Cerrar este anuncio
Publicidad
22
ago

Capriles pide también debate económico


Escrito por Unión Radio/ IML
agosto 22, 2013

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró  este jueves que acepta debatir con el gobierno sobre corrupción, pero asegura que el Ejecutivo no cederá a esta propuesta hecha por el propio Presidente Nicolás Maduro.

Capriles  fue enfático al decir que ese debate debe hacerse frente al país con el pueblo de testigo, al  mismo tiempo, solicitó que también se debata sobre la inflación, la economía, las misiones "vamos a debatir de todo y que pueblo juzgue, pero ellos no se atreven”.

El líder de la oposición venezolana cree que la corrupción debe combatirse, pero no con las personas que lo practican "la única forma de combatir la corrupción es que no haya corruptos combatiendo la corrupción, si el corrupto es el que va a combatir la corrupción ¿cómo va a acabarla? Es un cuento”, dijo.

Llamó al pueblo a activarse por el cambio y recordó que "ustedes fueron los que vencieron el 14 de abril, en 10 días se volteó la realidad, lo sabe nuestro pueblo seguidor de la causa del presidente Chávez, una cosa es ser chavista otra cosa es ser madurista”, afirmó.

Las noticias más vistas de hoy

02
sep

Estudiantes universitarios tomaron el centro de Barquisimeto con el fin exigir la liberación de sus compañeros que se encuentran detenidos tras las protestas ocurridas al este de Barquisimeto

01
sep

Durante el acto del tercer congreso de Psuv y primer taller para el diseño, la psuvista María Estrella Uribe, se dirigió a los presentes con el fin de enseñarles la oración a Chávez, o como ella la llamó, “la oración de los delegados”

02
sep

El mundo puede detener el avance del ébola aunque no será fácil dijo este martes el presidente Barack Obama en un mensaje grabado en video dirigido especialmente a los países de África Occidental

02
sep

Isabel Verónica Luna, de 77 años, fue arrollada ayer aproximadamente a las 11:50 de la mañana, en la carrera 19 con calle 44 cuando se trasladaba desde su casa en la carrera 1 con calle 7 de Cerritos Blancos hasta Ceragen, en la carrera 17 con calle 44 para realizarse terapias en la columna

02
sep

Un hombre que acababa de salir de la cárcel de Tocorón, en el estado Aragua, donde estaba preso por droga, fue acribillado anoche dentro de su casa en la carrera 7 con calle 3 del barrio 12 de Octubr de Barquisimetoe. Se trata de Arturo Daniel Sangroni Puertas de 20 años.

02
sep

Dos antisociales fueron ultimados la madrugada de ayer cuando se enfrentaron contra una comisión de más de 40 funcionarios y ocho patrullas del Eje Contra Homicidios y la Brigada de Acciones Especiales (BAE) del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Lara

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados