Cerrar este anuncio
Publicidad
12
feb

Capriles rechaza violencia en manifestaciones


Escrito por IML
febrero 12, 2014

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski  se pronunció sobre la violencia que se generó luego de la manifestación estudiantil convocada en Caracas y que dejó como saldo a dos personas fallecidas, por impactos de bala.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder de la oposición venezolana rechazó este tipo de manifestaciones:  "Nuestro país vive una crisis muy dura para que ahora tengamos más violencia de la que ya existe!NO a la violencia!", señaló.

Aseguró que quienes quieren un cambio real y paz en Venezuela no terminará  secuestrada por grupos violentos.

Capriles participó en la mañana de este miércoles en la masiva manifestación que inició en la Plaza Venezuela y culminó en la Fiscalía General de la República. 

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

24
nov

Obituarios 24/11/2014

24
nov

Informaciones sobre ventas de boletos para todo el país en una agencia de viajes llamada Viajeros del Mundo, llegaron a oídos de muchas personas, quienes acudieron a realizar la gestión

24
nov

Una grabación de la voz de Rubén Antonio Lucena Soto, quedó para señalar a los autores de su crimen

24
nov

Militantes del Movimiento al Socialismo (MAS) expresaron su preocupación ante la posible decisión de la Dirección Nacional del partido, que ha planteado la decisión de separarse definitivamente de la Mesa de Unidad Democrática (MUD), ya que ello prohibiría cualquier tipo de representación de la organización dentro de la alianza opositora.

24
nov

Por atender a pacientes heridos por arma de fuego no se atiende a tiempo personas con cáncer

23
nov

Un niño de 12 años que tenía en la mano lo que resultó ser una réplica de un arma de fuego, fue abatido el domingo por un agente de la Policía de Cleveland que respondía a una llamada al número de emergencia sobre una persona con un arma en un parque.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados