Cerrar este anuncio
Publicidad
12
feb

Capriles rechaza violencia en manifestaciones


Escrito por IML
febrero 12, 2014

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski  se pronunció sobre la violencia que se generó luego de la manifestación estudiantil convocada en Caracas y que dejó como saldo a dos personas fallecidas, por impactos de bala.

A través de su cuenta en la red social Twitter, el líder de la oposición venezolana rechazó este tipo de manifestaciones:  "Nuestro país vive una crisis muy dura para que ahora tengamos más violencia de la que ya existe!NO a la violencia!", señaló.

Aseguró que quienes quieren un cambio real y paz en Venezuela no terminará  secuestrada por grupos violentos.

Capriles participó en la mañana de este miércoles en la masiva manifestación que inició en la Plaza Venezuela y culminó en la Fiscalía General de la República. 

Foto: Archivo

 

Las noticias más vistas de hoy

25
may

El corte del Registro Electoral aprobado por el ente comicial se basa en los movimientos aplicados sobre la data de votantes del 1 al 31 de marzo del año en curso.

25
may

Los fuertes vientos y precipitaciones, provocaron la caída de un árbol de mamón y tras el hecho la comunidad se quedó sin electricidad

25
may

18.600 megavatios es la demanda en Venezuela y se producen 16.700 megavatios

25
may

Echenique lideró a los larenses con 20 puntos, mientras Spencer y Guevara contribuyeron con 18 y 17 de forma respectiva.

25
may

Este lunes perdió la vida el ingeniero químico Rafael Palmezano de 60 años de edad, cuando un voraz incendio se produjo en el apartamento donde vivía

25
may

En el ranking para Río de Janeiro, Stephany Hernández aparece en la casilla siete con 960 puntos a su favor

© 1998 - 2015 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados