Cerrar este anuncio
Publicidad
miércoles, 23 de abril de 2014
22
ago

Capriles pide también debate económico


Escrito por Unión Radio/ IML
agosto 22, 2013

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, reiteró  este jueves que acepta debatir con el gobierno sobre corrupción, pero asegura que el Ejecutivo no cederá a esta propuesta hecha por el propio Presidente Nicolás Maduro.

Capriles  fue enfático al decir que ese debate debe hacerse frente al país con el pueblo de testigo, al  mismo tiempo, solicitó que también se debata sobre la inflación, la economía, las misiones "vamos a debatir de todo y que pueblo juzgue, pero ellos no se atreven”.

El líder de la oposición venezolana cree que la corrupción debe combatirse, pero no con las personas que lo practican "la única forma de combatir la corrupción es que no haya corruptos combatiendo la corrupción, si el corrupto es el que va a combatir la corrupción ¿cómo va a acabarla? Es un cuento”, dijo.

Llamó al pueblo a activarse por el cambio y recordó que "ustedes fueron los que vencieron el 14 de abril, en 10 días se volteó la realidad, lo sabe nuestro pueblo seguidor de la causa del presidente Chávez, una cosa es ser chavista otra cosa es ser madurista”, afirmó.

Las noticias más vistas de hoy

23
abr

En horas de la noche de este martes fue asesinado un estudiante de Derecho de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto

23
abr

En nombre de la Fracción Parlamentaria de la Unidad, el diputado Iván Colmenares, cuestionó la Ley de Ordenamiento Territorial que se encuentra actualmente en segunda discusión en la Asamblea Nacional (AN).

23
abr

A  través de una resolución de  los ministerios de Transporte Terrestre y Relaciones Exteriores, Justicia y Paz se establece el aumento de 40% del precio del pasaje de las rutas suburbanas e interurbanas en todo el país.

30
oct

La publicación de la Resolución 058 el pasado 16 de octubre, ha generado revuelo en el ámbito educativo. Tanto factores de oposición como del oficialismo se han dedicado a dar su opinión sobre una medida que aún no es muy bien entendida, sobre todo por los principales actores de la labor educativa como lo son los directivos, profesores, padres y representantes de las instituciones escolares del país.

23
abr

Pánico, angustia y dolor fueron tres sensaciones vividas al mismo tiempo este martes en el bloque 23, apartamento 0207, en la urbanización Antonio José de Sucre (La Sucre), en la avenida Libertador.

23
abr

Una agencia de modelaje infantil fue allanada por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas porque presuntamente  funcionaba en la clandestinidad una red de prostitución.

© 1998 - 2014 C.A. EL IMPULSO | J-00012371-3

Barquisimeto - Venezuela - Todos los derechos reservados