Cerrar este anuncio
Publicidad
12
feb

Capriles rechaza violencia en manifestaciones


Escrito por IML
febrero 12, 2014

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski  se pronunció sobre la violencia que se generó luego de la manifestación estudiantil convocada en Caracas y que dejó como saldo a dos personas fallecidas, por impactos de bala.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder de la oposición venezolana rechazó este tipo de manifestaciones:  "Nuestro país vive una crisis muy dura para que ahora tengamos más violencia de la que ya existe!NO a la violencia!", señaló.

Aseguró que quienes quieren un cambio real y paz en Venezuela no terminará  secuestrada por grupos violentos.

Capriles participó en la mañana de este miércoles en la masiva manifestación que inició en la Plaza Venezuela y culminó en la Fiscalía General de la República. 

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

31
oct

La violencia en Venezuela ha trascendido los espacios educativos. En los últimos días varios sucesos ocurridos en diferentes recintos de formación han dejado dos estudiantes fallecidos y una mujer herida

31
oct

El presidente Nicolás Maduro entrega 4 mil apartamentos en el conjunto de apartamentos Aves de Yucatán al norte de Barquisimeto.

31
oct

El presidente de los Estados Unidos Barack Obama y su esposa Mitchelle Obama esta noche de Halloween recibirán en la Casa Blanca a niños de la zona para el tradicional 'trick-or-treat' (dulce o truco).

31
oct

El alcalde del municipio Pedro Gual del estado Miranda, Nicandro Quiaro, murió en un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este viernes

31
oct

Buhoneros merideños consideran que se debe garantizar la producción nacional y el abastecimiento para evitar reventa de productos

31
oct

Con ropa de diseño a prueba de balas, vehículos blindados y guardaespaldas para toda la familia, algunos venezolanos se protegen, a un alto costo, de la delincuencia que azota al país sudamericano, el segundo más violento de América Latina.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados