchira para compartir con sus simpatizantes en un masivo acto que ocupó gran parte de la Quinta Avenida de San Cristóbal.

Sus primeras palabras fueron para agradecer la calurosa y multitudinaria bienvenida que le pueblo tachirense le hizo al candidato.

No pudo dejar pasar las declaraciones de Nicolás Maduro, su contrincante, quien aseguró que quien votara a favor del proyecto opositor le caería "la maldición de Maracapana", y le respondió al asegurar que "la maldición es ese grupito que nos los vamos a quitar de encima, el mal hay que derrotarlo con el bien y el bien es nuestro pueblo...Aquel que diga que al pueblo le debe caer una maldición, no tiene derecho a gobernar a este país".

Hizo una radiografía de los problemas que viven a diario en esta entidad fronteriza, donde la escasez de alimentos, el contrabando, la inseguridad, los secuestros, la devaluación de la moneda, entre otras cosas, son el pan nuestro de cada día.

El tema de los servicios públicos no los quiso dejar a un lado, y aseguró que los constantes apagones que se registran tanto en el Táchira, como en el resto del país, así como las fallas en el suministro de agua, vialidad, entre otros, corresponden a la irresponsabilidad de un gobierno que no asumió lo que debía.

- El problema de la luz de los servicio se trata de un problemas de ineficiencia de incapacidad, el gobierno no hizo su trabajo.. por esa incapacidad estamos pagando las consecuencias, de eso y de la escasez, de la devaluación, destacó.

Entre otras cosas, el gobernador de Miranda denunció una supuesta irregularidad con el canal del estado, al afirmar que el Comando Simón Bolívar habría pagado un cheque a VTV para pautar una propaganda y que éste fue cobrado, pero nunca salió al aire la publicidad.

Finalmente, pidió al pueblo tachirense multiplicar el mensaje de integración y unidad que ha caracterizado esta campaña opositora y confiar en este proyecto que lidera, del cual aseguró sólo busca tener un país  donde no exista pobreza, haya oportunidades para todos y de que los recursos lleguen a los ciudadanos.

- El 15-A se acabó el odio, los invito a abrazarse, ese día habrá un sólo país recorriendo una sola Venezuela

De esta manera, el aspirante a la silla presidencial cerró la sexta jornada de campaña electoral, que continuará este domingo con una concentración y posterior marcha en la capital de la República.

 Foto: AP

Las noticias más vistas de hoy

01
sep

El Centro Nacional de Comercio Exterior anunció este lunes que durante la segunda subasta del año, a través del Sistema Complementario de Administración de Divisas (Sicad), fueron asignados $ 150 millones a 102 empresas del sector de Repuestos y Maquinarias Agrícolas

01
sep

Obituarios 01/09/2015

01
sep

Un listado de productos declarados de primera necesidad o de consumo masivo, fue dado a conocer este lunes a través de una Resolución Conjunta de los Ministerios para la Alimentación, Agricultura y Tierras, Economía y Finanzas, para el Comercio y el Centro Nacional de Comercio Exterior

30
ago

Este domingo trascendió a través de las redes sociales la muerte del músico venezolano Luis Borges, mejor conocido en el mundo de la movida electrónica como DjBorges. El Barquisimetano fue arrollado por un carro en la ciudad del sur de la Florida en los Estados Unidos

01
sep

Más de 50 pesos utilizados por vendedores informales de frutas y verduras, en el casco central de la ciudad, fueron decomisados y destruidos en la sede de la División de Mercados y Abastecimiento de Iribarren

01
sep

El sector cañicultor se encuentra a la espera del pago de compensación por diferencia entre costos de producción y de precio, que el Gobierno venezolano comprometió para la temporada 2014-2015 de caña de azúcar. El monto sería próximo a los Bs. 6.200 millones, si se calcula con base en unas 400 mil toneladas de azúcar

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados